|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer una carpeta llamada app? Yo es algo que desconocia. De todas formas hay un tutorial para comprobar si está funcionando o no.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, en roms anteriores a esta os funcionaba la radio? en esta version Ciborg v1.3, no consigo hacerla funcionar, no se si sera por el Kernel... salu2!
|
||||
|
||||
si funcionaba porque yo la uso (usaba) a diario
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=1038371
gracias Titogus, pues quizas sea problema de este kernel... bueno, la verdad no se si es eso o que sera pero tardare un poco mas de lo previsto en sacar esa release...
![]() ![]() Y cambiaros el Weather widgets por el ultimo Beautiful Widgets?
|
||||
|
||||
Si hay que esperar, se espera, que el resultado siempre merece la pena.
Y yo no se donde te metes a por los fondos que no hay uno que no me guste ![]() Edito: ya he votado por Beautiful Widgets Última edición por titogus Día 16/05/10 a las 21:19:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me meto en Zedge.net (elijo el telefono htc Bravo o Desiree, la Tattoo la tienen en 240 x 320 como si fuera el fondo para la Artemis!!!! ja, ja, ja!!!!) y tambien por la de deviantArt
![]()
|
||||
|
||||
Me temo que el BW va a ganar por abrumadora mayoría.
Mi voto: BW.
|
||||
|
||||
Yo también voté por BW
![]() |
|
||||
|
||||
Dave tengo una pregunta para ti (o para cualquiera que lo sepa vamos)
¿Ha habido alguna versión de tus Roms en el que el launcher no fuera de color negro? Es decir, que fuera el mismo diseño pero de color gris clarito. Un saludo! |
|
||||
|
||||
gracias Titogus, pues quizas sea problema de este kernel... bueno, la verdad no se si es eso o que sera pero tardare un poco mas de lo previsto en sacar esa release...
![]() ![]() Y cambiaros el Weather widgets por el ultimo Beautiful Widgets? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se espera impaciente esa v1.4 que ya me he enterado por ahí que preparas algo para hoy
![]() |
|
||||
|
||||
lo siento Adry, no me di cuenta de tu pregunta! si! dirira que fue la 1.2 si no recuerdo mal...
|
||||
|
||||
al final vas a subir hoy la ciborg rom 1.4?? o ya lo dejas para mañana, tenemos ganas de ver tu nueva Rom
|
||||
|
||||
Hoy mejor no? jajaja es borma
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicoooos/aaaaaas!!!! va a tener que ser un poco mas tarde, lo siento, entre hoy y mañana pues algo me esta fallando en el Jrosetamorph, el otro dia lo consegui hacer andar pero ahora al cambiar algunas cosas en la Rom ya no me funciona, cuando consiga echarla andar la subo ok? un saludo!