Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/02/23, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiifglez Ver Mensaje
Pues no entiendo si mi dispositivo es defectuoso o la batería aún debe asentarse, lo tengo desde hace 2 días y la batería no me aguanta para nada lo que veo en las capturas de este hilo, le he tenido que meter una segunda carga al 90% cómo se ve en la captura que adjunto, en reposo no pierde mucho pero noto que al usarlo la batería se descarga bastante rápido. ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Es posible que samsung me cambie el dispositivo? Ya que si solicito un reembolso no podré volver a comprarlo al mismo precio (1127€ con Unidays + descuento samsung de precompra)
Compañero yo estoy igual, pero comprado en El Corte Inglés. Lo he llevado dos veces al servicio técnico de samsung en Madrid y la primera vez me dijeron que tenía una especie de cortes en la carga y lo llevé una segunda vez con el cargador original y dicen que todo bien. Puesto que sin el informe de samsung El Corte Inglés se limpia las manos. No sé si intentar llevarlo una tercera vez cuando se cumpla el día 15 que es el último que dan para realizar la devolución. Me tienen con un cabreo. Adjunto lo que llevo hoy como ejemplo. Lo tengo en modo ligero, sin AOD, a wqhd + y lo he tenido un par de horas a unos cascos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230216_183049_Device care.jpg (44.4 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 16/02/23, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Has intentado instalar gsam y darle permisos por adb para ver bien que te consume la batería?
Esta app es la que te refieres? A que te refieres con adb?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230216_184944_Samsung Internet.jpg (43.6 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/02/23, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo tengo puesto el AoD solo al toque y para notificaciones entrantes. El resto del tiempo (dado que no miro el móvil y/o lo tengo en el bolsillo) lo considero innecesario. Pero si quiero consultar la hora o cualquier cosa rápida, 1 toquecito y se queda el AoD durante unos segundos.

Ojo es solo en mi opinión, por si os ayuda podéis ponerlo así ya que no gasta casi casi nada.
O sea, que llevas el AOD en la opción de "Pulsar para mostrar"... Entonces, cuando te llega una notificación, por ejemplo, de WhatsApp, ¿se enciende el AOD con la notificación y, pasados unos segundos, se apaga o sigue estando la pantalla en negro hasta que la pulsas y ves la notificación? Si te notifica estando con la pantalla en negro, ¿cuánto tiempo se ve la notificación o la notificación se queda fija en el AOD?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 16/02/23, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
Compañero yo estoy igual, pero comprado en El Corte Inglés. Lo he llevado dos veces al servicio técnico de samsung en Madrid y la primera vez me dijeron que tenía una especie de cortes en la carga y lo llevé una segunda vez con el cargador original y dicen que todo bien. Puesto que sin el informe de samsung El Corte Inglés se limpia las manos. No sé si intentar llevarlo una tercera vez cuando se cumpla el día 15 que es el último que dan para realizar la devolución. Me tienen con un cabreo. Adjunto lo que llevo hoy como ejemplo. Lo tengo en modo ligero, sin AOD, a wqhd + y lo he tenido un par de horas a unos cascos.
Has probado a restablecer a valores de fábrica ?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 16/02/23, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Javiifglez Javiifglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
Compañero yo estoy igual, pero comprado en El Corte Inglés. Lo he llevado dos veces al servicio técnico de samsung en Madrid y la primera vez me dijeron que tenía una especie de cortes en la carga y lo llevé una segunda vez con el cargador original y dicen que todo bien. Puesto que sin el informe de samsung El Corte Inglés se limpia las manos. No sé si intentar llevarlo una tercera vez cuando se cumpla el día 15 que es el último que dan para realizar la devolución. Me tienen con un cabreo. Adjunto lo que llevo hoy como ejemplo. Lo tengo en modo ligero, sin AOD, a wqhd + y lo he tenido un par de horas a unos cascos.
Pues yo he preguntado hoy por chat al servicio técnico de samsung, y me han comentado que no es posible realizar un reemplazo, es decir que mi única opción sería tramitar devolución y comprar otro (opción que descarto ya que no podré comprarlo al mismo precio cuando me devuelvan el dinero). Vaya faena, espero que encontremos alguna solución porque no entiendo nada. ¿Qué sentido tiene que siendo el mismo dispositivo unos tengan mucha más autonomía que otros?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/02/23, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Has probado a restablecer a valores de fábrica ?
No. Las soluciones que me dieron fue poner el ahorro de batería, quitar el AOD, etc. Vamos que se rieron en mi cara. No sé si probar eso ya como última opción. El lunes me cumplen los 15 días de reclamación y tenía pensado llevarlo por tercera vez.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 16/02/23, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiifglez Ver Mensaje
Pues yo he preguntado hoy por chat al servicio técnico de samsung, y me han comentado que no es posible realizar un reemplazo, es decir que mi única opción sería tramitar devolución y comprar otro (opción que descarto ya que no podré comprarlo al mismo precio cuando me devuelvan el dinero). Vaya faena, espero que encontremos alguna solución porque no entiendo nada. ¿Qué sentido tiene que siendo el mismo dispositivo unos tengan mucha más autonomía que otros?
Al menos a ti te dejan devolverlo. En ECI una vez abierto y sin defecto de fábrica, no se puede. De risa.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/02/23, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
No. Las soluciones que me dieron fue poner el ahorro de batería, quitar el AOD, etc. Vamos que se rieron en mi cara. No sé si probar eso ya como última opción. El lunes me cumplen los 15 días de reclamación y tenía pensado llevarlo por tercera vez.
Yo antes probaría a restaurar.
Hay un compañero que ha comentado por ahí atrás que tenía problemas como tu y metiéndole el firmware de nuevo se le solucionó
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/02/23, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo antes probaría a restaurar.
Hay un compañero que ha comentado por ahí atrás que tenía problemas como tu y metiéndole el firmware de nuevo se le solucionó
Pero restauró o le metió una ROM distinta? Porque eso de las ROMS ni idea del tema
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/02/23, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
Pero restauró o le metió una ROM distinta? Porque eso de las ROMS ni idea del tema
Prueba primero restablecido de fábrica y no le metas copia del anterior teléfono
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 16/02/23, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Javiifglez Javiifglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo antes probaría a restaurar.
Hay un compañero que ha comentado por ahí atrás que tenía problemas como tu y metiéndole el firmware de nuevo se le solucionó
Sí, algo he leído sobre cambiar la rom, le haré un par de ciclos más y si no cambia la cosa tomaré esa alternativa, aver si alguien más o el compañero que le cambió la rom puede decir qué tal le ha ido, ya que me gustaría mantener la rom oficial pero si hay una alternativa mejor ni me lo pienso.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 16/02/23, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Repetido
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/02/23, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
O sea, que llevas el AOD en la opción de "Pulsar para mostrar"... Entonces, cuando te llega una notificación, por ejemplo, de WhatsApp, ¿se enciende el AOD con la notificación y, pasados unos segundos, se apaga o sigue estando la pantalla en negro hasta que la pulsas y ves la notificación? Si te notifica estando con la pantalla en negro, ¿cuánto tiempo se ve la notificación o la notificación se queda fija en el AOD?

