thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/06/15, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Parche redes móviles. Alguien tiene el parche de redes móviles, el de 3g-wifi de Antonbeard? El Dropbox está caido.

Eliminar post. He encontrado en Needrom la rom StockModV2, y V3, que lleva todos los parches y va muy bien, la V2. La lleva mi cuñada y es como de fábrica, sin chinadas, y con el parche de la batería, del 3g, del al memoria interna-externa...va muy bien, no s eha quejado de nad, asi que eso es que va muy bien...jajjajaja.

Última edición por mumal Día 25/06/15 a las 17:02:55. Razón: Ya no me hace falta
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 03/07/15, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Eliminar post. He encontrado en Needrom la rom StockModV2, y V3, que lleva todos los parches y va muy bien, la V2. La lleva mi cuñada y es como de fábrica, sin chinadas, y con el parche de la batería, del 3g, del al memoria interna-externa...va muy bien, no s eha quejado de nad, asi que eso es que va muy bien...jajjajaja.
Podías ponernos enlaces? Gracias

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 08/07/15, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Podías ponernos enlaces? Gracias

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk


http://www.needrom.com/download/stockmod
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 08/07/15, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Gracias. Los encontré ayer. También los he puesto en el nuevo hilo que comenzaste.


Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 01/08/15, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas, recién estrenado este móvil me leo este hilo y veo que comentáis problemas que yo no he dectado: mala calibración de la bateria, no funciona el led de aviso, no avisa de los mensajes push a veces..... ¿Puede ser porque mi ROM está ya actualizada?.

El numero de compilación es thl.4000.168B.1479M.A2.8P64.QHD.EN.
COM.20150319.MT6582KK.GC5004. Entiendo que es la versión "20150319" de la que habláis. ¿Hay algo oficial posterior a esa versión?.

Curiosamente, en esta página: http://www.thlphone.com/downloads y http://www.thlphone.com/thl-4000-ROM-file-download.html, que no se si es oficial, aparece una versión añadida el 31-5-2015, pero no se si es oficial y tampoco me la puedo descargar porque está todo en chino (literalmente).

En cuanto a la cámara he instalado el Lenovo Super Camera versión 3.6.7 de XDA developers y va bastante bien.

Ya os iré contando mis descubrimientos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/08/15, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Fíjate bien en el porcentaje cuando te levantes por las mañanas a ver si se mantiene fijo unas cuantas horas o si se va descargando progresivamente.

Intenta hacer una foto a algún animal, persona o cosa en ligero movimiento. Digo ligero movimiento, porque como sean movimientos rápidos apaga y vámonos. A ver si eres capaz de aguantar sin estampar el móvil contra el suelo tras 438920340923490 intentos infructuosos.

En cuanto al led se ve que solo fue mi caso. Cambié la rom y funciona bastante bien, aunque en raras ocasiones no se ilumina. De todas formas con Xled siempre funciona.

A mi las notificaciones push (whatsapp fundamentalmente) siempre me llegan tarde con wifi mientras la pantalla esté apagada.

¿Y el volumen te va bien? Si estás viendo un vídeo no notas como se sube y se baja solo?

Si no tienes ninguno de estos problemas, enhorabuena. Has tenido la misma suerte que si te hubiera tocado la lotería, hablando en términos de probabilidad.

Ah, en cuanto a la rom esa que aparece en la web de thl, no es nueva, es la 1204 DVIR

Última edición por FF666 Día 01/08/15 a las 16:58:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 02/08/15, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Fíjate bien en el porcentaje cuando te levantes por las mañanas a ver si se mantiene fijo unas cuantas horas o si se va descargando progresivamente.

Intenta hacer una foto a algún animal, persona o cosa en ligero movimiento. Digo ligero movimiento, porque como sean movimientos rápidos apaga y vámonos. A ver si eres capaz de aguantar sin estampar el móvil contra el suelo tras 438920340923490 intentos infructuosos.

En cuanto al led se ve que solo fue mi caso. Cambié la rom y funciona bastante bien, aunque en raras ocasiones no se ilumina. De todas formas con Xled siempre funciona.

A mi las notificaciones push (whatsapp fundamentalmente) siempre me llegan tarde con wifi mientras la pantalla esté apagada.

¿Y el volumen te va bien? Si estás viendo un vídeo no notas como se sube y se baja solo?

Si no tienes ninguno de estos problemas, enhorabuena. Has tenido la misma suerte que si te hubiera tocado la lotería, hablando en términos de probabilidad.

Ah, en cuanto a la rom esa que aparece en la web de thl, no es nueva, es la 1204 DVIR
Bueno, pues tendré toda la suerte del mundo, según parece:

-la batería está ahora al 86% y ha ido bajando poco a poco toda la mañana.
-ayer estuve viendo videos de Youtube y del servidor DLNA de casa sin problemas de volumen.
-el led funciona correctamente con todo tipo de mensajes.
-la cámara (uso Lenovo Super Camera, es una pasada) hace fotos correctas para la calidad de la misma. Hice fotos a los niños trotando en el cesped y sin mayor problema. Además me di cuenta de que el macro es impresionante. Nunca había tenido un móvil con una cámara tan buena a corta distancia (5-10cm)
-el GPS me quedé alucinado de la rapidez y la puntería. En un parque, debajo de árboles y sin moverme me ubicó en menos de 20 segundos.
-de la duración de la batería (motivo por el que lo compré) no hace falta que diga nada.

Y ya está, de momento todo son parabienes. Es cuestión de suerte, vengo de un Xiaomi Red Rice 1S que me ha dado mil disgustos antes de hard-brickearse por completo así que supongo que ahora me tocaba tener suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/08/15, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues sí, sin duda ha sido cuestión de suerte lo tuyo.

Yo debo añadir una nueva penuria, en este caso no del móvil sino de su cargador, que ya no funciona. 8 meses ha durado
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 10/08/15, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
Ferdinandus60 Ferdinandus60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Thl 4000
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Tengo un thl 4000 comprado en Amazon y tengo el siguiente problema en el extranjero en este caso en Portugal no me coge las redes de ese país mi tarjeta es de yoigo y esta activado l room según yoigo no se que hacer no me dejar entrar para elegir las redes. De igual manera no me reconoce una de las sim.si alguien me pude dar una pista me lo comunique. Agradecido
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/08/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferdinandus60 Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un thl 4000 comprado en Amazon y tengo el siguiente problema en el extranjero en este caso en Portugal no me coge las redes de ese país mi tarjeta es de yoigo y esta activado l room según yoigo no se que hacer no me dejar entrar para elegir las redes. De igual manera no me reconoce una de las sim.si alguien me pude dar una pista me lo comunique. Agradecido
La has metido bien? La que va debajo lleva el chip mirando arriba... Yo he tenido señal en España con ONO-vodafone en Londres y en Amsterdam, y lo mismo con la compañía holandesa levara... De hecho suelo tener mejor cobertura que otros teléfonos ...supongo que por la banda 850
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/08/15, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Pues sí, sin duda ha sido cuestión de suerte lo tuyo.

Yo debo añadir una nueva penuria, en este caso no del móvil sino de su cargador, que ya no funciona. 8 meses ha durado

El mio también ha muerto lo estoy cargando con el cargador del ipod ahora mismo...
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/08/15, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
cristianhcd cristianhcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
El mio también ha muerto lo estoy cargando con el cargador del ipod ahora mismo...
Puede ser que el jack poder falló
Sólo hay que resoldarlo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 29/08/15, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferdinandus60 Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un thl 4000 comprado en Amazon y tengo el siguiente problema en el extranjero en este caso en Portugal no me coge las redes de ese país mi tarjeta es de yoigo y esta activado l room según yoigo no se que hacer no me dejar entrar para elegir las redes. De igual manera no me reconoce una de las sim.si alguien me pude dar una pista me lo comunique. Agradecido
Hola, yo tengo Vodafone y he estado en Portugal este agosto. El dia que entré durante un rato (entre Coimbra y Oporto) no funcionaba el roaming: daba continuamente un error de que un proceso de telefonía de android habia fallado. Como no se quitaba ni reiniciando, lo puse en modo Avión para deshabilitar la red móvil. Al llegar a Oporto lo reinicié y quité el modo avión y ya no volvio a fallar en toda la estancia. Parece como si hubiese sido algo puntual durante el trayecto.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 07/09/15, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
[quote=Ravenneo;17085019]Guías y ayuda. (gracias a @FF666) :



TWRP recovery (táctil) para nuestro terminal. Incluye poder hacer root desde el mismo (si no he leído mal).

Recovery TWRP 2.8.2.0 cocinado para mi thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141128.MT658 2KK.GC5004 , ojo verificar que sea GC5004, Ya que hay versiones DVIR que no son compatibles:https://www.dropbox.com/s/zskokvui1q...overy.img?dl=0

Probado por mi con la rom 20141027 y funciona a la perfección. Solo debeis seleccionar la sd externa como directorio de copias dentro de la pestaña Backup, por defecto sale el almacenamiento interno.



buenas. como se selecciona la sd? no doy con ello. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 07/09/15, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
@LUCAS MH
Supongo que se referirá a la parte de esta imagen donde pone "Storage: Internal Storage (10113mb)"
Tocas ahí y te deja cambiar.


A mi me sale por defecto la SD, pero he cambiado tantas cosas que no se si el recovery que tengo es ese que dices o alguna versión posterior.

Funciona bien el backup, hoy mismo lo he usado y queda todo exactamente como estaba. Eso sí, hay que actualizar todo lo que se haya actualizado. En mi caso, era un recovery de agosto y prácticamente he tenido que actualizar todo. Pero ya digo, funciona perfecto.
Benditos backups.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/09/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
Hola, me funciona perfectamente el THL. 0 pegas. El volumen del tono de llamada es mas bien bajo, y la cámara no es muy buena. Pero es algo que ya sabía cuando le compré.
Es interesante a pesar de eso actualizar vía OTA?
Traen mejoras reseñables? o solamente corrección de errores (que no tengo).
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/09/15, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
La cámara se supone que enfoca más rápido con la actualización de marzo 150309
Pero en mi móvil sigue enfocando a la velocidad de una tortuga cadavérica.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 08/09/15, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
vale, gracias por la indicación.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/09/15, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
@LUCAS MH
Supongo que se referirá a la parte de esta imagen donde pone "Storage: Internal Storage (10113mb)"
Tocas ahí y te deja cambiar.


A mi me sale por defecto la SD, pero he cambiado tantas cosas que no se si el recovery que tengo es ese que dices o alguna versión posterior.

Funciona bien el backup, hoy mismo lo he usado y queda todo exactamente como estaba. Eso sí, hay que actualizar todo lo que se haya actualizado. En mi caso, era un recovery de agosto y prácticamente he tenido que actualizar todo. Pero ya digo, funciona perfecto.
Benditos backups.
GRACIAS!!!!!!. mi version de recovery es distinta, pero se cambia desde donde dijiste....
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 22/09/15, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
buenas gente, hoy he descubierto una app de camara con la que he podido hacer alguna foto decente con nuestro "pequeñin". Os dejo enlace al play store. además por una promocion es gratis si la descargas hoy.
es esta https://play.google.com/store/apps/d...r.effect&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 18:44:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /