|
||
|
|
||||
|
||||
|
La elección del móvil es algo muy personal.
Yo llevo con Google desde los nexus. Solo he cambiado a Google por un oppo en 2021 el find x3 pro y aguanté con el un año. Aún siendo un teléfono súper fluido, no te da ninguna sensación especial. No me convencen las capas chinas, me da igual colors, miui, harmonyOs.... Etc. Les falta algo con tener más opciones de personalización. Y ya la fotografía.... Nada que ver. Prueba a pedir un reemplazo porque te digo una cosa, si te pasa lo mismo, no es del móvil. Trabajé muchos años en un servicio postventa de telefonía móvil y la mayoría de las veces el problema era la sim. Si tienes la de Orange, llama que abran incidencia y que revise la línea el departamento de redes. ![]()
Última edición por Dishonored Día 13/05/23 a las 00:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los chips de la tarjeta, al quitarla y ponerla, a veces se pueden deteriorar. Suele ser más esto último. Y cualquier cosa material, con el paso del tiempo, se deteriora aunque no lo estemos tocando.
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el reemplazo del Pixel y una SIM nueva por si las moscas, llega todo mañana a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el recorte no debería de funcionar mal, porque al final, cuando te mandan un sim de reemplazo te mandan una microsim ya con el recorte de la nanosim hecho.
Pero los chips de la tarjeta, al quitarla y ponerla, a veces se pueden deteriorar. Suele ser más esto último. Y cualquier cosa material, con el paso del tiempo, se deteriora aunque no lo estemos tocando. ![]() ahora quitarla y ponerla tampoco tanto, solo en el cambio de movil o por comprobar cuando fallaba algo relacionado con la cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y creo que fue con el pixel 3xl cuando me mandaron una nueva tarjeta, cuando empezó la red 4g, porque la que tenía no me permitía tener 4g. Unos cinco años tendrá la mía.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que has dicho que tu sim actual antes era microsim y te la recortaron a nano sim, estas últimas empezaron a usarse en 2012. Tu sim tiene más de diez años? Si es así puede incluso que no tenga suficiente potencia o simplemente está deteriorada.
Yo soy de Orange y creo que fue con el pixel 3xl cuando me mandaron una nueva tarjeta, cuando empezó la red 4g, porque la que tenía no me permitía tener 4g. Unos cinco años tendrá la mía. ![]() ![]() Si veo problema de cobertura o similar con el siguiente pedire esim o duplicado... La verdad no recuerdo ni los años que tiene, pero mas de 10 seguro... Soy de Jazztel y lo de la cobertura 4g no me ha dado problemas, lo del 5g aun no se |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si, la tuve que llevar a recortar al adquirir un movil que ya adminitia nanosim, y creo que desde entonces no la he cambiado
![]() Si veo problema de cobertura o similar con el siguiente pedire esim o duplicado... La verdad no recuerdo ni los años que tiene, pero mas de 10 seguro... Soy de Jazztel y lo de la cobertura 4g no me ha dado problemas, lo del 5g aun no se ![]() A ver que pasa, ya me contarás!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo ello considero importante el poder comprar un terminal en un sitio donde la devolución se pueda llevar a cabo sin ningún tipo de problema. A mi me apetece muchísimo pillarme el Pixel 7 verde lima pero me da miedo que no vaya bien y las carencias que tiene según mis necesidades. Desesperarme por su lenta carga (igual no) y otras cosas que ya puse y no voy a repetir. Pero gustarme me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo ello considero importante el poder comprar un terminal en un sitio donde la devolución se pueda llevar a cabo sin ningún tipo de problema. A mi me apetece muchísimo pillarme el Pixel 7 verde lima pero me da miedo que no vaya bien y las carencias que tiene según mis necesidades. Desesperarme por su lenta carga (igual no) y otras cosas que ya puse y no voy a repetir. Pero gustarme me gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues si, estoy dándole vueltas la verdad. Sé que me tendría que olvidar de cargar rápidamente el móvil aunque ahora que lo pienso, nunca dejo los móviles llegar al 0% y los suelo cargar desde el 30% aproximadamente así que tardaría menos aún. En ello estoy compañero. Me gusta el Pixel 7 verde lima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta absurda pero como no sé qué exclusividades tienen los Pixel pues pregunto. Hoy he hecho un vídeo cortito para pasar a un Pen Drive vía ordenador. Me ha traído la otra persona un cable suyo, he conectado mi móvil con el cable al ordenador, me ha reconocido el móvil, he copiado el vídeo al Pen Drive y listo.
Esto lo puedo hacer sin ninguna pega con el Pixel 7? Que me dejen un cable cualquiera, lo conecte a un ordenador cualquiera y transferir archivos a un ordenador o un Pen Drive? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta absurda pero como no sé qué exclusividades tienen los Pixel pues pregunto. Hoy he hecho un vídeo cortito para pasar a un Pen Drive vía ordenador. Me ha traído la otra persona un cable suyo, he conectado mi móvil con el cable al ordenador, me ha reconocido el móvil, he copiado el vídeo al Pen Drive y listo.
Esto lo puedo hacer sin ninguna pega con el Pixel 7? Que me dejen un cable cualquiera, lo conecte a un ordenador cualquiera y transferir archivos a un ordenador o un Pen Drive? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, que tampoco es plan de explicar nada pero era un vídeo para una madre en el colegio en el que trabajo de maestro. Me dice que si le puedo ayudar a hacer el vídeo, cortito, y le digo que si porque mi móvil graba mejor y tal. Le digo que se traiga un cable y un Pen Drive. Era un Xiaomi creo su móvil y lo he hecho todo en nada. Ahora imagínate que le digo yo a esa madre que sí, que se lo hago y cuando voy a transferir el video a su Pen Drive no me reconoce el móvil.... Que no es un drama, que no se acaba el mundo, que no se hunde la tierra... Pero normalmente transferimos archivos de un PC a otro o si necesitamos alguna historia y yo estaría "vendido". Evidentemente parece que el Pixel 7 no va a estar hecho para mi.... y le tengo ganas pero es que facilita lo justito las necesidades, no solo mías sino de muchísima gente..... Supongo que con un Iphone pasaría lo mismo no? Una lástima la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, en serio? Yo creía que los cables PD eran para cargar pero no impedían la posibilidad de transmitir archivos a cualquier ordenador. Esto es así?
A ver, que tampoco es plan de explicar nada pero era un vídeo para una madre en el colegio en el que trabajo de maestro. Me dice que si le puedo ayudar a hacer el vídeo, cortito, y le digo que si porque mi móvil graba mejor y tal. Le digo que se traiga un cable y un Pen Drive. Era un Xiaomi creo su móvil y lo he hecho todo en nada. Ahora imagínate que le digo yo a esa madre que sí, que se lo hago y cuando voy a transferir el video a su Pen Drive no me reconoce el móvil.... Que no es un drama, que no se acaba el mundo, que no se hunde la tierra... Pero normalmente transferimos archivos de un PC a otro o si necesitamos alguna historia y yo estaría "vendido". Evidentemente parece que el Pixel 7 no va a estar hecho para mi.... y le tengo ganas pero es que facilita lo justito las necesidades, no solo mías sino de muchísima gente..... Supongo que con un Iphone pasaría lo mismo no? Una lástima la verdad. ![]() Ahora bien, hay cables que solo son para cargar y no para transferir datos. Pero siendo un cable que transfiera datos debería de servir y el Pc reconocer el móvil y ya está. También te digo que suelo usar una app para conectar el móvil al Pc sin cables. No he probado con el cable del oppo. Mañana pruebo cuando arranque el ordenador a ver si me reconoce el Pc el pixel con ese cable. Pero ya como consejo final te diría que no compres un pixel, tienes demasiadas dudas y no vas a disfrutar del móvil.
Última edición por mmartica46 Día 19/05/23 a las 00:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier cable decente funciona con el Pixel y con la mayoria de moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sinceramente aún no he tenido ningún problema para transferir archivos desde el móvil al ordenador, uso un cable de Samsung comprado en media Mark.
Ahora bien, hay cables que solo son para cargar y no para transferir datos. Pero siendo un cable que transfiera datos debería de servir y el Pc revolver el móvil y ya está. También te digo que suelo usar una app para conectar el móvil al Pc sin cables. No he probado con el cable del oppo. Mañana pruebo cuando arranque el ordenador a ver si me reconoce el Pc el pixel con ese cable. Pero ya como consejo final te diría que no compres un pixel, tienes demasiadas dudas y no vas a disfrutar del móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres muy amable. El último párrafo no tengo más que darte la razón pero oye, igual un día aparezco por aquí con un Pixel 7 que es el que me gusta sabiendo lo que compro gracias a vuestra información y que en tal caso no me "quejaría" ya que me estáis dando bastante información. Lo compraría para usarlo en periodo de prueba y al final decidiría quedarmelo o devolverlo.
![]() Te gustará seguro pero, si no cubre todas tus necesidades, pues no pasa nada. Todos los teléfonos de este nivel son buenos pero no siempre nos resultan prácticos en todo. Un saludo!