Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/09/20, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Si, estoy como loco buscando información por los foros aquí en HTC y la verdad es que algunos que cambiaron del s20 ultra dicen que no merece la pena.
Yo aguanto los móviles 2 años aproximadamente y la verdad que no juego solo fotos redes sociales y poco más pero me gusta llevar una pantalla grande para ver contenidos y no estar cargando con la tableta.
Yo antes era de gama top premium.. Ahora tengo claro que el proximo año cuando jubile el P30 pro... Mas de 500 euros no me gastare en un movil... Me parece que la cosa ya se va de manos... Como tu dices mi uso es el mismo.. Redew, youtube, netflix.. Y algun juego pero nada mas.. Y eso cualquier gama media premium me lo hace con creces... Es todo al final.. El consumismo jeje. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 10/09/20, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Miui 12 stock o sigues en 11?
Sigo en 11.0.8
Paso del 12 hasta más adelante. Como mencioné más atrás no me gusta ser beta tester. Por muy estable que la llamen ellos.

Tengo 12.0.3 disponible para instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 10/09/20, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Sigo en 11.0.8
Paso del 12 hasta más adelante. Como mencioné más atrás no me gusta ser beta tester. Por muy estable que la llamen ellos.

Tengo 12.0.3 disponible para instalar.
Estamos igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 11/09/20, 07:35:27
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Samsung en su último terminal creo que no ha mejorado, simplemente está vez puso lo mismo en otro modelo que debería ser y tener más novedades que es lo que siempre los note se caracterizaron y es que cuando sale la serie S en verano la serie Note mejora aspectos y en esta teníamos fe que mejorase, batería y procesador y ha dejado una peor batería y un mismo procesador problemático.
Es como tener la sensación de que les da igual.
En las tablet S7 también estrenadas al mismo tiempo que los note, que llegan a Europa les montan los últimos procesadores Qualcomm el 865+.
Por lo tanto como muchos otros creo y pienso que esta vez samsung con su top no ha hecho bien las cosas.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/09/20, 07:54:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

aportaciónes a lo largo de los años.
Name:  10-Galaxy-Innovations-Infographic-EN.jpg
Views: 272
Size:  63.4 KB


https://news.samsung.com/es/10-hitos...ion-con-galaxy
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/09/20, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Quién te ha dicho eso es el primer fanático y el primero que busca discusiones

Solo tienes que ver el último hilo que abrió hablando del poco x3 y poniendo en el primer comentario "pobre one plus nord y sus 400 eurazos de plástico"

Este foro no lo controlan una mierda y solo dejan las discusiones sin sentido
Rip foro por desgracia

Ya en su día gente que aportaba de verdad y que no sólo entraba cómo está gente a comentar y a decir lo buena que es su marca se han ido
Como joker y ayer dijo ganterjunior que también lo dejaba
Dos tíos que han hecho y ayudado mucho
A mí el primero sobretodo ganterjunior en tema ROMs
Totalmente! Ganter a mi también me a ayudado una barbaridad en temas de desarrollo... Es una pena que gente así se "queme" y dejen de entrar...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/09/20, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bastante matizables algunas de ellas:

4 - El Motorola Atrix (2011) ya tenia lector de huellas unos años antes. Y hasta que no lo incorporó el iphone 5s no se empezo a integrar el lector para identificación en apps, que junto con el desbloqueo, es una de sus utilidades.
5 - El Xperia Z tenía IP57 (dust/water resistant (up to 1m. and 30 mins)) en 2013.
6 - Esta directamente es mentira. Las Palm Pré (2009) tenían un sistema de carga inalámbrica, con un estándar propietario. El Lumia 920 (2012) ya tenía el estándar Qi.

Sin comentarios al respecto del "avance" de Bixby.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 13/09/20, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Bastante matizables algunas de ellas:



4 - El Motorola Atrix (2011) ya tenia lector de huellas unos años antes. Y hasta que no lo incorporó el iphone 5s no se empezo a integrar el lector para identificación en apps, que junto con el desbloqueo, es una de sus utilidades.

5 - El Xperia Z tenía IP57 (dust/water resistant (up to 1m. and 30 mins)) en 2013.

6 - Esta directamente es mentira. Las Palm Pré (2009) tenían un sistema de carga inalámbrica, con un estándar propietario. El Lumia 920 (2012) ya tenía el estándar Qi.



Sin comentarios al respecto del "avance" de Bixby.
Muchas empresas se atribuyen cosas que son mejoras de otras y como tu dices todo eso existia .
El spen por ejemplo muchos piensan que es un invento de Samsung y su note peto yo en las pdas con Windows ya lo utilizaba en una fujitsu , evidentemente el spen de Samsung evolucióno .
Al igual que la resistencia al agua ,sony fue la primera.
O las pantallas tactiles .
Por eso si te das cuenta Apple y Samsung siempre están en conflictos de patentes
Yo creo que Samsung su mayor exponente es las pantallas amoled y las fotografías de lente variable que no entiendo por qué dejaron de existir.
Bixby funciona mejor pero ya existían asistente en las pdas

Última edición por Takperver Día 13/09/20 a las 10:32:14.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/09/20, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Bastante matizables algunas de ellas:



4 - El Motorola Atrix (2011) ya tenia lector de huellas unos años antes. Y hasta que no lo incorporó el iphone 5s no se empezo a integrar el lector para identificación en apps, que junto con el desbloqueo, es una de sus utilidades.

5 - El Xperia Z tenía IP57 (dust/water resistant (up to 1m. and 30 mins)) en 2013.

6 - Esta directamente es mentira. Las Palm Pré (2009) tenían un sistema de carga inalámbrica, con un estándar propietario. El Lumia 920 (2012) ya tenía el estándar Qi.



Sin comentarios al respecto del "avance" de Bixby.
5- IP57 no es IP67.
6- No sé donde está la mentira. El S6 fue el primer Samsung con carga inalámbrica. Y el S10 el primer móvil de cualquier marca en introducir la inversa.

Aunque yo hubiera metido otros: como el de las pantallas amoled, lector bajo pantalla, el tamaño de pantalla, el s-pen integrado, memorias UFS y ram, etc etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 13/09/20, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
5- IP57 no es IP67.
6- No sé donde está la mentira. El S6 fue el primer Samsung con carga inalámbrica. Y el S10 el primer móvil de cualquier marca en introducir la inversa.

Aunque yo hubiera metido otros: como el de las pantallas amoled, lector bajo pantalla, el tamaño de pantalla, el s-pen integrado, memorias UFS y ram, etc etc etc
El spen integrado lo tenia yo en una pda Windows marca fujitsu antes de salir Android
Tengo actualmente el.note 10 plus y he tenido todos menos el.20 y una de las razones es el spen
Por cierto compañero Santiago vas a por el Samsung note 20 o ultra ...me tienta pero por ratos me hecha para atrás...me gusta que sea grande y para mi manazas grandes no le vendría mal ,que piensas ?

Última edición por Takperver Día 13/09/20 a las 10:38:43.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/09/20, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
El spen integrado lo tenia yo en una pda Windows marca fujitsu antes de salir Android
Tengo actualmente el.note 10 plus y he tenido todos menos el.20 y una de las razones es el spen
Por cierto compañero Santiago vas a por el Samsung note 20 o ultra ...me tienta pero por ratos me hecha para atrás...me gusta que sea grande y para mi manazas grandes no le vendría mal ,que piensas ?
Es que lo que tenías en la pda, y tenía yo también, era un puntero. Nada más. Un palito. Pero un Spen es mucho más que un simple puntero. Si compras un palito y lo usas en el Note habrá muchas cosas que no puedas hacer y las que hagas no las harás con la calidad del spen.
Es como decir que las amoled actuales no son un avance tecnológico y son las mismas pantallas que las del Nokia 3310 por el mero hecho de ser pantallas, no sé si me explico.

Yo me quedo con el S10+ unos meses más... No estoy dispuesto a comprar un Note 20 con exynos mientras haya las diferencias actuales con los SD. Me parece una tomadura de pelo. Mi sueño húmedo sería un S21 con el combo Exynos+AMD y spen. Pero es demasiado soñar, me temo.

Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 13/09/20, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que lo que tenías en la pda, y tenía yo también, era un puntero. Nada más. Un palito. Pero un Spen es mucho más que un simple puntero. Si compras un palito y lo usas en el Note habrá muchas cosas que no puedas hacer y las que hagas no las harás con la calidad del spen.
Es como decir que las amoled actuales no son un avance tecnológico y son las mismas pantallas que las del Nokia 3310 por el mero hecho de ser pantallas, no sé si me explico.

Yo me quedo con el S10+ unos meses más... No estoy dispuesto a comprar un Note 20 con exynos mientras haya las diferencias actuales con los SD. Me parece una tomadura de pelo. Mi sueño húmedo sería un S21 con el combo Exynos+AMD y spen. Pero es demasiado soñar, me temo.

Saludo!
Jajaja tenía esperanzas en el Exynos 1000 para los note 20 y precisamente esa fue la razón.
Sobre lo del palito es asi obvio que era un puntero pero no deja de ser el percusor de los pen .
Yo le doy mucha utilidad por mi trabajo para edición pdf y firmas tanto que desde la Samsung tab s3 mis tablet son Samsung por el spen actualmente estoy en la s4 que necesito un reemplazo y dudo entre la s6 y s7 .
Pero la verdad que Samsung lleva un par de años viviendo casi del cuento pero es la marca que más a evolucionado .
Antes eran las mejores cámaras y los mejores procedasores que recuerdo que el note 4 todo el mundo quería el Exynos.
He adquirido recientemente los buds live y el diseño es innovador se adapta como un guante ,acuérdate que veremos auriculares en forma de judía en otras marcas apartir d3 ahora .
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/09/20, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
5- IP57 no es IP67.
6- No sé donde está la mentira. El S6 fue el primer Samsung con carga inalámbrica. Y el S10 el primer móvil de cualquier marca en introducir la inversa.

Aunque yo hubiera metido otros: como el de las pantallas amoled, lector bajo pantalla, el tamaño de pantalla, el s-pen integrado, memorias UFS y ram, etc etc etc
La carga inalámbrica inversa la introdujo el mate 20.

El s-pen es lo segundo que mencionan

Pd: Estaba respondiendo al otro forero que en su post decía "aportaciones de la marca", que no es lo mismo que el artículo de samsung hablando de innovaciones en sus Galaxy. De ahí las matizaciones y en especial la de la carga inalámbrica.

Última edición por jav1er Día 13/09/20 a las 12:02:45.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 13/09/20, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lo que ha mejorado es el foro gracias a bans para aquellos que insultaban con impunidad. Qué gustazo poder opinar sin ser insultado 😋
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/09/20, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que va mejorando poco a poco, pero sigue adelante.
Hace poco me decidí por un a71 y me está gustando bastante y me ha hecho olvidar un poco mi iPhone 7 plus, pero de momento porque ios me gusta bástate
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/09/20, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo he notado un cambio brutal en One UI. Ha pasado de ser caca (pre One UI) a ser, para mi gusto, la mejor personalización de Android. Muchísima funcionalidad y todo muy bien llevado y minimalista. Lástima los últimos Exynos, si solo se comercializara el SD a nivel internacional, los S20/N20 Ultra serían los mejores teléfonos del panorama Android con facilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /