ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/09/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
julianvif julianvif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
Buenas. El tutorial es válido para el Motorola Razr Maxx de Yoigo ¿? En caso de serlo, la instalación de ICS limpia no aplica root, ¿no? Sería algo así como instalar/flashear la versión retail de ICS y ya, ¿no? Es que me interesa poder tener ICS ya, y Yoigo no va a mover dedo ni de coña, pero tampoco quiero meterme en roots todavía, suelo tardar un tiempo en rootear terminales. Lo digo porque el root anula la garantía y me imagino que instalar ICS sin rootear no la anulará.
Yo estaba igual que tú, queria probar ICS sin rootear y lo he conseguido.
El movil llego a mi casa ayer por la tarde y hoy ya le he instalado ICS.

Seguí los pasos poco a poco y repasando para no dejarme nada, pero esta tan bien explicado que es practicamente imposible no hacerlo bien.

ICS va de lujo y por el momento no he tenido ningún problema. Empiezo a echar de menos algunas aplicaciones de mi SGNote de GingerBread, pero seguro que encuentro aplicaciones iguales o mejores para el Ice Cream y acabare olvidando las antiguas.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 08/09/12, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
Buenas. El tutorial es válido para el Motorola Razr Maxx de Yoigo ¿? En caso de serlo, la instalación de ICS limpia no aplica root, ¿no? Sería algo así como instalar/flashear la versión retail de ICS y ya, ¿no? Es que me interesa poder tener ICS ya, y Yoigo no va a mover dedo ni de coña, pero tampoco quiero meterme en roots todavía, suelo tardar un tiempo en rootear terminales. Lo digo porque el root anula la garantía y me imagino que instalar ICS sin rootear no la anulará.

edito: bueno, veo que un forero con un Razr Maxx ha hecho el proceso sin problemas. Pues quizá mañana me anime
Macho lo pone en el tutorial en letras bien grandes, RAZR XT910 Y RAZT MAXX XT910.
Da igual que sea de Yoigo o de perico de los palotes.

Si solo haces el paso 1 osea instalación limpia no aplica root no.
Puedes poner Root sin ningun miedo... para desrootearlo vuelves a instalar la version ICS 4.0.4 limpia y ya esta

Saludos
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 08/09/12, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianvif Ver Mensaje
Yo estaba igual que tú, queria probar ICS sin rootear y lo he conseguido.
El movil llego a mi casa ayer por la tarde y hoy ya le he instalado ICS.

Seguí los pasos poco a poco y repasando para no dejarme nada, pero esta tan bien explicado que es practicamente imposible no hacerlo bien.

ICS va de lujo y por el momento no he tenido ningún problema. Empiezo a echar de menos algunas aplicaciones de mi SGNote de GingerBread, pero seguro que encuentro aplicaciones iguales o mejores para el Ice Cream y acabare olvidando las antiguas.
Buenas, gracias por seguir mi tutorial y leerlo bien hay gente que no lo hace y luego pasa lo que pasa.

Que aplicaciones son? porque tienen que ir por narices las mismas aplicaciones de GB en ICS

Saludos
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 08/09/12, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
que sopor, no he podido instalarla. el hdd de este pc está podrido y genera un cuello de botella tan grande que para arrancar necesita 5 eternos minutos.

lo he probado 2 veces, instalados los drivers y siguiendo los pasos, no hay manera de que me lo reconozca. mañana lo haré en el PC de sobremesa que ahí está el hdd impoluto de mierda y será rápido.

el mvl intacto, no he podido hacer nada. eso sí, como he hehco el puto wipe si ahora quiero usarlo tengo que volver a configurarlo...coño, que palo.

mañana os cuento.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 08/09/12, 03:19:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
que sopor, no he podido instalarla. el hdd de este pc está podrido y genera un cuello de botella tan grande que para arrancar necesita 5 eternos minutos.

lo he probado 2 veces, instalados los drivers y siguiendo los pasos, no hay manera de que me lo reconozca. mañana lo haré en el PC de sobremesa que ahí está el hdd impoluto de mierda y será rápido.

el mvl intacto, no he podido hacer nada. eso sí, como he hehco el puto wipe si ahora quiero usarlo tengo que volver a configurarlo...coño, que palo.

mañana os cuento.
Joder ni se te ocurra hacerlo en un PC con problemas... como te de un fallo y se cale te puedes quedar sin movil :S

Saludos
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 08/09/12, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
en realidad el PC no tiene problemas, simplemente es lento, incluso en caliente. mañana en el PC bueno a ver si va bien.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 08/09/12, 05:46:28
Array

[xs_avatar]
julianvif julianvif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Buenas, gracias por seguir mi tutorial y leerlo bien hay gente que no lo hace y luego pasa lo que pasa.

Que aplicaciones son? porque tienen que ir por narices las mismas aplicaciones de GB en ICS

Saludos
Las aplicaciones que te digo sobretodo son las de las notas escritas con el lápiz del Note, y algunas que trae de serie de Samsung. Yo tengo que estar apuntando citas constantemente y con el note es muy rapido. Por lo demas estoy encantado
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 08/09/12, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Buenos dias una pregunta de novato
¿como se hace un wipe?
gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/09/12, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Semapartales Semapartales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 5 + G Flex2 + OnePlus 3T+ OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adiconsultyn Ver Mensaje
Buenos dias una pregunta de novato
¿como se hace un wipe?
gracias
Macho, el cuarto punto del tutorial, copio textualmente:
"4º- Con el movil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón power manteniendo pulsado. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles. Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Lo primero y muy importante antes de nada, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recovery de Motorola. Para hacer esto seleccionamos la opción RECOVERY para entrar en el menú de recovery (En este menu nos movemos con Volumen + y Volumen - y para seleccionar algo pulsar el POWER) debemos seleccionar "Wipe data/factory reset", cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie (Es posible que tarde mas de lo normal en arrancar es normal) cuando se encienda y pida el PIN apagad el terminal."

Lee bien el tutorial antes de hacer nada, debes de tener claro lo que vas a hacer antes de ponerte en marcha, porque aunque es muy difícil equivocarse, si lo haces mal son muchos calentamientos de cabeza.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 08/09/12, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Semapartales
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 08/09/12, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Aubahospi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, tengo los siguientes problemas, a ver si sabéis qué pasa:

He seguido todos los pasos del manual con WIPES, todo correcto, y se ha instalado el ICS. De todas las aplicaciones que tenía en GB, algunas de pago, no se ha mantenido ninguna. Entiendo que es normal después de hacer la instalación simple, pero ahí viene el problema, y es que cuando lo conecto al ordenador, no lo reconoce la aplicación de Motorola, solo se conecta en modo almacenamiento masivo, y me es imposible trasladar la copia de seguridad. Después de mirar la memoria del dispositivo, he visto que todas las aplicaciones y datos están guardados ¿? pero es como si no pudiera accerder a ellos desde el ICS, no reconoce la música, ni los programas. Cómo hago para recuperar mi perfil?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 08/09/12, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
julianvif julianvif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35

Hola de nuevo. Creo que esto ya esta posteado por muchos sitios en este hilo, pero, me gustaría recomendar que se añadiese una nota en el tutorial.

En el punto 4º del primer paso lo primero que hay que hacer es un wipe.

Mi recomendacion es que agregaras como nota que:

justo después de seleccionar "RECOVERY" en el primer menú, lo que aparece en la pantalla es un triangulo de advertencia
al lado de un androide (triangulo amarillo con GB y triangulo rojo y un androide con la tapa abierta si estas en ICS)
.

Lo que no queda claro en el tutorial es que hay que presionar Vol+ y Vol- al mismo tiempo para que se muestre el siguiente menú
donde aparece por fin la opcion "wipe data/factory reset". Después de esto, si que esta bien explicado como hay que moverse por el menu, pero lo anterior no.

Ya se que igual es una chorrada, pero a mi me pasó. He repasado el tutorial y me parece que "podria haber" posibles confusiones.

Asi que esto solo es una sugerencia para el autor y como he dicho antes, ya he visto posteado este dato, pero no en el mismo tutorial.

Gracias y un saludo!

Última edición por julianvif Día 08/09/12 a las 14:45:33.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/09/12, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
julianvif julianvif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35

Se me olvidaba...

En el punto 6º donde dice que hay que localizar Fastboot del ICS que hemos descargado, se podría poner una nota en la que se recomiende cambiar el nombre del fastboot por uno mas corto para que no de problemas.

gracias!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/09/12, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianvif Ver Mensaje
Hola de nuevo. Creo que esto ya esta posteado por muchos sitios en este hilo, pero, me gustaría recomendar que se añadiese una nota en el tutorial.

En el punto 4º del primer paso lo primero que hay que hacer es un wipe.

Mi recomendacion es que agregaras como nota que:

justo después de seleccionar "RECOVERY" en el primer menú, lo que aparece en la pantalla es un triangulo de advertencia
al lado de un androide (triangulo amarillo con GB y triangulo rojo y un androide con la tapa abierta si estas en ICS)
.

Lo que no queda claro en el tutorial es que hay que presionar Vol+ y Vol- al mismo tiempo para que se muestre el siguiente menú
donde aparece por fin la opcion "wipe data/factory reset". Después de esto, si que esta bien explicado como hay que moverse por el menu, pero lo anterior no.

Ya se que igual es una chorrada, pero a mi me pasó. He repasado el tutorial y me parece que "podria haber" posibles confusiones.

Asi que esto solo es una sugerencia para el autor y como he dicho antes, ya he visto posteado este dato, pero no en el mismo tutorial.

Gracias y un saludo!
menos mal, yo ayer estaba con cara de tonto esperando a que saliera el menú del recovery y nada. apreté botones al azar y dando al vol+ y al vol- ya me salía.

a ver, en cuanto tenga acceso al PC bueno instalaré ICS. que ganicas
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 08/09/12, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
el_legui el_legui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchachos, lo estoy haciendo. En el RSD lite 5.7 en la primera columna me aparece "Fastboot CDMA_SPYDER S" Esta mal??? O sea, es GSM el mio o no? Por lo menos uso chip SIM!!
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 08/09/12, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por el_legui Ver Mensaje
Muchachos, lo estoy haciendo. En el RSD lite 5.7 en la primera columna me aparece "Fastboot CDMA_SPYDER S" Esta mal??? O sea, es GSM el mio o no? Por lo menos uso chip SIM!!
Mirate el tuto en pdf que puse unas capturas de pantalla

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/09/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_legui Ver Mensaje
Muchachos, lo estoy haciendo. En el RSD lite 5.7 en la primera columna me aparece "Fastboot CDMA_SPYDER S" Esta mal??? O sea, es GSM el mio o no? Por lo menos uso chip SIM!!
Tranqui, esta correcto. El te lo entiende asi. XD

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 09/09/12, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
el_legui el_legui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

FUNCIONO!! Por ahora parece andar todo bien!! MUCHAS GRACIAS!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/09/12, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
menos mal, yo ayer estaba con cara de tonto esperando a que saliera el menú del recovery y nada. apreté botones al azar y dando al vol+ y al vol- ya me salía.

a ver, en cuanto tenga acceso al PC bueno instalaré ICS. que ganicas
Puesto en el tutorial lo de los 2 botones, esque si instalas desde GB no aparece el androide y entras al reboot directamente, el androide de la barriguita solo aparece cuando estas en ICS y entras al recovery
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/09/12, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aubahospi Ver Mensaje
Buenas, tengo los siguientes problemas, a ver si sabéis qué pasa:

He seguido todos los pasos del manual con WIPES, todo correcto, y se ha instalado el ICS. De todas las aplicaciones que tenía en GB, algunas de pago, no se ha mantenido ninguna. Entiendo que es normal después de hacer la instalación simple, pero ahí viene el problema, y es que cuando lo conecto al ordenador, no lo reconoce la aplicación de Motorola, solo se conecta en modo almacenamiento masivo, y me es imposible trasladar la copia de seguridad. Después de mirar la memoria del dispositivo, he visto que todas las aplicaciones y datos están guardados ¿? pero es como si no pudiera accerder a ellos desde el ICS, no reconoce la música, ni los programas. Cómo hago para recuperar mi perfil?
Le has hecho un factory reset¿?
Ve a Ajustes -> Privacidad -> Reestablecer datos de Fábrica y dale a que si quieres borrar todo.

Es una tontería pero prueba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 02:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /