|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado testando este kernel de dark_core 2.9-y me ha quedado gratamente sorprendido,el mas fludio de todos,muy rapido y estable hasta ahora ni un solo lag,no lo teste porque es el unico que aun no monta voodoo-v10,pero si v9,y como el v10 es la aplicacion voodoo color,la v9 incluye el bass bosst en sonido que creo que es lo que mas os interesa,os recomiendo probarle tbn librera mas memoria ram,al no tener animacion el kernel como el galaxian si os saldra el boot de la rom de @servan81,ya posteareis resultados,fluided,rapided en respuesta y consumo,un saludo.instalar con odin en pda sin marcar reparticion,saludos.
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar ![]() te funciona el boton de retroceso con el darkcore 2.9,a mi no me va saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo he instalado del enlace de descarga que tu has puesto y ya va perfecto. me gusta este kernel.de moento va muy bien no se atranca nada y mu fino y rapido. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola servan ya me hice la cortina y aunque pierdo la transparencia (debe ser por la composicion de imagenes) , la personalice a mi gusto y todos mis amigos que tienen sgs se quedan bobos cuando cuando se las muestro.
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
hola servan ya me hice la cortina y aunque pierdo la transparencia (debe ser por la composicion de imagenes) , la personalice a mi gusto y todos mis amigos que tienen sgs se quedan bobos cuando cuando se las muestro.
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo ![]() Esto nos pasa a todos, gingerbread es asi..
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo , ese kernel viene con lanfix activado por defecto ? y si ese fuera el caso y no marco auto reboot en odin podre entrar en recoveri y desactivarlo antes del reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo ![]() tu problema lo tiene todo el mundo,casi siempre que reinstalas roms se descofigura la bateria por eso entre otras cosas aconsejan meterle las rom con la bateria a tope. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dark 2.9 la puedo meter a la v75 jvp? Esque recuerdo que salio.para la jvq, podre montarla en esta v75?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder hellfirez pero tuve otras modificadas y no se me descargaba la bateria mientras tenia cnectado el cargador aunque estuviera ya la carga completa,siempre me ponia como una probetica o algo asi y en notificaciones me ponia carga completa retire el cargador , ademas pitaba y encendida la pantalla aunque estuviara apagada. y ahora ni me entero tengo que ir encendiendo la pantalla y mirando como va la carga. si es como tu dices yo no lo note hasta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias servan y bueno no habia visto tu respuesta y le comentaba a hellfirez como era mi problema y si casi siempre desde el omnia 1 y despues por el omnia 2 y hasta con el sgs me acostumbre a flashear con la bateria a tope pero com he leido muchas veces que ahora recomiendan de un 50% en adelante pues las ultimas que he flasheado no me preocupe por cargar el movil atope y es que son muchas las que probe hasta llegar a la tuya. casi habia pensado en volverme a froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo y me dices si te carga la animacion de inicio,esque yo estoy probando la nueva rom y como no la cargaba ningun kernel ,al final se la he cambiado por la que trae la rom de crisklelo.si tienes la mi mod aun pruebalo y me dices.y veras como va el darkore, te va a gustar,va fino fino saludos paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando darkcore 2.7.9 y de momento va bien.
pruebalo y me dices si te carga la animacion de inicio,esque yo estoy probando la nueva rom y como no la cargaba ningun kernel ,al final se la he cambiado por la que trae la rom de crisklelo.si tienes la mi mod aun pruebalo y me dices.y veras como va el darkore, te va a gustar,va fino fino saludos paisano. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he estado testando este kernel de dark_core 2.9-y me ha quedado gratamente sorprendido,el mas fludio de todos,muy rapido y estable hasta ahora ni un solo lag,no lo teste porque es el unico que aun no monta voodoo-v10,pero si v9,y como el v10 es la aplicacion voodoo color,la v9 incluye el bass bosst en sonido que creo que es lo que mas os interesa,os recomiendo probarle tbn librera mas memoria ram,al no tener animacion el kernel como el galaxian si os saldra el boot de la rom de @servan81,ya posteareis resultados,fluided,rapided en respuesta y consumo,un saludo.instalar con odin en pda sin marcar reparticion,saludos.
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar ![]() Jose buenas noches, con este kernel también he perdido la animación del inicio al igual que con el Galaxian...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo puedes instalar perfectamente,es compatible 100%.
ahh,@servan81,el kernel es 2.9 no 2.7.9 que te estas liando con el que tenias tu guardado,jajaja,saludos,amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido el post de servan.
|
|
|
||||
|
||||
|
salio para JVQ,supuestamente, pero en XDA,los catalogan igual de compatibles para JVO.JVP y JVQ,asi que instalale si miedo.
ahh,@servan81,el kernel es 2.9 no 2.7.9 que te estas liando con el que tenias tu guardado,jajaja,saludos,amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y es un problema general con todos los kernel debe ser el boot animacion del mod,lei que lo ha cambiado por el que viene en la v75 de criskelo,asi que a esperar a que saque la rom modificada,saludos,@Flety.
![]() Muchas gracias por tu pronta respuesta......no sé, pero creo que servan se va a convertir en el nuevo criskelo, por lo menos teniéndonos ocupados con sus actualizaciones......exhortemos que Cris no nos abandone a todos los que no tenemos aún el SGS II......todavía me queda mucho tiempo con él.... Edito: tu que kernel aconsejas para la próxima actualización?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 19/07/11 a las 23:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no se activa nada.
mi pregunta es si al flashear este kernel se activa automaticamente el vadoo lanfix porque otras veces cuando lo he flasheado se activa en el reinicio y si ese fuera el caso entonces si desmarco auto reboot en odin y automaticamente entro en recovery lo podre desactivar antes del reinicio . es esto posible?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay un vaile de la lexe ahora mismo.
Muchas gracias Jose......siempre atento,a esperar toca entonces, el caso es que el sonido si que se escucha pero con la pantalla en negro.....a esperar pues.
Muchas gracias por tu pronta respuesta......no sé, pero creo que servan se va a convertir en el nuevo criskelo, por lo menos teniéndonos ocupados con sus actualizaciones......exhortemos que Cris no nos abandone a todos los que no tenemos aún el SGS II......todavía me queda mucho tiempo con él.... Edito: tu que kernel aconsejas para la próxima actualización?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser entonces que dejo el movil conectado al ordenador o a la corriente pero me paso con el dark core 2.7.1 . lo flashee por odin encima de la jvp y se activo el lanfix es decir salio la voz de la mujer y a esperar y sobre la jvq tambien me paso con el dark 2.9 . y en los detalles algunas rom de algunas he leido vadoo lanfix activado por defecto. de ahi mi duda y muchas gracias por tu respuesta . saludos
|