|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismas condiciones lumínicas (interior, luz cálida)
G5 ![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo los moderadores permiten este cachondeo y luego borran mis mensajes,bravo...
Este foro es del g5 y hay ciertos usuarios qué hablan mas del s7 a quién le importa el s7 en el foro del g5,lo mejor que luego en el hilo del s7 te destrozan a insultos y los moderadores lo moderan bien para los usuarios del s7 claro los tuyos los borran XD y aquí no hacen nada ante trolls. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco mejor representados los colores en el G5 en las de arriba, aunque menos captación de luz.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este post se cita al S7 entiendo que tanto usuarios del S7 (como cualquier usuario que quiera opinar) puede entrar a dar su opinion y mas si tiene, ha tenido o puede disponer de los dos terminales para comparar y dar su opinion porque te recuerdo que en este post se comparan las dos cámaras, este escrito en el subforo del LG, de Samsung o del nokia 3310. Saludos.
![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático y con poca luz ganará el S7 ahora bien en modo manual ya no sabría qué decir..Sí sé sabe configurar bien se saca unas fotazas. En cualquier caso, la mayoría de gente quiere que el móvil haga buenas fotos para el snapchat y el Insta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post se cita al S7 entiendo que tanto usuarios del S7 (como cualquier usuario que quiera opinar) puede entrar a dar su opinion y mas si tiene, ha tenido o puede disponer de los dos terminales para comparar y dar su opinion porque te recuerdo que en este post se comparan las dos cámaras, este escrito en el subforo del LG, de Samsung o del nokia 3310. Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor qué solo esta en este foro yo me meto en todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya estan puesta las quejas a los moderadores por privado ...espero que solucionen esto ya ...y podamos expulsarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si igualito,me ves en los foros de Samsung? desde hace cuanto meses asi qué no llores,yo dije del s7 qué es un refrito pero qué es buen móvil,en cambio lo de este forero es brutal solo habla del s7 para cabrear a la gente.
Lo mejor qué solo esta en este foro yo me meto en todos. ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G5
![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Sigamos con educación y respeto con la temática. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 pedazos de cámaras y s mi la del G5 me ha sorprendido mucho gracias s las mayores opciones, sobretodo al gran angular que repito es de premio fuera de concurso lo mejor en tiempo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||