iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 05/04/22, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
IMG_0835.jpg
Yo no sé qué más se puede pedir… dos dias completos.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/04/22, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanico Ver Mensaje
Lo tienes actualizado a la última versión?

Si si la última 15.4.1
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/04/22, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , si , algunos dicen haber mejorado , otros emperorado , o sea que …

A mi me va fatal con la última versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 19/04/22, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Pablorrp89 Pablorrp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Como os va con la ultima actualización la batería!? Me interesa los que tengan 13 Pro, gracias
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/04/22, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Cómo funciona la información de horas de pantalla y tal en iOS? Soy nuevo, que alguien me explique un poco porfa
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 25/04/22, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Cómo funciona la información de horas de pantalla y tal en iOS? Soy nuevo, que alguien me explique un poco porfa
Hey compy, te vi en los foros del p30pro y veo que volvemos a coincidir con otra adquisición jeje. A ver, yo ando liado con el uso de pantalla y antes de contestarte he preferido infórmame mejor por que no me cuadraban las cuentas, y efectivamente! No iba mal encaminado, te paso el enlace de un vídeo del YouTube la mar de interesante donde te lo explica y saldrás de dudas. Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 25/04/22, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hey compy, te vi en los foros del p30pro y veo que volvemos a coincidir con otra adquisición jeje. A ver, yo ando liado con el uso de pantalla y antes de contestarte he preferido infórmame mejor por que no me cuadraban las cuentas, y efectivamente! No iba mal encaminado, te paso el enlace de un vídeo del YouTube la mar de interesante donde te lo explica y saldrás de dudas. Un saludo!

Me autocontesto. iOS tiene 2 maneras de ver el consumo de batería, una es a la ultimas 24h y otra a los 10 días, eso lo sabemos todos aún jeje aún que Ami haciendo las sumas no me cuadran.
Si te fijas en la primera foto te marco el tiempo total que son 9h y 6min, en las últimas 24h claro está por que te marco a la hora que fue la ultima carga a las 23.33h al 93%.
En la siguiente foto te marco una sola barra que es el tiempo tiene la pantalla encendida en esa hora, que fue a las 21h durante un tiempo de 59min, bueno, pues sumando todas las barras donde donde le hago el círculo azul (las 24h anteriores desde las 2h hasta las 2h) me da un total de 8,6h cuando en la otra foto le da el total en las últimas 24h, 9h con 6min…. Esta ahí ahí … creo que está claro pero de todos modos paso otro enlace de un artículo donde lo explica también.

https://ipadizate.com/tutoriales/com...a-en-el-iphone

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 67B88643-56CF-4B9C-B0F2-C1C3E19D81B7.jpg (7.1 KB, 688 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1ECE3563-5863-446F-947F-312E5F4FC2B6.jpg (6.7 KB, 690 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 25/04/22, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Me autocontesto. iOS tiene 2 maneras de ver el consumo de batería, una es a la ultimas 24h y otra a los 10 días, eso lo sabemos todos aún jeje aún que Ami haciendo las sumas no me cuadran.
Si te fijas en la primera foto te marco el tiempo total que son 9h y 6min, en las últimas 24h claro está por que te marco a la hora que fue la ultima carga a las 23.33h al 93%.
En la siguiente foto te marco una sola barra que es el tiempo tiene la pantalla encendida en esa hora, que fue a las 21h durante un tiempo de 59min, bueno, pues sumando todas las barras donde donde le hago el círculo azul (las 24h anteriores desde las 2h hasta las 2h) me da un total de 8,6h cuando en la otra foto le da el total en las últimas 24h, 9h con 6min…. Esta ahí ahí … creo que está claro pero de todos modos paso otro enlace de un artículo donde lo explica también.

https://ipadizate.com/tutoriales/com...a-en-el-iphone

Saludos!
Gracias! Pues yo seguramente me vuelva al s22 ultra estoy tan acostumbrado a android que al llevar unos días en iOS parece que he retrocedido 5 años, y que nadie se ofenda, no es mi intención. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 29/04/22, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Me autocontesto. iOS tiene 2 maneras de ver el consumo de batería, una es a la ultimas 24h y otra a los 10 días, eso lo sabemos todos aún jeje aún que Ami haciendo las sumas no me cuadran.
Si te fijas en la primera foto te marco el tiempo total que son 9h y 6min, en las últimas 24h claro está por que te marco a la hora que fue la ultima carga a las 23.33h al 93%.
En la siguiente foto te marco una sola barra que es el tiempo tiene la pantalla encendida en esa hora, que fue a las 21h durante un tiempo de 59min, bueno, pues sumando todas las barras donde donde le hago el círculo azul (las 24h anteriores desde las 2h hasta las 2h) me da un total de 8,6h cuando en la otra foto le da el total en las últimas 24h, 9h con 6min…. Esta ahí ahí … creo que está claro pero de todos modos paso otro enlace de un artículo donde lo explica también.

https://ipadizate.com/tutoriales/com...a-en-el-iphone

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Gracias! Pues yo seguramente me vuelva al s22 ultra estoy tan acostumbrado a android que al llevar unos días en iOS parece que he retrocedido 5 años, y que nadie se ofenda, no es mi intención. Un saludo.
Que sensaciones os da IOS, estoy pensando comprarme un Iphone, pero me da yuyu el no acostumbrarme, cuando cojo el de mi hija me da sensacion de eso, de algo antiguo y los iconos tan grandes y cuadrados....no me gustan nada, es algo que odiaba, desde simpre de MIUI que era, a su vez, una copia de IOS.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 29/04/22, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que sensaciones os da IOS, estoy pensando comprarme un Iphone, pero me da yuyu el no acostumbrarme, cuando cojo el de mi hija me da sensacion de eso, de algo antiguo y los iconos tan grandes y cuadrados....no me gustan nada, es algo que odiaba, desde simpre de MIUI que era, a su vez, una copia de IOS.
Yo prefiero android.
Probé casi 1 mes el iphone 13 pro max y para mi junto con el s22 ultra es el mejor teléfono.
Si tengo que elegir me quedo con el s22 ultra por varios factores. Hay alguna chorradilla de ios que no me gustó, que si, que te acostumbras pero...

Por ejemplo, la simple tonteria de tener que deslizar la pantalla para desbloquear el teléfono. No me gusta.
Y así pues alguna cosilla más y por supuesto dejandl de banda el software, el notch. Que mierd* el notch!
Que si... que también te acostumbras pero...

En fin, que seguro que te acostumbras pero yo me quedo en android con el s22 ultra.

Edito: si cambias de un android de 90hz o más a un iphone que solo tenga 60hz te vas a cagar en todo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #291  
Viejo 29/04/22, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que sensaciones os da IOS, estoy pensando comprarme un Iphone, pero me da yuyu el no acostumbrarme, cuando cojo el de mi hija me da sensacion de eso, de algo antiguo y los iconos tan grandes y cuadrados....no me gustan nada, es algo que odiaba, desde simpre de MIUI que era, a su vez, una copia de IOS.
He de decir que he sido de siempre usuario de android, he criticado mucho IOS, pero como me gusta trastear con las cosas también tenia ganas de probar uno y este 13 pro Max me entro por el ojo y di el salto. Al principio me ha costado un poco organizarme por que lo primero que sueles hacer es instalar aplicaciones gratuitas y en IOS las hay pero son pocas, no puedes instalar aplicaciones piratas o crackeadas, para ello necesitas hacer un jailbreack (un root en android)(“hoy en día van tan bien los dispositivos android como IOS que no hace falta hacerles ni root ni jailbreack”). El tema del explorador de archivos y las carpetas por copiar y pegar es oooootro mundo. Terminas echando de menos android al principio, pero luego te das cuenta que IOS te lo facilita / simplifica todo, va todo tan bien, sin tirones, sin lags, sin fallos (al menos a mi), la compatibilidad es muy buena en todo, las conexiones son muy buenas, rápidas y estables que terminas dándole una oportunidad, yo al menos se la di y estoy muy contento. Las apps básicas gratis las puedes descargar,por ejemplo, alguna de Google por que te haga falta para trabajar, te saca del paso. En seguridad y privacidad si trasteas un poco te darás cuenta que es otro nivel, no tiene nada que ver con android. Y otra cosa muy importante son las actualizaciones de más años, un gran soporte y sobre todo una devaluación del dispositivo muuuucho menor que en android, el S22ultra el año que viene bajará muchísimo de precio y el 13promax solo bajará como mucho 300€. En resumen, yo por ahora me quedo en IOS hasta que no vea que en android sale un dispositivo que de un salto bastante considerable en comparación con otras marcas y SO.

Para mi huawei estaba haciendo muy buenos dispositivos hasta que fue vetada, el soporte y demás estaban bien comparados con otras marcas. Esto lo digo como experiencia y preferencia mia.

PD: Al fin y al cabo te das cuenta que ambos SO y cualquier dispositivo es capaz de ofrecerte la versatilidad de hacer cualquier tarea ya sea fotográfica, de comunicación, multimedia, redes sociales y sobre todo de trabajo, tanto android como IOS tienen las herramientas suficientes, ahora está en lo que se quiera / pueda gastar cada usuario. Está claro que si quieres un buen rendimiento en todo con lo último y un buen servicio, tendrás que apretarte el bolsillo jejej (no abro más frentes por el tema de los flagship Killer). Si le das una oportunidad a probar y habituarte a las nuevas herramientas, como todo en esta vida, a mi parecer noté que IOS esta mas pulido para multimedia, redes sociales y trabajo, que android,. Espero no haberte liado más jajaj esta es mi humilde opinión. Un saludo!

Última edición por Abel85 Día 29/04/22 a las 17:11:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #292  
Viejo 29/04/22, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que sensaciones os da IOS, estoy pensando comprarme un Iphone, pero me da yuyu el no acostumbrarme, cuando cojo el de mi hija me da sensacion de eso, de algo antiguo y los iconos tan grandes y cuadrados....no me gustan nada, es algo que odiaba, desde simpre de MIUI que era, a su vez, una copia de IOS.
Estoy viendo que eres un cocinero veterano, que te gusta trastear con los dispositivos vaya jeje, siendo así creo que este dispositivo “el 13 pro/promax” te va ir tan jodidamente bien que te ibas aburrir con el por no necesitar toquetearlo mucho jajajaja. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 30/04/22, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
He de decir que he sido de siempre usuario de android, he criticado mucho IOS, pero como me gusta trastear con las cosas también tenia ganas de probar uno y este 13 pro Max me entro por el ojo y di el salto. Al principio me ha costado un poco organizarme por que lo primero que sueles hacer es instalar aplicaciones gratuitas y en IOS las hay pero son pocas, no puedes instalar aplicaciones piratas o crackeadas, para ello necesitas hacer un jailbreack (un root en android)(“hoy en día van tan bien los dispositivos android como IOS que no hace falta hacerles ni root ni jailbreack”). El tema del explorador de archivos y las carpetas por copiar y pegar es oooootro mundo. Terminas echando de menos android al principio, pero luego te das cuenta que IOS te lo facilita / simplifica todo, va todo tan bien, sin tirones, sin lags, sin fallos (al menos a mi), la compatibilidad es muy buena en todo, las conexiones son muy buenas, rápidas y estables que terminas dándole una oportunidad, yo al menos se la di y estoy muy contento. Las apps básicas gratis las puedes descargar,por ejemplo, alguna de Google por que te haga falta para trabajar, te saca del paso. En seguridad y privacidad si trasteas un poco te darás cuenta que es otro nivel, no tiene nada que ver con android. Y otra cosa muy importante son las actualizaciones de más años, un gran soporte y sobre todo una devaluación del dispositivo muuuucho menor que en android, el S22ultra el año que viene bajará muchísimo de precio y el 13promax solo bajará como mucho 300€. En resumen, yo por ahora me quedo en IOS hasta que no vea que en android sale un dispositivo que de un salto bastante considerable en comparación con otras marcas y SO.

Para mi huawei estaba haciendo muy buenos dispositivos hasta que fue vetada, el soporte y demás estaban bien comparados con otras marcas. Esto lo digo como experiencia y preferencia mia.

PD: Al fin y al cabo te das cuenta que ambos SO y cualquier dispositivo es capaz de ofrecerte la versatilidad de hacer cualquier tarea ya sea fotográfica, de comunicación, multimedia, redes sociales y sobre todo de trabajo, tanto android como IOS tienen las herramientas suficientes, ahora está en lo que se quiera / pueda gastar cada usuario. Está claro que si quieres un buen rendimiento en todo con lo último y un buen servicio, tendrás que apretarte el bolsillo jejej (no abro más frentes por el tema de los flagship Killer). Si le das una oportunidad a probar y habituarte a las nuevas herramientas, como todo en esta vida, a mi parecer noté que IOS esta mas pulido para multimedia, redes sociales y trabajo, que android,. Espero no haberte liado más jajaj esta es mi humilde opinión. Un saludo!
Suscribo TODO como si lo hubiera escrito yo;usuario de Android desde el principio y anti Apple hasta que me decidí a probar este pepino llamado 13 Pro Max,de batería infinita e inmensa calidad de acabados,cámaras (sobre todo en video)
Otra cosa es acostumbrarse a IOS, que me está costando pero a sabiendas de que me iba a pasar sigo dándole una oportunidad.

Por lo que leo creo que somos muchos los que hemos dado el paso al "lado oscuro" con este Iphone 13 Pro Max y por algo será...👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario:
  #294  
Viejo 30/04/22, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo también di el salto con el 13 Pro Max y ni me planteo volver a Android. En mi caso, el Apple Watch es un imprescindible y además el móvil no tiene apenas ninguna laguna… Así que no tengo motivo alguno para irme de Apple.

Eso sí, lo que es estrictamente la batería… Yo venía de un Mi Max 3 y la autonomía de ese móvil era una locura. Así que en ese aspecto tampoco es que haya sido un cambio abismal… Lo que es evidente es que no es lo mismo tener una autonomía determinada con unas u otras especificaciones/potencia/etc.

La putada con la autonomía la tengo en el trabajo. Aquí hay mala cobertura y eso hace que la batería se resienta y mucho. En cualquier caso, el día entero lo hago sobradísimo. Los días que no trabajo, puedo estar más de 48 horas sin cargarlo sin problema alguno.

Y eso… la diferencia entre los móviles y relojes que había tenido antes (mi anterior reloj fue el Active 2 de Samsung) y los de Apple es evidente… Los productos de Apple son pura fiabilidad. Sabes que van a funcionar siempre como deben. Es una gozada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #295  
Viejo 30/04/22, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo también di el salto con el 13 Pro Max y ni me planteo volver a Android. En mi caso, el Apple Watch es un imprescindible y además el móvil no tiene apenas ninguna laguna… Así que no tengo motivo alguno para irme de Apple.

Eso sí, lo que es estrictamente la batería… Yo venía de un Mi Max 3 y la autonomía de ese móvil era una locura. Así que en ese aspecto tampoco es que haya sido un cambio abismal… Lo que es evidente es que no es lo mismo tener una autonomía determinada con unas u otras especificaciones/potencia/etc.

La putada con la autonomía la tengo en el trabajo. Aquí hay mala cobertura y eso hace que la batería se resienta y mucho. En cualquier caso, el día entero lo hago sobradísimo. Los días que no trabajo, puedo estar más de 48 horas sin cargarlo sin problema alguno.

Y eso… la diferencia entre los móviles y relojes que había tenido antes (mi anterior reloj fue el Active 2 de Samsung) y los de Apple es evidente… Los productos de Apple son pura fiabilidad. Sabes que van a funcionar siempre como deben. Es una gozada.
Yo tenia el Galaxy Watch (que aún lo tengo por cierto) y es muy buen smartwatch, para mi en calidad de materiales y en rendimiento deportivo con el Apple Watch S7 45mm (el que tengo ahora) compiten de tú a tu aun siendo la primera versión de las Galaxy Watch. Ahora, en cuanto a fluidez y conectividad el apple le da 20 vueltas o más! Va finisiiiiiisimo, y las mediciones son muy buenas, también hablamos de sensores más modernos.
En conclusión, la experiencia con ecosistema IOS comparada con la de android… la verdad que la de IOS es exquisita y se nota!
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/05/22, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: In2025

Hola a todos como puedo saber cuantas horas de pantalla esta dando en el ciclo de carga? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/06/22, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Pablorrp89 Pablorrp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Algún poseedor de iPhone 13 pro que juegue a Clash Royale que me verifique que el consumo es excesivo últimamente? Llevo jugando años y no me había pasado nunca y menos en iPhone. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 12/07/22, 04:35:03
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablorrp89 Ver Mensaje
Algún poseedor de iPhone 13 pro que juegue a Clash Royale que me verifique que el consumo es excesivo últimamente? Llevo jugando años y no me había pasado nunca y menos en iPhone. Gracias de antemano

Yo juego muchísimo el Clash con mi sobrinito y nop, no me gasta casi nada de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 16/08/22, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo tengo casi un mes con el dispositivo, me vino con iOS 15.5 pero al actualizar a iOS 15.6 me he dado cuenta de que cuando esta cargado el iPhone al 100% en menos de una hora el dispositivo baja a 95% o incluso 90% y eso que no le doy uso excesivo, incluso estando en modo reposo existe consumo de 1% ya que en actualización en segundo plano no tengo nada, solo como dos apps pero nada que ver. La condición de mi batería es de 100% porque el equipo pues está nuevo, lo compre en la Apple Store en línea.

Espero y con iOS 16 exista mejora en la autonomía, aquí les dejo mi estadístico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8666979F-4EBF-4365-AEE7-8225FA9369C3.jpg (48.7 KB, 395 visitas)
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 20/10/22, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
¿No habéis notado una pérdida tremenda de batería con iOS 16.0.3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 18:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /