Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/05/11, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Lo primero decir que estoy mas que satisfecho con mi terminal y no lo cambiaria, pero aún asi intentaré ser crítico y para mi los puntos flojos són: (siempre comparando con Nexus):

-Touchwiz me parece algo torpe, lo he cambiado por el launcher Pro, que cambio! quizás estoy acostumbrado pero le he dado 48h al touchwiz, ha sido suficiente para saber que no me gusta nada.

-No se si se habla en otro hilo o solo me pasa a mi, pantallazos negros cada vez que hago zoom en el explorador ¿os pasa a vosotros?

-La pantalla de desbloqueo con lag y ademas muy poco fluido, no se porque. Poco pulido el software por parte de Samsung.

-Kies es de lo peor de lo peor que he visto en software para mobil. Aqui si que me pongo durillo, una empresa de este tipo, tienen que cuidar mas la interactividad amigable, sencilla al pc. Que lento y pastoso actualizar firmware. Viva Odin!!!!

-El tono azulado de la pantalla (la pantalla es increible, me encanta, pero buscando peros, me gustarian blancos menos azules... mi Nexus americano es Amoled y se ve blanco)

-El Wifi me va bien, sino igual que mi Nexus.

Todas las virtudes (que son todas) no las nombro xq es un terminal guapísimo. Y no se si es por sentido de contradiccción pero a mi el acabado de plástico y la tapa trasera me gusta mucho, el tacto me encanta y además no me parece nada frágil como tanto se comenta.Es mi sensación.
Ala! he dicho...
Buenas noches
__________________
LA TOLERANCIA CONVIERTE AL MONO EN HOMBRE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 20/05/11, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Mañana me leo todo y actualizo el primer post, perdonad que estuviese inactivo :P
__________________
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/05/11, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
Este hilo es para quejas, no para exaltaciones. Por muy apasionados que os pongáis algunos, el wifi de mi SGS2 funciona peor que el de un iPhone3, y menos sensible que una THC Touche.
Un smartphone es para comunicarse fundamentalmente, y el wifi es para eso.... muy bien su velocidad y su multimedia, pero... el wifi... como que no, que Samsung ha hecho lo mismo que con la Tab, una chiset más barata.
Lo único que me está haciendo dudar de devolverlo, es los comentarios que el SGS1 también al principio daba problemas que se han ido mejorando.
Si si, te entiendo, pero es que a mi, el wifi sé que me va mejor, por el simple hecho de que yo tengo el router en una punta de la casa, y precisamente en la otra punta tengo la sala de estar, y ahí no me ha cogido wifi núnca con nada (ni portatil, smartphone, psp, ps3, 360, con nada), y voilá! con el sgsII 2 rallas de cobertura, mas que suficiente para navegar, charlar y twitterar ^^

Pues eso... no sé que decir ya...

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/05/11, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas a todos.
He revisado este post y he visto una persona con mi mismo problema . Tengo tarifa de datos con Pepephone y no me ha dado problemas con ningún terminal anterior o actual ( galaxy tab, xperia arc , lg optimus 2x o xperia play), en cambio observo inestabilidad de red con galaxy 2. Probado en ubicaciones habituales y da problemas.
La persona que comentaba este problema anteriormente , ¿ha solucionado el problema?.
Concretamente el mío se queda pensando y no carga las páginas , después las carga al cabo del rato, etc.

Gracias .
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/05/11, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sant Llorenç des Cardassar
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dartwok Ver Mensaje
Buenas a todos.
... no me ha dado problemas con ningún terminal anterior o actual ( galaxy tab, xperia arc , lg optimus 2x o xperia play)...

Gracias .
Madre mía. ¿Trabajas de probador de terminales?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 20/05/11, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola a todos!
Yo estoy super contento con el SGS2, vengo del SGS y yo solo noto algo d lag en la pantalla d desbloqueo x todo lo demas perfecto.
El SGS lo tengo con MIUI, kernel optimizado... se acerca a la fluideza d el SGS2 y se nota mucha diferencia d rom respecto a la oficial.
Mi reflexion es... cuando saquen roms y kernels optimizados para el SGS2 como la d Cyanogen vamos a alucinar en colores xq si va asi con la rom oficial imaginaros con las otras.
Un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/05/11, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Mis quejas... las auriculares no van... creo que a mas de uno le ha pasado eso... tambien dicen lo mismo del usb pero por ahora he usado otros que tenia por casa/trabajo... y la puñetera WIFI que no conecto, pero hoy lo intento con otras para ver si es problema de router o telefono. Por lo demas un sobresaliente.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/05/11, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

  • Lag en la pantalla de desbloqueo.
  • No me gusta mucho el TOUCH WIZ (cuestión de gustos)
  • En todas las páginas de color negro del navegador, hay siempre un pixel blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla... eso lo encontró otro compañero de aquí del foro y yo lo corroboro.
  • Del KIES ni hablamos...
  • La mayoría de los juegos que merecen la pena... no van! Tiene serios problemas con las texturas en 3D de la mayoría de los juegos, pero con el de Paper Plane 2 va genial. Tendrá esto alguna solución de Firmware o es cuestión de Hardware y estamos jodidos?
Suerte...

Fer.
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/05/11, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por saxtalia Ver Mensaje
  • Lag en la pantalla de desbloqueo.
  • No me gusta mucho el TOUCH WIZ (cuestión de gustos)
  • En todas las páginas de color negro del navegador, hay siempre un pixel blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla... eso lo encontró otro compañero de aquí del foro y yo lo corroboro.
  • Del KIES ni hablamos...
  • La mayoría de los juegos que merecen la pena... no van! Tiene serios problemas con las texturas en 3D de la mayoría de los juegos, pero con el de Paper Plane 2 va genial. Tendrá esto alguna solución de Firmware o es cuestión de Hardware y estamos jodidos?
Suerte...

Fer.
El launcher lo puedes cambiar si no te gusta

El navegador lo puedes cambiar, con el dolphin HD no pasa. comprobado.

El kies no es necesario, no te gusta no lo uses.

Los juegos, se iran actualizando para solucionar los problemas, creo yo.

Nada importante, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/05/11, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saxtalia Ver Mensaje
  • Lag en la pantalla de desbloqueo.
  • No me gusta mucho el TOUCH WIZ (cuestión de gustos)
  • En todas las páginas de color negro del navegador, hay siempre un pixel blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla... eso lo encontró otro compañero de aquí del foro y yo lo corroboro.
  • Del KIES ni hablamos...
  • La mayoría de los juegos que merecen la pena... no van! Tiene serios problemas con las texturas en 3D de la mayoría de los juegos, pero con el de Paper Plane 2 va genial. Tendrá esto alguna solución de Firmware o es cuestión de Hardware y estamos jodidos?
Suerte...

Fer.
__________________________________________________ _____________________

Casi seguro que todo se andará saxtalia. yo si me acuerdo de mi galasy s 9000, en los primeros días con la rom oficial eclair, había problemas de sonido, problemas de cobertura, problemas de lag, etc, etc... Luego llegó froyo y muchos de los problemas se solucionaron, pero otros persistían en el tiempo como por ejemplo el de la galería que una vez que la abrías, se te quedaba consumiendo permanentemente batería.
Pero poco a poco, y con el tiempo, se fué perfecionando el terminal, hasta llegar al punto de que para mi (como móvil) es practicamente perfecto, y eso que lo tengo con una rom cocinada de froyo, por el tema de la grabación de llamadas que con ginger aún no se puede, con las mismas opciones, sencillez y calidad.
Ahora tengo este galasy sII, y te puedo asegurar que de aquí a un tiempo, se va a perfecionar ni te imaginas cuanto. Pués date cuenta que aún no salió en España, y somos unos cuantos los que lo tenemos, pero van a ser muchísimos los que lo van a tener en poco tiempo, y muchos que como yo, intentaremos probar todo lo que se pueda probar, aún a risgo de dejarlo echo un pisapapeles. Pero es que sin riesgo no hay gloria. Y una vez que le pillas el gustillo, te vuelves un "rommaníaco" y no paras de flashear. Si te pasas por el foro del I9000, verás cuanto se progresó.
Y te aseguro que este terminal que tenemos comparado con el anterior, es como comparar a un ford fiesta con un ford momdeo. (por meterte un ejemplo)... Osea, que seguro se conseguirán grandes cosas antes de que salga el sIII, y sinó al tiempo.
Un saludo.
__________________

Última edición por suxxo Día 20/05/11 a las 10:17:59.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/05/11, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

Totalmente de acuerdo con Xavisu y Suxxo.

Ni que decir que se me sigue cayendo la baba con mi nuevo SGII.

Ni loco lo devuelvo y sé que poco a poco irán saliendo mejoras.
Es un pepinazo en toda regla... pero para eso es este hilo, no? Para comentar las cosas que encontramos que son mejorables.

Le he puesto el launcher pro y el ADW, aunque aún no me decido....

Prácticamente todo lo que que he puesto que no me gusta del terminal tiene solución, de una forma o de otra.

Eso si... extraño mi Cyanogen Mod 7 de mi Nexus ONE... Y conste que siempre estuve muy contento con mi NEXUS.... ahora me encanta mi SGII.

Habrá que esperar a que empiecen a cocinar!!!! Arriba los cocineros de ROMS!
__________________

Última edición por saxtalia Día 20/05/11 a las 10:29:35.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/05/11, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
eso es porque has instalado algun taskkiller o con el gestor de aplicaciones de serie estas cerrando la aplicacion....
Ahora que lo mencionas si he cerrado las aplicaciones con el gestor de aplicaciones alguna que otra vez probando el movil..va a ser eso, lo observare a ver.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/05/11, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tengo una duda/queja
Cuando te llaman.. suena de forma gradual durante 1segundo? es realmente asi.. se peude quitar? XD
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/05/11, 03:04:42
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Te agradezco mucho este hilo que abres, porque no es oro todo lo uqe reluce, y es imprescindible ser exigente, y tener en cuenta algunas cosas, como las que dices.

Lo que ti te pediría, por favor, es un poco de cariño a nuestra lengua, sea la que sea, hay que tenerlas cariño, y a ser posible emplearlas con corrección, veo que en los foros hay mucha voluntad, pero se destroza la lengua, y es una pena. Y sobre todo soy de los que apoya la exclusión de anglicismos y burradas derivadas de los anglicismos, galicismos, etc... como lo que acabas de utilizar (Skipea)

Un saludo, y gracias a todos, de verdad.
Yo sólo voy poniendo lo que me dicen los demás, en mi caso no uso esas palabras salvo que no tenga traducción.
__________________
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/05/11, 03:54:36
Array

[xs_avatar]
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

por cierto.... lo he rooteado y le puse el SETCPU y no sólo va hecho un tiro, sino que ya no hay lagg En la pantalla de desbloqueo y además dándole caña, hablando, y jugando... la batería me ha durado 18 horas.... En fin... más contento que un crío con zapatos nuevos.

Buenas noches a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 21/05/11, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
buenasss

estoy pensando cambiar mi sgs por el sgs2 y aun tengo mis dudas de si merece la pena el cambio.. los que tuvisteis antes el 1 creeis que merece la pena cambiar? se que por la pantalla si.. pero lo demas..??? joder no se que hacer..

Otra cosa que me preocupa mucho es el audio.. ¿de veras es peor que el del sgs? pq de ser asi seria imperdonable para samsung y seria un motivo mas que razonable para no cambiarlo.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/05/11, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
a tope con android, ios es un aburrimiento toda la pantalla llena de iconos gordos, por no decir falsa multitareas, Y LO MAS IMPORTANTES SIN GESTOR DE ARCHIVOS Y SIN PODER COMPARTIR ARCHIVOS ENTRE APLICACIÓNES

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/05/11, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
buenasss

estoy pensando cambiar mi sgs por el sgs2 y aun tengo mis dudas de si merece la pena el cambio.. los que tuvisteis antes el 1 creeis que merece la pena cambiar? se que por la pantalla si.. pero lo demas..??? joder no se que hacer..

Otra cosa que me preocupa mucho es el audio.. ¿de veras es peor que el del sgs? pq de ser asi seria imperdonable para samsung y seria un motivo mas que razonable para no cambiarlo.

Un saludo ;)
Pues cuando me llegue la semana que viene el SG2 ya veré si ha merecido la pena cambiarlo por el SG1. De momento creo que por mi parte no me he podido resistir: el S1 lo saqué en julio por puntos en Movistar por 112 euros sin compromiso de permanencia en la tarifa y vendí mi iphone 3g por más de 200 euros. Ahora he aprovechado otra línea que tengo en Orange y que es la que usa mi mujer, para sacarlo en Yoigo por 169 euros con una tarifa mucho mejor y más barata que la que tengo en Movistar para el S1. Cuando me llegue el S2, anulo la tarifa de datos en Movistar (mi mujer no usa), vendo el S1 (andan por los 200 euros de 2a. mano) y le paso la de Movistar a mi mujer, cuya tarifa por otra parte mejora mucho la que tenía en Orange. Negocio redondo.

Es bueno tener 2 lineas y que a tu mujer no le gusten los móviles ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/05/11, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
buenasss

estoy pensando cambiar mi sgs por el sgs2 y aun tengo mis dudas de si merece la pena el cambio.. los que tuvisteis antes el 1 creeis que merece la pena cambiar? se que por la pantalla si.. pero lo demas..??? joder no se que hacer..

Otra cosa que me preocupa mucho es el audio.. ¿de veras es peor que el del sgs? pq de ser asi seria imperdonable para samsung y seria un motivo mas que razonable para no cambiarlo.

Un saludo ;)
Ni te lo pienses, se lo mea por todos los lados. Y yo no se si tienes tu sgs con root + firm (criskelo o cm7) pero te digo, q el sgsII se cepilla en rendimiento a todo lo que hay ahora mismo, incluso el sgs con root + custom rom... Es mas, acabo de compararlo con el lg optimus 2x ... y no te digo nada... ha sido el ridículo!

Por cierto, a parte de hablar de rendimiento, esteticamente, la pantalla, ES INCREIBLE, deja a la altura del betún a la del sgs1 (que eso ya es) y todo lo demas perfect.

Lo unico que no me gusta es el kies, pero por eso, no lo uso para NADA! ^^

Saludos (y si tu bolsillo te lo permite, ni te lo pienses)
__________________
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/05/11, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
buenas.. el sgs1 lo tengo con la miui, he probado casi todas las roms y se del potencial del telefono

A ver si me comentais algo del tema del audio.. pq eso que se dice en el primer post de que es peor incluso que el del sgs1 pues me tiene un poco mosca.

por la pantalla se que si, pero anarko.. eso de que lo mea por todos sitios, no se que decirte, es mejor en todo pero viendo videos comparativos, en un uso diario para llamar, navegar, programillas etc etc.. no creo que sea tanta meada.. no se.. cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe a lo mejor estoy equivocado y te doy la razon

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /