|
||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta una cosa con la cámara delantera
Cuando pongo cámara delantera veo la imagen super nítida y super bien cuando le doy a hacer la foto y voy a ver la foto, se ve bastante borrosa nada que ver de lo que yo veo en la pantalla A alguno más le pasa ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
En las fotos tiradas con modo retrato, ¿Hay manera de jugar con nivel de desenfoque?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta una cosa con la cámara delantera
Cuando pongo cámara delantera veo la imagen super nítida y super bien cuando le doy a hacer la foto y voy a ver la foto, se ve bastante borrosa nada que ver de lo que yo veo en la pantalla A alguno más le pasa ? ![]() Lo he llevado varias veces al sat a que me lo miren y dicen que está todo ok así que supongo que la frontal es así de mala... |
|
||||
|
||||
Una com zoom y recortada, y otra "disparando", diréctamente, al sol, en modo HDR esta última (fijaros como sale el puntito verde del reflejo del sol en la foto).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El modo supermacro me gusta sobremanera...IMG_20191014_141324.jpgIMG_20191014_140839.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran angular ya que puse el móvil entre los barrotes y casi me arranca un dedo el cabron jajajajaIMG_20191012_130135-01.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el media Mark y estuve comparando el mate 20 con mi s7 edge y el selfi lo veo como muy raro , quiero decir como que tiene poco color algo extraño nose como explicarlo quería pedir vuestra opinión sobre el selfi porque me lo quiero comprar y eso no lo vi muy bien
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el media Mark y estuve comparando el mate 20 con mi s7 edge y el selfi lo veo como muy raro , quiero decir como que tiene poco color algo extraño nose como explicarlo quería pedir vuestra opinión sobre el selfi porque me lo quiero comprar y eso no lo vi muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Foto emui 10 en el mate 20
Sacar disparar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin filtros IMG_20191011_130130.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, que soy un poco torpe y no consigo subir las fotos desde el ordenador... ¿En que web las colgáis para luego poner el enlace? Gracias.
Última edición por Grkka Día 05/11/19 a las 12:46:51. |
|