ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/03/12, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

He querido solucionar mi problema , asi que tuve que volver a datos de fabrica, logré instalar 4ext recovery, volví a hacer las particiones, y desde ahi las reviso y me dice que tengo mi ext4 con 768, swap 128 (creo) no lo dejé a 0, y fat32 el resto, pero al verlo con el titanium no me marca nada, mi sd sigue siendo de 16G, buscando un poco, algunos dicen que para usar el 4ext tengo que tener S-off, alguien puede confirmarlo?? de todos modos quise flashear el s-off pero no se pudo desde 4ext recovery, no se qué haya pasado.

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/03/12, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Acabo de hacerme S-off, era un exe, por lo tanto no se podia flashear !! Por medio del Recovery 4ext, flashié el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed, sin embargo veo que no me reconoce la partición ext, adjunto una imagen para que vean y alguien me pueda ayudar, perdón por tanta molestia pero ahora si que ya me compliqué todo.

http://imageshack.us/photo/my-images...302133354.png

Saludos!!

Última edición por Tavinsky Día 02/03/12 a las 20:42:23.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/03/12, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Acabo de hacerme S-off, era un exe, por lo tanto no se podia flashear !! Por medio del Recovery 4ext, flashié el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed, sin embargo veo que no me reconoce la partición ext, adjunto una imagen para que vean y alguien me pueda ayudar, perdón por tanta molestia pero ahora si que ya me compliqué todo.

http://imageshack.us/photo/my-images...302133354.png

Saludos!!
Empieza por cambiar la partición swap. Lo máximo recomendado que he llegado a ver son 64mb. Y partir de ahí pues remodela tu partición ext si la tienes o recreala de nuevo para asegurar su funcionamiento. Desde el recovery amon ta sabía hacerlo, pero el 4ext tiene tantas opciones que me pierdo a veces. Salu2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 03/03/12, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Empieza por cambiar la partición swap. Lo máximo recomendado que he llegado a ver son 64mb. Y partir de ahí pues remodela tu partición ext si la tienes o recreala de nuevo para asegurar su funcionamiento. Desde el recovery amon ta sabía hacerlo, pero el 4ext tiene tantas opciones que me pierdo a veces. Salu2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias! ya lo hice, dejé en 0 swap, desde el recovery me dice que si tengo hecha las particiones, pero ya dentro del sistema con titanium no me la reconoce, qué estaré haciendo mal????

Intenté hacer esto para ver si titanium me reconociá ext 4, pero nada

su
/system/bin/a2sd check
/system/bin/a2sd reinstall
/system/bin/a2sd cachesd

Última edición por Tavinsky Día 03/03/12 a las 02:55:36.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/03/12, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Gracias! ya lo hice, dejé en 0 swap, desde el recovery me dice que si tengo hecha las particiones, pero ya dentro del sistema con titanium no me la reconoce, qué estaré haciendo mal????

Intenté hacer esto para ver si titanium me reconociá ext 4, pero nada

su
/system/bin/a2sd check
/system/bin/a2sd reinstall
/system/bin/a2sd cachesd
Prueba desde el mismo terminal, una vez reflasheado el script a escribir :

su
a2sd reinstall
a2sd cachesd
a2sd zipalign

Creo recordar que esos comandos use yo una vez reflasheado y tras un reinicio por cada comando escrito tenia mi partición lista en el titanium.

Pd: estas usando la última versión de la rom no? Y en los comandos que escribiste no hace falta escribir toda la ruta. Eso si, tras cada reinicio tienes que reescribir el de "su" para tener permisos root.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 03/03/12, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

He tenido muchos problemas en instalar la 7.2, tanto es así que volví a la 6.1.
Me choca que no tenga el A2SD integrado, si eso hoy día no se puede instalar casi nada con el N1.

Hice todo lo adecuado, particione adecuadamente, instale la 7.2 y instale el A2SD, no andubo.

intente desde la terminal pero cuando pongo "a2sd reinstall" (por supuesto en administrador) me tira lo siguiente.



Saque todo, pude la 6.1 y al segundo reinicio tomo el A2SD y esta funcionado al pelo.
Creo que no soy el único que tiene problemas con el A2SD en la 7.2

Saludos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/03/12, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Prueba desde el mismo terminal, una vez reflasheado el script a escribir :

su
a2sd reinstall
a2sd cachesd
a2sd zipalign

Creo recordar que esos comandos use yo una vez reflasheado y tras un reinicio por cada comando escrito tenia mi partición lista en el titanium.

Pd: estas usando la última versión de la rom no? Y en los comandos que escribiste no hace falta escribir toda la ruta. Eso si, tras cada reinicio tienes que reescribir el de "su" para tener permisos root.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si tengo la ultima version de la ROM, entonces voy a reflashear el a2sd y escribo los comandos, Gracias!! eres de gran ayuda, luego sigo comentando.....

Saludos!!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/03/12, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Las nuevas versionesn o tienen ningun a2sd tienen que flashearlo uds mismos el que uds gusten y activarlo manualmente o automaticamente segun sea el script todos los scripts a2sd son compatibles
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 03/03/12, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Las nuevas versionesn o tienen ningun a2sd tienen que flashearlo uds mismos el que uds gusten y activarlo manualmente o automaticamente segun sea el script todos los scripts a2sd son compatibles
Aprovecho para agradecerte las actualizaciones y las roms que diseñas, un excelente trabajo.

En el caso del archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed lo flasheo y al parecer no lo reconoce el teléfono, los comandos que ingreso manualmente después del flasheo tampoco parece funcionar, he leido que si la partición está corrupta no lo reconocería, desde el recovery me muestra las particiones, ya dentro del sistema 4ext recovery también me las muestra, pero, en ext4 me dice 0 espacio, y por lo tanto el titanium no lo reconoce.

Alguna sugerencia???

Acabo de hacer lo que guille31794 recomendó, pero tampoco me la reconoce.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/03/12, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno como dije antes.
Hice todos los pasos correctos en instalar la 7.2 y el scrip A2SD y al usar la terminar con el comando "a2sd reinstall" me hace lo que puse como captura de pantalla en el post anterior.

Con la 6.1 no me hace esto.

Sigo suponiendo que puede ser algo de incompatibilidad, no encuentro error en lo que estoy haciendo. alguien pude ver la imagen y me puede guiar por que da ese error?

Saludos!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/03/12, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
La V7 funciona el flash LED de la cámara? es que lo pruebo desde la app de la linterna y desde la propia cámara y no me funciona! creo que me lo he cargado...
__________________
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/03/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
La V7 funciona el flash LED de la cámara? es que lo pruebo desde la app de la linterna y desde la propia cámara y no me funciona! creo que me lo he cargado...
Hola. Acabo de comprobarla y a mi me funciona. Saludos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/03/12, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/03/12, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.
Que lo lamento, seguro que en un futuro podrás continuar con estos excelentes aportes. Lamento lo de tu portátil, suele suceder que en los mejores momentos algo tiene que pasar, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por el momento has dejado mucho a los usuarios de tus roms, personalmente te agradezco el tiempo que le brindas al desarrollo de las mismas, sí no fuera por tu trabajo aún estaría con la original. Hay varias, pero ésta tiene cosas diferentes que nos benefician aún más. Esperemos que el destino te lleve una máquina para que puedas continuar. Felicidades por el excelente trabajo y a seguir Adelante.

Saludos!


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/03/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Que lo lamento, seguro que en un futuro podrás continuar con estos excelentes aportes. Lamento lo de tu portátil, suele suceder que en los mejores momentos algo tiene que pasar, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por el momento has dejado mucho a los usuarios de tus roms, personalmente te agradezco el tiempo que le brindas al desarrollo de las mismas, sí no fuera por tu trabajo aún estaría con la original. Hay varias, pero ésta tiene cosas diferentes que nos benefician aún más. Esperemos que el destino te lleve una máquina para que puedas continuar. Felicidades por el excelente trabajo y a seguir Adelante.

Saludos!


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+1

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/03/12, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Que lo lamento, seguro que en un futuro podrás continuar con estos excelentes aportes. Lamento lo de tu portátil, suele suceder que en los mejores momentos algo tiene que pasar, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por el momento has dejado mucho a los usuarios de tus roms, personalmente te agradezco el tiempo que le brindas al desarrollo de las mismas, sí no fuera por tu trabajo aún estaría con la original. Hay varias, pero ésta tiene cosas diferentes que nos benefician aún más. Esperemos que el destino te lleve una máquina para que puedas continuar. Felicidades por el excelente trabajo y a seguir Adelante.

Saludos!


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+ otro

Pd : se puede hablar de una colecta, a 2€ por cabeza se le apaña un portátil de segunda mano a samuaz entre unos pocos y yo estoy dispuesto a participar. Yo el unico pc de sobra que tengo es un portátil con Windows 95 y es una reliquia con la que no harías nada. Si consigo algún portátil desguazado al que solo le falte disco duro y ram aviso aunque lo dudo, ya que el que tengo en mente tiene la pantalla colgando aunque funciona...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 15/03/12, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
+ otro

Pd : se puede hablar de una colecta, a 2€ por cabeza se le apaña un portátil de segunda mano a samuaz entre unos pocos y yo estoy dispuesto a participar. Yo el unico pc de sobra que tengo es un portátil con Windows 95 y es una reliquia con la que no harías nada. Si consigo algún portátil desguazado al que solo le falte disco duro y ram aviso aunque lo dudo, ya que el que tengo en mente tiene la pantalla colgando aunque funciona...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Me apunto.............
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 15/03/12, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

+1 en el hilo de ics tambien se habla del tema vamos a ponernos todos de acuerdo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/04/12, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Esta tarde la flasheare de nuevo,la deje en la V5 y ya era fantastica.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/04/12, 06:09:47
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Yo he regresado a ésta en lo que haya estabilidad con ics, con ésta no tengo ningún problema, me ha reconocido bien la partición ext, bastante fluida y bastante estable, esperemos que sigan con actualizaciones y no la dejen abandonada.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 14:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /