ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 08/11/11, 06:23:40
Array

[xs_avatar]
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaguitaaa
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Tu operador: Yoigo
Lo único raro q noto esel tema del lag en los tonos de llamada y que al desbloquear se queda muy realentizada, supongo que no es nada que no puedas solucionar, no obstante yo me ofrezco como beta tester de tus roms si lo necesitas, por lo demas va magnifica y me resisto a cambiar de rom, mi desi recive como 40 llamadas al dia uso wifi bluetooth etc.. y la bateria ha lllegado all 45% al final del dia osea que la rom esta muy bien solo pulir un par de cosas Gracias vaio


  #282  
Viejo 08/11/11, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Viendo los problemas que están apareciendo, estoy preparando ya la version 2 para corregirlos
La espero como agua de mayo, porque la fluidez y consumo de bateria son envidiables... como te han dicho por ahi, acuerdate de la wifi por favor
  #283  
Viejo 08/11/11, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
LicToRvIruS LicToRvIruS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Pues no se a los demás, pero a mi me va mortalmente lenta... sintiéndolo mucho voy a tener que cambiarla.
  #284  
Viejo 08/11/11, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LicToRvIruS Ver Mensaje
Pues no se a los demás, pero a mi me va mortalmente lenta... sintiéndolo mucho voy a tener que cambiarla.
mortalmente lenta no, a veces le cuesta, pero son lags, tienes que buscar la configuración adecuada con rcmix3d tweaks
  #285  
Viejo 08/11/11, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
mortalmente lenta no, a veces le cuesta, pero son lags, tienes que buscar la configuración adecuada con rcmix3d tweaks
Yo que tú, no lo tocaba mucho. Parece ser que no le sienta muy bien......
Palabras del cocinero, ,me remito. Unas paginas más atras, lo tienes.
  #286  
Viejo 08/11/11, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Yo que tú, no lo tocaba mucho. Parece ser que no le sienta muy bien......
Palabras del cocinero, ,me remito. Unas paginas más atras, lo tienes.
+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #287  
Viejo 08/11/11, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Rudy_Casuty Rudy_Casuty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo S-OFF
Tu operador: ONO
Hola que tal!! Esta rom está de maravilla y muy rápida.
Lo que me sucedió es que tuve que particionar la sd nuevamente, porque no estaban bien las particiones, copia toda la información anterior a la tarjeta y luego flashee la rom; me funcionó por unas horas muy bien, pero luego se apagaba sola, volví a instalar la rom haciendo los wipes y me dió nuevamente el problema que se apagaba.
"Luego probé a flashearla sin ningún dato en la sd y ahora lo que sucede es que al iniciarse no aparece el fondo de los botones de la parte de abajo (Aplicaciones-Telefono-Temas), al desbloquear el tlfn solo aparece la pantalla de fondo (ni el anillo, ni nada) y se desbloquea pulsando el trackball.

PD: También he probado a copiar todos los datos nuevamente (empezando de cero) y sucede lo mismo, he probado con otras roms y si funcionan. Alguién podría dar alguna solución, Gracias.
  #288  
Viejo 08/11/11, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
LicToRvIruS LicToRvIruS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
mortalmente lenta no, a veces le cuesta, pero son lags, tienes que buscar la configuración adecuada con rcmix3d tweaks
Pues no se que será, pero vamos, cualquier cosa que intentaba hacer se quedaba pillada un rato, era un martirio. De todas formas, se agradece el esfuerzo del cocinero.
  #289  
Viejo 08/11/11, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo la llevo instalada desde el domingo pasado.

De momento, me funciona bien. Algún pequeño lag al despertarla o al instalar aplis, pero en líneas generales son lags soportables (por lo menos de momento).

Un fallo que sí que se me ha producido es que no se me conectaba a la Wifi de mi casa hasta que no le cambié el canal (del 13 al 11). Todas las Roms anteriores no tuvieron problemas con el canal 13, pero esta sí.

