HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/01/09, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
a mi también me aparece el teclado de vez en cuando, pero solo en paginas con videos (creo) lo miro y te cuento.
Efectivamente, es un molesto comportamiento que se produce cuando accedes a una página con contenido Flash (no tiene porque ser un video). A veces incluso muy molesto ya que no hay forma de quitarlo... a mi personalmente me resultaba tan molesto que al final quite el FlashLite solo por eso

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marendo su comentario:


  #282  
Viejo 02/01/09, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
¿quitando el flashlite e instalando el my_flash, lograré seguir viendo videos y además no saldrá el teclado?
gracias.
  #283  
Viejo 03/01/09, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
AHS AHS no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc touch hd

lo he intentado siguiendo los pasos que me indicas y me dice: "Program application database cannot be found. Please insert the original application SD card".
Hice lo siguiente:
- me bajo el fichero ig813novbykiowa.zip y lo descomprimo en un directorio de mi ordenata llamado iGO8
- me bajo el Espa_a_2008.07_080819.rar y lo descomprimo dentro de igo8/content/map dentro de mi ordenador con la correspondiente contraseña.
- me bajo Europe_NASA.part1.rar; Europe_NASA.part2.rar y Europe_NASA.part3.rar y los intento descomprimir dentro de igo8/content/dem pero de me da errores.
- no hago caso y copio todo dentro de una carpeta llamada iGO8 dentro de la tarjeta de almacenamiento y ejecuto igo8.exe en la carpeta igo8... y no va. Me sale con el mensaje que expongo al principio.
Agradezco cualquier ayuda.
  #284  
Viejo 03/01/09, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
¿quitando el flashlite e instalando el my_flash, lograré seguir viendo videos y además no saldrá el teclado?
gracias.
¿my_flash? eso es lo mismo que el flashlite 3.1

Luego tienes el flash player 7 para ppc pero ya sabes que eso no es suficiente para ver muchos contenidos flash que solo son compatibles con versiones 8 o superiores.

Habrá que esperar a que Adobe saque finalmente el Flash para ppc compatible con pc... ya lo tiene anunciado asi que es solo cuestión de tiempo.

Saludos

Última edición por marendo Día 03/01/09 a las 16:18:28.
  #285  
Viejo 03/01/09, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Si os interesa restaurar el Opera original se encuentra dentro de la carpetas windows comprimido. Hay dos ficheros .cab, el Opera y un Opera_Skin.
  #286  
Viejo 04/01/09, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola,

Estoy interesado en bajarme un diccionario para la HD.

Me he bajado el de la R.A.E de la zona de descargas y no me funciona.

Tambien me he bajado el Tomeraider de un post de Emudem, no se me instala.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el enlace correcto del Tomeraider y de algun diccionario que funcione.

gracias
  #287  
Viejo 04/01/09, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Noumar Ver Mensaje
Hola,

Estoy interesado en bajarme un diccionario para la HD.

Me he bajado el de la R.A.E de la zona de descargas y no me funciona.

Tambien me he bajado el Tomeraider de un post de Emudem, no se me instala.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el enlace correcto del Tomeraider y de algun diccionario que funcione.

gracias

Ni caso, todo solucionado.

Gracias
  #288  
Viejo 04/01/09, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Me puede decir alguien cual es la ultima version de mapa valido para tomtom 7 v910.9185 los mapas que aparecen son la v815.2024 (estas son las versiones que yamagatha ha puesto).
Me podeis indicar de donde bajarlo la ultima version que valga para este mapa?
  #289  
Viejo 04/01/09, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Me puede decir alguien cual es la ultima version de mapa valido para tomtom 7 v910.9185 los mapas que aparecen son la v815.2024 (estas son las versiones que yamagatha ha puesto).
Me podeis indicar de donde bajarlo la ultima version que valga para este mapa?
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=21
  #290  
Viejo 04/01/09, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por AHS Ver Mensaje
lo he intentado siguiendo los pasos que me indicas y me dice: "Program application database cannot be found. Please insert the original application SD card".
Hice lo siguiente:
- me bajo el fichero ig813novbykiowa.zip y lo descomprimo en un directorio de mi ordenata llamado iGO8
- me bajo el Espa_a_2008.07_080819.rar y lo descomprimo dentro de igo8/content/map dentro de mi ordenador con la correspondiente contraseña.
- me bajo Europe_NASA.part1.rar; Europe_NASA.part2.rar y Europe_NASA.part3.rar y los intento descomprimir dentro de igo8/content/dem pero de me da errores.
- no hago caso y copio todo dentro de una carpeta llamada iGO8 dentro de la tarjeta de almacenamiento y ejecuto igo8.exe en la carpeta igo8... y no va. Me sale con el mensaje que expongo al principio.
Agradezco cualquier ayuda.
He visto este mensaje tuyo medio perdido, sin saber de donde viene y sin respuesta. Veo que vas algo perdido en el proceso de instalación de los programas. La mayor parte de tus problemas supongo que vienen de una mala instalación de los programas. Debes tener en cuenta:

Los ficheros ".zip" ó ".rar" se descomprimen en el PC no en la HD.

Los ficheros ".zip" ó ".rar" que tienen un determinado nombre pero que su extensión es part1 ó part2 ó. .... así sucesivamente son ficheros comprimidos partidos en varios subficheros para que sea más sencillo la subida y bajada desde la red. Estos ficheros deben colocarse todos dentro de una misma carpeta en el PC, conservando los nombres originales creados por el autor, y al descomprimir el primero de ellos el resto se descomprimen solos:... el primero, luego el segundo... hasta finalizar.

Los ficheros ".exe" se ejecutan en el PC

Los ficheros ".cab" se ejecutan en el HD

Si tienes dudas pregunta.
Saludos
  #291  
Viejo 04/01/09, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Joan_Sub Joan_Sub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola, te agradecería me indicases de que modo puedo conseguir el TomTom con el correspondiente mapa ya que los links no consigo hacerlos funcionar.

Mucas grácias
  #292  
Viejo 04/01/09, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_Sub Ver Mensaje
Hola, te agradecería me indicases de que modo puedo conseguir el TomTom con el correspondiente mapa ya que los links no consigo hacerlos funcionar.
¿Qué links? ¿Qué has buscado tú? ¿De qué hablas?

Todos funcionan perfectamente.

Si quieres instalarlo lee y deja las historias de no me va el link, no encuentro nada, soy nuevo y no se, etc. Buscar leche que lo tenéis todo delante de las narices.

Son capaces de escribir en el hilo pero no se han molestando ni en echarle un ojo (que tampoco hace falta leer detenidamente).

En fin...
  #293  
Viejo 04/01/09, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias RamobIRD, bueno esa es la version del mapa (v815.2024 ) que tiene Yamagatha en pack de programas que esta de P.M.
Pero es que lo que me ha mosqueado mucho es que hace 3 años mas o menos en mi ciudad cambiaron unas glorietas y unas direcciones de las principales vias de circulacion, y con la version de Yamagatha me aperecen como estaban antiguamente.
Cuando instale el tomtom, me permitio bajarme una ciudad y me baje Cartagena, y aqui si esta todo bien puesto.
Si creeis necesario que suba el mapa de Cartagena decirmelo.
(El mapa del igo que tiene puesto yamagatha si esta actualizado el mapa, bueno creo)

Última edición por jconegar Día 04/01/09 a las 21:48:04.
  #294  
Viejo 04/01/09, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Joan_Sub Joan_Sub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola, comentarte que la intentar bajarme los mapas de Tomtom, tras plsar en los links, me sale la siguiente notificación:
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"
Te agradeceré me indiques donde puedo conseguirlos.

Muchas gracias.
  #295  
Viejo 04/01/09, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_Sub Ver Mensaje
Hola, comentarte que la intentar bajarme los mapas de Tomtom, tras plsar en los links, me sale la siguiente notificación:
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"
Te agradeceré me indiques donde puedo conseguirlos.

Muchas gracias.
Lee desde el principio y encontrarás el lugar de donde descargar todo lo que necesitas con respecto a TomTom.
Lee y verás como los encuentras sin problema. Los mapas, actualización de radares y todo lo que necesites.

Aqui casi todo se da hecho. Esto es así gracias a que otros se han complicado la vida en buscarlo, encontrarlo y masticarlo para el resto.

No lo digo por ti en particular pero cada GANDUL que entra en el foro y estampa un hilo nuevo (no es tu caso) preguntando por TomTom es un insulto a la forma que otros tienen de compartir.
El gandul por naturaleza no aporta ni aportará nunca nada a la comunidad. Es egoista y la mayoría desapareceran cuando algún incauto ponga la respuesta. Esa respuesta solo la tienen que buscar. Ni eso hacen.

Cuando encuentres el lugar, verás como nunca más tendrás que solicitar ayuda sobre este tema ya que habrás encontrado el lugar perfecto para visitar y actualizar sin problemas y sin buscar más. Está explicado en este hilo.
Acabo de probar el link y funciona perfectamente.

Saludos
  #296  
Viejo 04/01/09, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Joan_Sub Joan_Sub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Me sorprende el modo en que menosprecias mi consulta.
Lamento haberte irritado de esta manera y no te quepa duda que para futuras consultas no voy a molestarte para nada.

En fin...
  #297  
Viejo 04/01/09, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_Sub Ver Mensaje
Me sorprende el modo en que menosprecias mi consulta.
Lamento haberte irritado de esta manera y no te quepa duda que para futuras consultas no voy a molestarte para nada.

En fin...
Yo no menosprecio nada. Te indico donde debes buscar.

Si lo que pretendes es que deje escrita la solución, no has leido ni comprendido mi anterior escrito.

Lo tienes delante, solo hay que leer lo que acabo de escribir.

Si me molestaras no estaría contestando tu repetida petición y te alojaría en un lugar particular (por lo tanto no te podría leer).

  #298  
Viejo 04/01/09, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Joan_Sub Joan_Sub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Creo que la explicación que me acabas de dar es la correcta y te lo agadezco.
Saludos
  #299  
Viejo 04/01/09, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
no os calenteis compañeoo0o0o0o0os!!!!
os entiendo a los dos perfectamente. A veces es una rayada buscar lo que buscas. Además, cuando eres un recien llegado buscas algo y te lias con otra cosa, y así eternamente. Por tanto entiendo a esas personas que prefieren abrir un post para que le lluevan las respuestas, antes que buscar en todos esos post, que aunque la respuesta estará ahí, tiene mas de 15 paginas. Yo he estado y suelo estar en esta situación muchas veces.
También entiendo a las personas que están hartas de ver una y otra vez las mismas preguntas, cuando ya hay 40 hilos abiertos con las soluciones al mismo. Es un coñazo tener que responder y re-escribir una y otra vez a lo mismo. He subido un giga y pico a megaupload, y me he preocupado de hacer una especie de tutorial de todo, para no tener que responder siempre a lo mismo, pero aún así, la gente lo sigue haciendo.
¿solución? pues será imposible que de vez en cuando surgan trifulcas de este tipo, pero los que más nos andamos por esta web o sabemos donde está todo tendremos que tener paciencia, y responder con links a el o los hilos correspondientes. Si después esa persona sigue teniendo problemas y pregunta en el hilo correspondiente, seguro que será respondido, ya que no será algo normal.
también sería buena idea hacer una especie de recopilación de toda la información en un tema flotante, como en otros foros.
un saludo a todos.


  #300  
Viejo 05/01/09, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
altrijas altrijas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Ok en privado.
Mil gracias, no te pudo responder antes porque estaba en mi finca, un lugar muy alejado de la señal telefonica. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /