|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengoo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que viene en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Al venir de la Diamond 2, tenía dudas entre la Desire i el HD2; finalmente me decidí por la primera y no me arrepiento en absoluto.
A día de hoy mucho tendrá que cambiar Microsoft para crear un sistema mejor que Android. Así pues, aquí hay un nuevo, y feliz, propietario de la Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyyyy, que cada vez sois más. Este post va a ser ENORMEEEEE
![]() En fin, a coger fuerzas para actualizar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como crece esta nueva familia... A ver si hacemos que nuestra parte del wiki crezca igual de bien y rápido entre todos que este censo
![]() El próximo en llegar que le mande un MP a alb_solo con la lista, añadiendose a si mismo a la lista, y que deje constancia al siguiente que hay que avisar a alb_solo para que se le incluya en la lista, ya que el censo no lo esta revisando nadie por lo que veo ![]() ![]() en fin.... cómo que no lo esta revisando nadie??. ![]() Se hace lo que se puede, ya lo actualizaré cuando llegue a 3000 post ![]() ![]() ![]() No en serio, suelo hacerlo una vez por semana pero chico he estado malito y se me ha pasao... SI ES QUE NO PARAIS, LEÑE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro k la tiene ya en su poder
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso uno mas a la lista de este terminal
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo tambien
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la diamond que me decepcionó un poco, pase al LG Arena, y cuando vi la DESI, no pude resistirme de cojerla libre. son 5 días con ella y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Me lo acaban de regalar... y estoy completamente perdido.
![]() A ver si entre todos vamos progresando. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro elegido para terminar con el desire o con las venas cortadas si no llega ya !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el SMS de SEUR
Mañana tendré a mi preciosidad en mis manos ![]() |