Y tuve otro problemilla conectando el manos libres del coche por bluetooth. En todas las roms anteriores, al poner el PIN del manos libres, se estableciá el vínculo y automáticamente se conectaba. Con esta rom tuve que "forzar" la conexión. Eso sí. una vez conseguida la primera conexión ya se conecta bien cada vez que entro al coche.

Por lo demás, la rom me gusta mucho.

Saludos.
__________________

Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 08/11/11, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Hola. Yo la llevo instalada desde el domingo pasado. De momento, me funciona bien. Algún pequeño lag al despertarla o al instalar aplis, pero en líneas generales son lags soportables (por lo menos de momento). Un fallo que sí que se me ha producido es que no se me conectaba a la Wifi de mi casa hasta que no le cambié el canal (del 13 al 11). Todas las Roms anteriores no tuvieron problemas con el canal 13, pero esta sí. Y tuve otro problemilla conectando el manos libres del coche por bluetooth. En todas las roms anteriores, al poner el PIN del manos libres, se estableciá el vínculo y automáticamente se conectaba. Con esta rom tuve que "forzar" la conexión. Eso sí. una vez conseguida la primera conexión ya se conecta bien cada vez que entro al coche. Por lo demás, la rom me gusta mucho. Saludos.

Woooow, gracias @robach. Sí tienes razon , hay pequeños lags en la ROM y uno de los problemas mas importantes es el wifi. Actualmente ya estoy haciendo la v2, y corrigendo todos estos problemas que tan amablemente me estáis comentando.

Mas de uno le vendría bien aprender modales de robach, ya que si tiene problemas los expone y no despotrica como hacen 4 o 5 contados!!! ()

Gracias asi da gusto seguir trabajando
__________________
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 08/11/11, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
vilune vilune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire PV4T S-OFF ROOT
Tu operador: Movistar
No se si sera mi desire pero otra pequeña anomalia es la musica entrecortada, por si no lo han reportado. Me ocurre en las dos veces que he instalado la rom con distints radio y kernel.

VaiO1080 yo aun con estos problemillas la sigo llevando puesta, osea que tan "mala" no es.
Si que es cierto que ciertos fallos son molestos, pero otros son de tiquismilis

EDITO HE PUESTO EL KERNEL SNQ 2.6.35.8-SQN-111016-NO2WCR (el que dicen que no puede ser porque el ultimo era el 111010) y la musica ya va bien y todo mucho mas rápido, pero creo que a sacrificio de la bateria, nose seguire probando.

Última edición por vilune Día 08/11/11 a las 16:33:37.
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 08/11/11, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
VaiO crack, espero esa v2. Como te comenté hace tiempo me encanta tu ROM. Aunk tuve k cambiarla por graves problemas de lag, en cuanto la termines me la instalo de carpa. Me gusta mucho tu trabajo tio y espero k con la v2 haya 0 lag.
Muchas gracias por el curro k te pegas
  #293  
Viejo 09/11/11, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

La rom esta muy chulo, pero a mi me va muy lenta. Esperare a probar la version 2. Gracias por el trabajo.
  #294  
Viejo 09/11/11, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
supervito supervito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: JERÉ
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 955FD
Tu operador: ONO
Un saludo a todos.
Por fin, después de mucho leer y pensarlo, me he decidido a rotear y me he estrenado con esta rom.
Me parece fantástica y va muy bien.
Quizás algún retardo aislado pero en general va GENIAL.
Un 10 para VaiO1080. Gracias.

Una cosa que no consigo configurar es el sonido de las notificaciones de correo ni de los mensajes. Selecciono un tono de mi carpeta MEDIA/AUDIO/NOTIFICATIONS pero no me lo cambia.
Seguro que es una tontería, pero no consigo que me cambie el sonido. Ya daré con la solución.

Lo dicho: gracias por tu gran trabajo.
  #295  
Viejo 09/11/11, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
moehbius moehbius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Todas las Roms en stock con el Sense 3.5 que han salido tienen el mismo problemas de lags.
En XDA ya hay varios cocinas que van locos haciendo scripts para solventarlo.
Así que chicos a esperar y dar las gracias a vaiO1080 por su curro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________

  #296  
Viejo 09/11/11, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Cada dia estoy mas contento con esta rom es muy elegante y tira muy bien(los lags comentados de la instalacion de apps y desbloqueo son totalmente compensados), me alegro muchisimo haber realizado todo el proceso. Despues de 4 cargas la bateria se a asentado bastante las anteriores no llegaban a las 12 horas de uso y esta ultima me esta durando desde ayer a estas horas y todavia tengo un 66% dandola el mismo uso. Muchas gracias Vaio!

Última edición por KuZzE Día 10/11/11 a las 00:01:59.
  #297  
Viejo 10/11/11, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Javisoft2009 Javisoft2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Lo primero felicitar al cocinero por su trabajo, que dicho sea de paso es muy bueno. Dicho esto al lío, después de probar las dos versiones de la rom me va mejor la stoock la verdad, como usuario exigente con el móvil valoro una rom en este orden: estabilidad-velocidad-todo lo demás XD.
Decirte vaio que tu trabajo en los dos primeros apartados es sobresaliente y me ha sorprendido más si cabe que hablamos de sense 3.5, el cual según dicen algunos va peor que el 3.0.

En el uso del día a día veo a la rom con los lags que comentan los compañeros, que personalmente no me gustan ya que me desesperan XD, pero que no son nada graves.

Todos sabemos que la velocidad con la que el terminal trabaja no se ajusta a lo deseado por todos, por ejemplo mi mujer opina que la rom va bien, pero para mi me gustaría más velocidad XD.

Con todo este tocho quiero decir que yo como muchos he intentado mejorar la sensacion de velocidad en general, así que me puse a instalar el v6superchanger pero no tuve éxito por mucho que lo intenté y leí aquí en el foro.

Así que seguí buscando y di con un comentario donde hablaban de una app del market, autokiller.

Básicamente hace lo mismo que el v6 sólo que cumple siempre XD y encima tiene muchas más utilidades, desde aquí animo a probarlo, yo la verdad es que si he notado mejoría, no algo extraordinario, pero notable.

Otra cosa que quería comentar, y viendo que vaio trabaja ya en una v2 de esta magnífica rom, es la actualización del último kernel que por cierto, mejora la velocidad en general y se acerca junto con el autokiller, a la velocidad que deseo para esta rom.

Me despido volviendo a agradecer, en este caso a vaio y de paso a todo cocinero, el esfuerzo, las horas, el buscar información, pruebas-error, atención a los usuarios, en definitiva, el arduo trabajo que conyeva una rom y que en muchos casos ( por no decir todos ) es desinteresado y gratuito.
Mi más sincera enohabuena y felicidades por tu trabajo crack.


Edito: Aquí os dejo el enlace del kernel que he puesto y que va realmente bien, por lo menos a mi XD.

http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-111016.zip

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por Javisoft2009 Día 10/11/11 a las 18:31:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javisoft2009 su comentario:
  #298  
Viejo 10/11/11, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
moehbius moehbius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Javisoft es cierto con el cambio de kernel por el que indicas en tu post la rom va más fluida.
Que parámetros pusiste en el autokiller .....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________

  #299  
Viejo 10/11/11, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Javisoft2009 Javisoft2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Pongo el modo agressive, los otros parámetros más agresivos hacen que se quede todo pillado algunos segundos.

Editó: Aquí os dejo dos pequeños manuales - guías de autokiller.

http://4ndroid.com/autokiller-acaba-con-los-task-killers/

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-uso-de-autokiller-memory-optimizer

Edito2: Haced un backup antes de tocar nada ( kernel o autokiller ).


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por Javisoft2009 Día 10/11/11 a las 16:09:51.
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 10/11/11, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
ljurg ljurg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Pues no se si será sólo mi desire, pero a mi me da tambien algún problema con alguna aplicación. swype dejo de funcionarme al instalar la actualización. He vuelto a instalarla sin actualizar y por ahora sin problemas. La apli oficial de twitter se cerraba de forma brusca, he reinstalado y ya os diré despues de probar. Y la apli de "sleep as android" me hace que se cuelgue el telefono.

Pero simplemente es por informar, la rom me encanta y espero ansioso la v2. Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /