|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta no funciona Google Pay, aunque tengas el bootloader cerrado.
La beta no tiene el Playstore certificado por Google por eso no funciona. Hasta que no salga la estable no estará certificado. No es algo nuevo, cuando entré en el programa beta oreo del s8+ tampoco estaba certificado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se si os a pasado a alguno desde la ultima actualizacion beta noto que la bateria vuela y cuando doy al uso de la bateria el sistema de android pone un 30% cuando solo en pantalla lo e usado 1 hora y ya me queda un 60% de bateria con uso desde la ultima carga al 100%de 3:13 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me vuela la bateria, pero creo que es por la gcam, sospecho porque es cierto que el movil está más caliente y la bateria dura menos desde que la instale
|
||||
|
||||
|
A mí también me vuela, hasta el punto de tener que cargar el móvil dos veces al día cuando antes me sobraba con una. He desinstalado la gcam y sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Batería
A mi con un uso intensivo me dura más de un día, no tengo la gcam
|
||||
|
||||
|
313 megas, MIUI 10.8.12.7
optimized systen perfomance improved system security and stability
|
||||
|
||||
|
En las mejoras siempre ponen lo mismo,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto algo ahora... tengo el launcher nova, siempre, forever jajaja, y tengo instalado en el nova el google now, pues bien, antes para ir a la sección de noticias deslizaba izquierda, y para volver atras, pues le daba al botón volver atras.
Ahora tengo que deslizar derecha, o darle al botón central de home, el de volver atrás no me hace nada en google now. Debe ser cosa del nova, pero es curioso jajaja Tengo que probar a ver si la camara stock me sigue haciendo ese "Flash" por un lado como si el flash led reflejara en el vidrio de la camara
|
||||
|
||||
|
Review beta 8.12.7 --> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=8.12.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el desbloqueo racial con la nueva beta?
Review beta 8.12.7 --> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=8.12.7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena? he leído que tengo que instalar primero la 8.9.7 y de ahí se actualiza a la actual que es Pie, imagino que es porque hay que pasar a la última beta de Oreo para poder tenerla. La autonomía es buena y playstore funcionan bien?
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo,y si se tiene que instalar primero la 8.9.7 y de hay se actualiza, la autonomia es buena y funciona todo menos google pay , la playstore funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 8.9.7 y luego actualicé. Eso sí, haz copia de seguridad y guárdala en el Mi Cloud, si tienes espacio, o en un PC porque al cambiar se te borran todos los archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la estable de pie,que debo hacer para pasar a la ultima beta?
|