|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una preguntilla bueno 2...la primera rom ke le puse al telefono fue la criskelo v69 y ahora le voy a poner esta al poner esta ¿puedo borrar todos los archivos de la v69 o me vale algo para esta? y otra cosa m imagino ke tendre ke hacer todos los pasos que has puesto arriba komo es logico no?? gracias y bueno perdonar por mi ignorancia....
![]() Si quieres, puedes hacer una copia con el titanium o similar, Pero solo de las App. SIN DATOS. Para luego restaurarlas. Y sip. Tendrás que seguir todos los pasos. aunque no es necesario que instales el K13C. Tu ya tienes CWM recovery. Flashea la ROM, desde recovery, y luego como dice el tuto, reinicia directamente en DOWNLOAD y flashea el Stock Kernel.
|
||||
|
||||
es decir tendria k hacer todos los pasos menos el de instalar el kernel k 13 no? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos no se si alguien se dio cuenta pero hay un pequeño problema con el indicador de la batería, afortunadamente ya lo e resuelto y aquí les dejo una actualización mas
Pido disculpas pero se me paso Update V14 NO BORRA MADA SOLO ACTUALIZA Que agrega este Update *AOSP Lockscreen *Extended Power Menu Como INSTALAR Tuto por @Miorat al final del primer post LINK Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v14.zip ![]() ![]() Saludos que lo disfruten ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo
epa criske por informar.... continúa el bug del widget del control de energía. ![]() que le pasaba al indicador de la batería?? yo no le noto nada.
|
||||
|
||||
Ha @Miorat muchas gracias por el tuto excelente trabajo sobre todo para los que están en sus inicios en android
Muchas gracias amigo!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@criskelo
epa criske por informar.... continúa el bug del widget del control de energía. ![]() que le pasaba al indicador de la batería?? yo no le noto nada. ![]() y si estoy loco pero.... Apenas pueda voy a abordar ese tema Saludos y gracias nuevamente por el tuto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber si a la hora de modificar o crear una ROM se pordría cambiar algo como el aviso de desvio de llamada, osea cuando la llamada viene de un telefono desviado, durante un segundo aparece en la pantalla "llamada transferida" pues eso hacer que aparesca durante todo el tiempo hasta que se descuelga... o bien ponerle un icono o grafico en su lugar.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno actualizado v14 ,me puse de nuevo la scoun ayer peor todo este curro q tas dao no me podia permitir no llevarla
gracias hermano grandisimo trabajo una duda q me asaltas q aplicaciones quitaste ,seguramente no seran de utilidad verdad ? y otra cosa el tema ese stok q colgaste q seria el origina lde iconos y tal ? |
|
||||
|
||||
despues de la última actualización no me conecta el samsung al ordenador, para transferir archivos de un lado a otro.
fallo mio? edito_ fallo del portatil!!! funcioma bien el galaxy. Última edición por sgsbarna Día 05/03/11 a las 04:24:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora si
Tema original Stock Ginger JV1 2.3.2 Aplicar como un update y quedara de la siguiente manera Link Tema Stock ThemeStockRomCriskeloGinger-v2.zip Link Restore tama CriskeloRom RestoreThemeStockRomCriskeloGinger-v2.zip Ver imagen asi queda ![]() |
|
||||
|
||||
El otro dia algien preguntaba sobre la seguridad de instalar una rom cocinada
y yo le dije que era mas simple hacer una aplicacion que haga cosas raras en tu rom, sea cocinada o stock Y efectivamente es asi Pero en Ginger ya fue parcheado ese bug A quedarse tranquilos ya que tenemos ginger Lea atentamente este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978622 |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos:
Miorat,tengo la rom de ginger de intro y me está dando algún que otro problema(esta noche se a comido desde el 55% de batería hasta apagarse cuando me he levantado).Quiero instalar este de criskelo(tuve la v69 de froyo y era,para mí la mejor que probé).Como la tendría que instalar?.Haciendo wipe de todo,instalar el k13c por odín,instalar desde el cwm la de criskelo, y todos los pasos que mencionas en el post anterior,o de otra manera?. Muchas gracias y salu2!!! ![]() Última edición por patxa71 Día 05/03/11 a las 10:09:03. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero os felicito a todos los cocineros,,,, pedazo de curro que se ha tirado el miorat tambien.......pero visto lo visto y probado ya la gingerbread sola y con sus dos primeras rom cocinadas sin dar nombres,,,,me VUELVO URGENTEMENTE A FROYO v.2.2.1 y quizas mejor limpia.....
Con esta version Beta no hay pantalones de tener el telefono mas de dos horas sin que sufra un LAGAZO del copon,, como se te ocurra tocarlo un poquito mas de la cuenta se queda colgao pero colgao lleve lagfix activado o no. hasta que no salga algo mas estable lo dicho la version anterior le da mil vueltas a esta beta...........saludos y buenos testeos |