|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor hacer el backup antes de actualizar o después? Tengo uno hecho antes, he actualizado y no he hecho wipes porque me va como un tiro; pero la idea tras actualizar es hacer wipes y restaurar backup. ¿Hago un nuevo backup ahora en 9.0 o restauro el que he hecho en Oreo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ota pero a mi no me pasa lo de YouTube, no se me pone en pantalla completa, eso es algo que que se activa o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo del nuevo brillo me gusta más. En cuanto a intensidad total no noto diferencia...lo q sí veo esque está más calibrado para q podamos ajustarlo con más precisión. Antes nada más con poner un poco de la barra se ponía demasiado alto, ahora puedes ajustarlo más. Hay un mayor degradado. Bueno, nosé si me he explicado bien
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible configurar el asistente de google para que no desbloquee el celular al decir la palabra OK GOOGLE, ya he revisado varias opciones pero no he logrado configurarlo correctamente en Android P
|
|
|
||||
|
||||
el hecho de que el desenfoque sea tan leve me hacía dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Los que se quejan de lo de Youtube, luego que no se quejen del Ghosting de los iconos de estado. Que los vídeos ocupen toda la pantalla es bueno y sirven de salvapantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso hago yo tambien unas 4h30 o 5h no suelo llegar a las 5h pero en oreo estaba igual que ahora en pie solo que ahora noto que dure algo mas pero tampoco mucho mas pero 6 horas nunca las he hecho lo maximo fueron 5h 37m si mal no recuerdo y fue porque vi varios capitulos de series sino no llego a ese consumo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un Zoom Out con los dedos para que se ponga a pantalla completa en apaisado.
Por cierto... Los que se quejan de lo de Youtube, luego que no se quejen del Ghosting de los iconos de estado. Que los vídeos ocupen toda la pantalla es bueno y sirven de salvapantallas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El shelf os va bien a todos? Despues de actualizar, ahora salen el título de cada widget, ¿no hay forma de quitarlo? porque ocupa un montón de sitio los títulos. Además algún widget como el de google keep no va bien.
Me ha llamado la atención que haya muchas cosas sin traducir |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner en castellano las cosas que cambian con esta nueva versión?
|
||||
|
||||
|
¿El shelf os va bien a todos? Despues de actualizar, ahora salen el título de cada widget, ¿no hay forma de quitarlo? porque ocupa un montón de sitio los títulos. Además algún widget como el de google keep no va bien.
Me ha llamado la atención que haya muchas cosas sin traducir ![]()
|
||||
|
||||
|
si tienes el Nova launcher, tienes que desinstalarlo e instalarlo depués de actualizar, sino se queda en inglés, yo uso otro launcher, pero leí un user que le pasaba lo mismo y lo arreglo así..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Después de actualizar a Android 9.0 ya no puedo subir y bajar el tono de mi terminal desde los botones físicos, lo único que puedo hacer es subir y bajar el volumen multimedia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le pasa que despues de la actualizacion cuando le llaman en vez de salirme la pantalla de responder colgar etc, ami simplemente se me queda la pantalla en negro, con la barra de notificaciones arriba sin mas... Me esta volviendo loco. Ya hize hard reset etc y nada de nada...
Gracias https://photos.app.goo.gl/sx5ZUoHmZE6EqXVu5 Última edición por RRoces Día 27/09/18 a las 23:53:23. |