Muchas gracias.
Se enciende unos segundos, pero siempre que toques en la pantalla aparece la notificación correspondiente mientras no la hayas leído
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 16/02/23, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javiifglez Ver Mensaje
Sí, algo he leído sobre cambiar la rom, le haré un par de ciclos más y si no cambia la cosa tomaré esa alternativa, aver si alguien más o el compañero que le cambió la rom puede decir qué tal le ha ido, ya que me gustaría mantener la rom oficial pero si hay una alternativa mejor ni me lo pienso.
Ha cambiado por la rom oficial según ha dicho. Yo entiendo que ha vuelto a flashear la misma que tenía porque ahora mismo no creo que haya más de una versión.
@matii.09 sacamos de dudas
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/02/23, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
Así lo dejé yo finalmente. Pero es verdad a mi era más práctico tenerlo activo todo el tiempo.

Me he dado cuenta de que además que en otras marcas, cuando te lo metes en el bolsillo, automáticamente se apaga del todo la pantalla gracias al sensor de proximidad y así no consume nada. Sin embargo en este la pantalla sigue activa y lógicamente eso al final del día supone un aumento considerable de consumo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/02/23, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ha cambiado por la rom oficial según ha dicho. Yo entiendo que ha vuelto a flashear la misma que tenía porque ahora mismo no creo que haya más de una versión.
@matii.09 sacamos de dudas
Y eso de flashear es desde el teléfono o hay que instalar algo? Porque eso no es un restablecimiento de fabrica no? O se le llama así?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/02/23, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Soy el único que siempre tiene como primer proceso el AOD?

Teniendo en cuenta que cada 2 horas no llega ni a consumir un 1% de bateria no lo veo una locura. A mi me consume igual tambien mas o menos. Un 5% al dia. Que en realidad no me hace falta por que termino el dia con bastante bateria. Me encanta tener AOD activado y ya que lo tiene lo disfruto y lo tienes todo a un simple vistazo. Y si lo dejas encima de la mesa es el movil mas elegante que hay y llama la atención 😄
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/02/23, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Prueba primero restablecido de fábrica y no le metas copia del anterior teléfono
Pero entonces no activo ninguna copia de seguridad de las cuentas de Gmail y samsung? Ni de WhatsApp? O a qué te refieres?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/02/23, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
Pero entonces no activo ninguna copia de seguridad de las cuentas de Gmail y samsung? Ni de WhatsApp? O a qué te refieres?
Correos, chats y contactos no influye, me refiero a aplicaciones y ajustes
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/02/23, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Correos, chats y contactos no influye, me refiero a aplicaciones y ajustes
Ahh, vale. Osea las aplicaciones lo hago de manera manual una a una?
No sé si esperarme a llevarlo y que vean que no funciona bien y al ser el último día me hagan el informe y si no me lo hacen ya probar a formatear y eso.

Última edición por Adribarqui98 Día 16/02/23 a las 21:31:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 11:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /