Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/04/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Hay otro método para liberarlo que es más seguro que el que aparece en el primer post. Se denomina bml5, con este método he liberado dos mini. Las dos condiciones son el tener el móvil ruteado y tener una stock ROM, cómo la que trae yoigo.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1335548



te podrias currar un buen tuto para dummies como yo jajaaj
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/04/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Este método sólo funciona con stock rom, como la que traen los Samsung de Yoigo, no con rom customizadas. Todo esto lo he probado con Android 2.3.4., y por su puesto no me hago responsable de los posibles daños.

Toda esta información la he sacado de XDA-developers . Para más información aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335548


Primero de todo debes ser root, la explicación de cómo hacerlo está aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297

El fichero para ser root si tienes android 2.3.3, 2.3.4 y 2.3.5 está aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=73

Una vez que eres root, necesitas lo siguiente:

• Instalar en el movil el programa terminal emulator, es gratuito y lo puedes encontrar en el Market.
• Instala en tu PC el programa XVIV32 Hex Editor. Te lo puedes descargar de aquí: http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip

Para ejecutar este método no necesitas conectar el movil al PC, hasta el final:

Ejecuta el programa terminal emulator
Te aparecerá una pantalla en el movil preguntando si le das permisos de super usuario al prorama, le dices que SI.
Ahora sólo tienes que escribir lo siguiente en el terminal emulator:
su (pulsamos enter o listo en el teclado)
cat /dev/block/bml5>sdcard/bml5.img (pulsamos enter o listo en el teclado, si te aparece un mesaje de error tras poner esto, es que has escrito mal el nombre del fichero ya que el fichero se llama B-M-L-5.IMG y no B-M-15)
exit (pulsamos enter o listo en el teclado)
exit (pulsamos enter o listo en el teclado)

terminalg.jpg

Conectamos el movil al pc y copiamos el fichero bml5.img, que debe tener un tamaño de unos 9 MB, que aparece en la sdcard a nuestro equipo.
Abrimos el programa XVIV32HEX que previamente hemos instalado en nuestro pc, pulsamos Ctrl + O y seleccionamos el fichero bml5.img
Una vez abierto el fichero pulsamos Ctrl+F, para abrir el menú de búsqueda del programa, marcamos la pestaña de HEX STRING y ponemos el siguiente texto de búsqueda:

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30

En Options Marcamos la pestaña de Case sensitive
En Direction marcamos la pestaña Down
Pulsamos Enter para comenzar la búsqueda.

Busqueda.jpg

Lo normal es que en la primera búsqueda no aparezca nada, así que pulsamos F3 hasta que aparezca nuestro código de desbloqueo a la derecha de la pantalla, este código es de 8 dígitos. Para asegurarnos de que este es el código correcto, volvemos a pulsar F3 tantas veces como sea necesario hasta que vuelva a aparecer un código de desbloqueo, el cual debe ser el mismo que hemos apuntado previamente.

Código de desbloqueo.jpg

Ahora sólo te queda apagar el móvil, quitar la tarjeta sim, y poner otra de otro operador distinto. Cuando arranque el móvil te pedirá el código pin, y después te pedirá el código de desbloqueo que hemos apuntado anteriormente. Lo pones y le das a OK, es normal que aparezca un mensaje de error en la pantalla del móvil.

Si escribes en el teclado *#7465625# el móvil te podrá confirmar que está liberado

Última edición por Jalexismf Día 22/04/12 a las 13:59:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jalexismf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 26/04/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
lerivi lerivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Vodafone
realizado con galaxy mini de movistar y todo libre
muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 27/04/12, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola yo he roteado con el metodo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582

y he liberado con el metodo Jalexismf y todo ha ido correctamente

Mi mini era un Movistar con ROM 2.3.5 libre version xwks7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 28/04/12, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me alegro de que les haya salido bien.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 30/04/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
bucefaloalex bucefaloalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Buenas noches. He seguido el manual del primer post paso a paso.todo correcto.obtengo el codigo. Apago el terminal y meto otra sim distinta. Arranca y no me pide nada. Lo apago para ver si volviendo a encenderlo me lo pide y ya no enciende el movil. Hace el amago y empieza a parpadear el logo samsung. No se que ha podido pasar ya que no he introducido ningun codigo.solo lo he roteado. Es de yoigo con ginger 2.3.4. Por favor.ayuda ya que es para regalo del dia de la madre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/05/12, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
con este metodo se corre el peligro de brickearlo, asi que te tocara mandarlo al SAT para que te lo reparen.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/05/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
bucefaloalex, el método del primer post es más arriesgado del que publiqué. ¿Has conseguido arrancar el CWMrecovery?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/05/12, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Tengo un mini S5570I que venía con ROM movistar, y he flasheado a una 2.3.6 con kernel 2.6.35.7 official.tassve@androide #1 y compilación IXXKL2.

Lo tengo rooteado, pero no consigo instalar el recovery de clockwork, ya que lo instalo, roteo, pero cuando reinicio, otra vez está el recovery de samsung, aunque bueno, rooteado está, ya que cuando instale el terminal emulator me pidió permiso de superusuario.

¿Qué método de liberación puedo utilizar? Lo quiero tener listo para esta noche, pero no se...

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 03/05/12, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
BoR, en XDA-DEVELOPERS, decían que el método BML5 que posteé era seguro. Léete el post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335548
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 03/05/12, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
BoR, en XDA-DEVELOPERS, decían que el método BML5 que posteé era seguro. Léete el post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335548
Gracias Jalexismf, voy a probar y ya te contaré.

Por el primer método me daba error al copiar el fichero stl5...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 09/05/12, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
christjozy christjozy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia mini pro u20i
Tu operador: Movistar
se podra hacer lo mismo en un xperia mini pro u20i o existe algun otro metodo y q sea gratis?....!!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 09/05/12, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christjozy Ver Mensaje
se podra hacer lo mismo en un xperia mini pro u20i o existe algun otro metodo y q sea gratis?....!!
Este método es para el Galaxy Mini y Ace. Busca dentro del foro de Sony.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/05/12, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
nicarao01 nicarao01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigos todos, tengo un grave problema por tratar de liberar este GT-S5570 y se los explico:

Al seguir este tutorial, no me aparecía el código de desbloqueo, luego hice otro en el que hay que montar en la SD:
  • mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
  • cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt
  • Y aqui se puede leer el codigo de unlock, luego se procede a desmontar lo anterior y se borra la carpeta "codigo" y se procede a reiniciar el phono.Hasta aqui todo bien pero en el reinicio se queda en bucle: cada 5 o 6 segundos aparece el logo de Sanmsung se apaga y asi..... El terminal entra en modo Downloading ( Vol- + Botón OK + Power ) aunque no muestra el mensaje de: Do not turn off target, no sé si esto es normal. No entra en modo Recovery ( Botón OK + Power ) y no puedo hacer wipes ni reinicio de fabrica. El Odin lo reconocey decidí hacer un flasheo para recuperarlo, inicia el flash, pero he visto algunos videos y en el terminal aparece una "barra de progreso" que en este terminal no aprarece, cuando se llega a la parte del reset en Odin se apaga pero no se inicia, al terminar Odin y aparece el rotulo en azul de PASS, trato de encenderlo y sigue como al inicio,solamente muestra en la pantalla negra el logo de Samsung como si va a iniciarse pero no pasa de ahi y como dije antes se repite cada 5 o 6 segundos. Escribo esto aqui, por que soy nuevo en esto y no se donde hacerlo. Necesito un alma caritativa que pueda ayudarme a resolver este problema. Si este no es el sitio adecuado para la consulta, hacerme el favor de moverlo donde pueda ser visto por alguien que me ayude por favor

Última edición por nicarao01 Día 10/05/12 a las 00:20:11. Razón: errores de escritura
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/05/12, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicarao01 Ver Mensaje
Amigos todos, tengo un grave problema por tratar de liberar este GT-S5570 y se los explico:

Al seguir este tutorial, no me aparecía el código de desbloqueo, luego hice otro en el que hay que montar en la SD:
  • mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
  • cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt
  • Y aqui se puede leer el codigo de unlock, luego se procede a desmontar lo anterior y se borra la carpeta "codigo" y se procede a reiniciar el phono.Hasta aqui todo bien pero en el reinicio se queda en bucle: cada 5 o 6 segundos aparece el logo de Sanmsung se apaga y asi..... El terminal entra en modo Downloading ( Vol- + Botón OK + Power ) aunque no muestra el mensaje de: Do not turn off target, no sé si esto es normal. No entra en modo Recovery ( Botón OK + Power ) y no puedo hacer wipes ni reinicio de fabrica. El Odin lo reconocey decidí hacer un flasheo para recuperarlo, inicia el flash, pero he visto algunos videos y en el terminal aparece una "barra de progreso" que en este terminal no aprarece, cuando se llega a la parte del reset en Odin se apaga pero no se inicia, al terminar Odin y aparece el rotulo en azul de PASS, trato de encenderlo y sigue como al inicio,solamente muestra en la pantalla negra el logo de Samsung como si va a iniciarse pero no pasa de ahi y como dije antes se repite cada 5 o 6 segundos. Escribo esto aqui, por que soy nuevo en esto y no se donde hacerlo. Necesito un alma caritativa que pueda ayudarme a resolver este problema. Si este no es el sitio adecuado para la consulta, hacerme el favor de moverlo donde pueda ser visto por alguien que me ayude por favor


la unica solucion, por experiencia propia por seguir este tutorial, es mandarlo al sat, les comentas que lo apagaste y al encenderlo se quedo asi, con esto telo repararan sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 15/05/12, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Este método sólo funciona con stock rom, como la que traen los Samsung de Yoigo, no con rom customizadas. Todo esto lo he probado con Android 2.3.4., y por su puesto no me hago responsable de los posibles daños.

Toda esta información la he sacado de XDA-developers . Para más información aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335548


Primero de todo debes ser root, la explicación de cómo hacerlo está aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297

El fichero para ser root si tienes android 2.3.3, 2.3.4 y 2.3.5 está aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=73

Una vez que eres root, necesitas lo siguiente:

• Instalar en el movil el programa terminal emulator, es gratuito y lo puedes encontrar en el Market.
• Instala en tu PC el programa XVIV32 Hex Editor. Te lo puedes descargar de aquí: http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip

Para ejecutar este método no necesitas conectar el movil al PC, hasta el final:

Ejecuta el programa terminal emulator
Te aparecerá una pantalla en el movil preguntando si le das permisos de super usuario al prorama, le dices que SI.
Ahora sólo tienes que escribir lo siguiente en el terminal emulator:
su (pulsamos enter o listo en el teclado)
cat /dev/block/bml5>sdcard/bml5.img (pulsamos enter o listo en el teclado, si te aparece un mesaje de error tras poner esto, es que has escrito mal el nombre del fichero ya que el fichero se llama B-M-L-5.IMG y no B-M-15)
exit (pulsamos enter o listo en el teclado)
exit (pulsamos enter o listo en el teclado)

Archivo Adjunto 111496

Conectamos el movil al pc y copiamos el fichero bml5.img, que debe tener un tamaño de unos 9 MB, que aparece en la sdcard a nuestro equipo.
Abrimos el programa XVIV32HEX que previamente hemos instalado en nuestro pc, pulsamos Ctrl + O y seleccionamos el fichero bml5.img
Una vez abierto el fichero pulsamos Ctrl+F, para abrir el menú de búsqueda del programa, marcamos la pestaña de HEX STRING y ponemos el siguiente texto de búsqueda:

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30

En Options Marcamos la pestaña de Case sensitive
En Direction marcamos la pestaña Down
Pulsamos Enter para comenzar la búsqueda.

Archivo Adjunto 111497

Lo normal es que en la primera búsqueda no aparezca nada, así que pulsamos F3 hasta que aparezca nuestro código de desbloqueo a la derecha de la pantalla, este código es de 8 dígitos. Para asegurarnos de que este es el código correcto, volvemos a pulsar F3 tantas veces como sea necesario hasta que vuelva a aparecer un código de desbloqueo, el cual debe ser el mismo que hemos apuntado previamente.

Archivo Adjunto 111498

Ahora sólo te queda apagar el móvil, quitar la tarjeta sim, y poner otra de otro operador distinto. Cuando arranque el móvil te pedirá el código pin, y después te pedirá el código de desbloqueo que hemos apuntado anteriormente. Lo pones y le das a OK, es normal que aparezca un mensaje de error en la pantalla del móvil.

Si escribes en el teclado *#7465625# el móvil te podrá confirmar que está liberado
Lo he liberado desde este método y además de fácil es rápido. Gracias
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/05/12, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Me funciono a la perfeccion Gracias liberado. Telcel mexico o vomistar mexici

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/05/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lerivi Ver Mensaje
realizado con galaxy mini de movistar y todo libre
muchas gracias
¿Que método has usado?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/05/12, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Pues he intentado liberar uno con BLM5 y no hay manera, ademas, no aparece ese archivo ni ese directorio, me temo que han actualizado los terminales....
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/05/12, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
me dice "no such file or directory". Alguien me puede informar? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 18:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /