|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo de los moviles a los que no le llegue la OTA es la garantia, si tu instalas una version que no se puede descargar en ninguna pagina oficial de Huawei, como es en este caso la beta que solo llega a unos pocos, si justo en ese tiempo hasta que instales la version definitiva a tu movil le pasa algo olvidate de garantia, porque la beta no es una version oficial de Huawei.
Por eso yo me quejo de que a mi Huawei de operador no llegue, porque hasta que no salga la oficial de lollipop y me llegue la ota como paso con emui 3.0, no me arriesgo a instalarla por si pasa algo xX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo de los moviles a los que no le llegue la OTA es la garantia, si tu instalas una version que no se puede descargar en ninguna pagina oficial de Huawei, como es en este caso la beta que solo llega a unos pocos, si justo en ese tiempo hasta que instales la version definitiva a tu movil le pasa algo olvidate de garantia, porque la beta no es una version oficial de Huawei.
Por eso yo me quejo de que a mi Huawei de operador no llegue, porque hasta que no salga la oficial de lollipop y me llegue la ota como paso con emui 3.0, no me arriesgo a instalarla por si pasa algo xX ![]() En el caso de que fuera así, es tu responsabilidad instalarla o no, como también se cambia el recovery o el kernel. La beta no aparece en ninguna web, pero está desarrollada y distribuida por huawei. Quizas si no hubiese beta como en la mayoría de fabricantes no nos quejaríamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, que había sido seleccionado tiene que enviar correo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda o pregunta que haceros haber si alguien me sabe contestar. Tengo entendido, si no me esquivoco, que para ser beta tester debes de poseer un movil libre, sin que sea de ninguna compañía. Bueno pues a mi me han escogido y yo me compre el teléfono a travez de Orange y he sido seleccionado para ser beta tester. Me imagino que será porque Orange vende los móviles libres o sino no comprendo porque a unos si y a otros no. Creo haber leído en el foro a alguien que también ha sido escogido y también era de Orange. Alguien sabe algo al respecto o es un error de ellos mi elección. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda o pregunta que haceros haber si alguien me sabe contestar. Tengo entendido, si no me esquivoco, que para ser beta tester debes de poseer un movil libre, sin que sea de ninguna compañía. Bueno pues a mi me han escogido y yo me compre el teléfono a travez de Orange y he sido seleccionado para ser beta tester. Me imagino que será porque Orange vende los móviles libres o sino no comprendo porque a unos si y a otros no. Creo haber leído en el foro a alguien que también ha sido escogido y también era de Orange. Alguien sabe algo al respecto o es un error de ellos mi elección. Gracias
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la 5.1.1 la que nos venga, en este enlace comentan algo en portugués además de verse una captura.
http://androidgeek.pt/a-huawei-nao-d...d-p7#arvlbdata |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la 5.1.1 la que nos venga, en este enlace comentan algo en portugués además de verse una captura.
http://androidgeek.pt/a-huawei-nao-d...d-p7#arvlbdata ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nos gustaría comentaros que ampliamos el plazo para apuntarse al beta test. Queremos la máxima colaboración posible del mayor número de usuarios posibles, y la mayoría que hemos recibido son de operadores, por lo que estamos buscando más usuarios que nos ayuden a probar la nueva versión para que salga optimizada al 100% al mercado. La fecha final para liberar la versión será el próximo lunes 13 de Julio. Gracias por ayudarnos a mejorar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Email alucinante:
Dear Valued Customers, Thanks for your valued feedback and participation in this Beta Test. In order to facilitate your usage and testing, we would like to remind you of the following information: 1. The Android/EMUI 3.1 Firmware is only available for the following version of phone while the rest of the other version will not be able to receive the upgrade notification. Kindly check carefully: MT7-L09 (MT7-L09 V100R001C00B137) MT7-TL10 (MT7-TL10 V100R001C00B120SP04) P7-L10 (P7-L10V100R001C900B803) H60-L04 (H60-L04 V100R001C00B380) 2. The test schedule is as follow, please find the corresponding date for each product model. If you encounter any software problems after upgrading to Beta version, kindly provide your feedback to this mail box: [email protected] before the "Feedback deadline". We will collect your valuable thoughts and suggestions to improve the subsequent version. 3. This Beta version is not the final stable version. You may encounter some unknown problems while using it. Please decide carefully whether want to upgrade it. Product IMEI Collection Deadline Beta version OTA launching date Feedback deadline MT7-L09 6/29/2015 7/2/2015 7/18/2015 MT7-TL10 6/29/2015 7/2/2015 7/18/2015 P7-L10 7/24/2015 Before 8/6/2015 8/20/2015 H60-L04 7/6/2015 Before 7/12/2015 7/27/2015 Thank you for supporting Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese día es el del fin del plazo para apuntarse, la OTA de la Beta pone que llega antes del 6 de agosto, según están las fechas:
IMEI Collection Deadline.....................7/24/2015 Beta version OTA launching date.........Before 8/6/2015 Feedback deadline.............................8/20/2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije sale android M con el nuevo nexux antes de que tengamos lollipop
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudooooo lioooooooo. Ya digo al final Windows sale antes.
Última edición por matrix2 Día 09/07/15 a las 14:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas países que van a lanzar la beta, en España se se ha dicho que sale la próxima semana. En cual te apuntastes tu?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte con el correo de la imagen del primer mensaje del post, pero no me han mandado nada, no se si tardaran o que habrá pasado. P.d. lo que ya no se si lo puse todo correcto creo que si, no lo revise.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va a aparecer el lunes....
|