|
||
|
||||
|
||||
Seguimos sin poder elegir entre este y el clásico de un vistazo, aunque a mí me gusta más el de siempre,más minimalista,si lo desactivado sigue apareciendo ahí el pegote de la fecha
Última edición por sepulturamax Día 06/06/24 a las 20:52:19. |
|
|
||||
|
||||
No había hecho nunca test de rendimiento,ayer me dio por hacer algunos,estamos lejos de los qualcomm,pero hay por ahí mucho gente 3 que aún no tiene noticias de la IA.Screenshot_20240606-003214.jpgScreenshot_20240606-005408.jpg
|
|
||||
|
||||
si ahora me meto en la beta 15 y cuando salga la feature drop de junio me quiero salir de la beta perdere todo o puedo salir sin perder
|
|
||||
|
||||
Siempre que retrocedes pierdes datos,si entras en las betas de android 15 tienes que seguir hasta que salga la estable para no perder datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo nunca me salgo del programa beta, lo que hago es que cuando llega la primera beta del nuevo Android ,no la instalo y sigo en el programa de las qpr hasta la beta de Android de mayo o junio ,depende como vaya la cosa.
|
||||
|
||||
hola buenos dias se sabe cuando saldra la beta 3 gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias al final me he decidido a entrar en la beta 15 pero llevo un dia y no me salta la actualizacion otras veces que entre en la beta 14 al momento saltaba pero ahora n la 15 no salta desde ayer sabeis si pasa algo?
|
|
||||
|
||||
Si estás en la última de junio no te saltará hasta que no salga la beta 3 de Android 15
|
|
||||
|
||||
Es probable que salte hoy la beta 3. Tened los móviles bien cargados jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si prisa no tengo, ahora me va genial el móvil. No sé si esta beta 3 traerá alguna novedad para los pixel 7. Como ya no somos los favoritos....
|
|
||||
|
||||
Muchas correcciones y puede que alguna novedad menor, aún queda mucho para la estable y lo gordo lo reservan para el final, pero bueno no sabemos.
|