Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/07/17, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
interrogacion Lo he tratado

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Compi Rompeligas yo lo he hecho como siempre, pongo los archivos en una SD y desde el recovery selecciono la SD para instalar.
Los tengo dentro de una microSD pero desde el bootloader no se visualizan. Ya me quiero ir a dormir. ¿Sera posible conectar una usb desde el puerto de carga con su respectivo cable adaptador?


  #282  
Viejo 19/07/17, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Si no me equívoco también tiene la opción "desde el recovery" (no desde el bootloader) de seleccionar también el OTG.
  #283  
Viejo 19/07/17, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Si no me equívoco también tiene la opción "desde el recovery" (no desde el bootloader) de seleccionar también el OTG.
Perdón, ya estoy cabezeando, de hecho, desde el bootloader nada puedo hacer, debo entrar al recovery mode y no aparece la microSD como opcion. Aparecen directorios del telèfono. Quizá debe tener un formato diferente al FAT 32.

*Reboot system now
*Reboot to bootloader
*Apply update from ADB
*Apply update from SD card
*Wipe data/factory reset
*Wipe cache partition
*Mount /system
*View recovery logs
*Power off

y dentro de la opcion Apply update from SD card aparecen

*Alarm
*Android
*DCIM
*Download
*Movies
*Music
*Notifications
*Pictures
*Podcasts
*Ringtones
*alt_autocycle

Eso es todo.

Última edición por Rompeligas Día 19/07/17 a las 20:41:15.
  #284  
Viejo 19/07/17, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

No se que recovery tienes, y recomiendo el TWRP que es con el que yo la he instalado.
  #285  
Viejo 19/07/17, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
Perdón, ya estoy cabezeando, de hecho, desde el bootloader nada puedo hacer, debo entrar al recovery mode y no aparece la microSD como opcion. Aparecen directorios del telèfono. Quizá debe tener un formato diferente al FAT 32.

*Reboot system now
*Reboot to bootloader
*Apply update from ADB
*Apply update from SD card
*Wipe data/factory reset
*Wipe cache partition
*Mount /system
*View recovery logs
*Power off

y dentro de la opcion Apply update from SD card aparecen

*Alarm
*Android
*DCIM
*Download
*Movies
*Music
*Notifications
*Pictures
*Podcasts
*Ringtones
*alt_autocycle

Eso es todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
Descárgate la herramienta y sigue todos los pasos (el del root lo puedes saltar). El problema está en que tienes el recovery de fábrica y debes instalr uno custom (Aquí). Avisa cuando acabes con todo.
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 20/07/17, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
No me aparece la opcion "Habilitar desbloqueo de OEM. Esa rom no tiene esa opcion. Definitivamente debo instalar otra rom ya que ésta tiene problemas para leer tarjetas microSD. Ya logré introducir los zip dentro de la carpeta descargas y al ejecutarlo no termina con la instalación, aparece así:

Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

La he ejecutado en repetidas ocasiones y no me funciona. Y es lógico que no pueda, es como cortar la rama sobre la que estoy sentado. No puedo formatear un espacio con el zip dentro.

Última edición por Rompeligas Día 20/07/17 a las 09:06:00.
  #287  
Viejo 20/07/17, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Haber según el hilo que te ha mencionado pichongas para desbloquear el bootloader y meter un recovery (que es el que hice yo teniendo la stock) consigues tener el recovery y ya desde ahí instalar la ROM desde la Sd, siguiendo los pasos que indica en el primer post.
  #288  
Viejo 20/07/17, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
El bootloader no lo puedo desbloquear ya que la rom que tengo no tiene esa opcion (Habilitar desbloqueo OEM), aunque tengo desbloqueado la opcion de desarrollador, ya he recibido el código de desbloqueo de mi equipo por parte de motorola, pero al ejecutar los scripts desde el cmd me dice que para desbloquearlo debo habilitar el desbloqueo OEM. Un bucle sin salida aparente.

Voy a intentar instalar la TWRP que ahi aparece que es la 3.1.1.

No puedo instalar el TWRP ya que primero debo desbloquear mi equipo y no me da esa opcion. ¡Oh, y ahora, quien podrá defenderme!

Última edición por Rompeligas Día 20/07/17 a las 09:32:20.
  #289  
Viejo 20/07/17, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
El bootloader no lo puedo desbloquear ya que la rom que tengo no tiene esa opcion (Habilitar desbloqueo OEM), aunque tengo desbloqueado la opcion de desarrollador, ya he recibido el código de desbloqueo de mi equipo por parte de motorola, pero al ejecutar los scripts desde el cmd me dice que para desbloquearlo debo habilitar el desbloqueo OEM. Un bucle sin salida aparente.
Pues te tendría que aparecer. ¿Es de operadora el teléfono?
  #290  
Viejo 20/07/17, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
El bootloader no lo puedo desbloquear ya que la rom que tengo no tiene esa opcion (Habilitar desbloqueo OEM), aunque tengo desbloqueado la opcion de desarrollador, ya he recibido el código de desbloqueo de mi equipo por parte de motorola, pero al ejecutar los scripts desde el cmd me dice que para desbloquearlo debo habilitar el desbloqueo OEM. Un bucle sin salida aparente.

Voy a intentar instalar la TWRP que ahi aparece que es la 3.1.1.
Por cierto, ¿Que ROM tienes? Supongo que la que te viene de serie con el teléfono.
  #291  
Viejo 20/07/17, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Por cierto, ¿Que ROM tienes? Supongo que la que te viene de serie con el teléfono.
Dice ser osprey XT1540 8GB P2B, y no es la de serie. Lo compré usado para mi novia y al intentar restaurarlo de fabrica no me lo permite. El vendedor me explicó que no era la rom original.
  #292  
Viejo 20/07/17, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
Dice ser osprey XT1540 8GB P2B, y no es la de serie. Lo compré usado para mi novia y al intentar restaurarlo de fabrica no me lo permite. El vendedor me explicó que no era la rom original.
Entonces el Bootloader ya está desbloqueado, lo que tienes que hacer es instalar el Recovery que te aporté en un post anterior.
  #293  
Viejo 20/07/17, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Entonces el Bootloader ya está desbloqueado, lo que tienes que hacer es instalar el Recovery que te aporté en un post anterior.
El que me lo vendió lo descargó de aqui.

Vi que descargó el último, el que dice: CELL Mexico (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA-IUSMX_NA_6.0_MPI24.65-25.1_cid12 (Newer Build). Pero en el fastboot aparece que aun continúa bloqueado ya que en ningun momento solicitó el código de desbloqueo. Yo ya tengo el código de desbloqueo pero al introducirlo en el sript de cmd me idica que ha fallado el desbloqueo, que habilite la funcion de "Habilitar desbloqueo OEM".

Última edición por Rompeligas Día 20/07/17 a las 10:17:14. Razón: Mas info.
  #294  
Viejo 20/07/17, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
El que me lo vendió lo descargó de aqui.

Vi que descargó el último, el que dice: CELL Mexico (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA-IUSMX_NA_6.0_MPI24.65-25.1_cid12 (Newer Build). Pero en el fastboot aparece que aun continúa bloqueado ya que en ningun momento solicitó el código de desbloqueo. Yo ya tengo el código de desbloqueo pero al introducirlo en el sript de cmd me idica que ha fallado el desbloqueo, que habilite la funcion de "Habilitar desbloqueo OEM".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178834
Sigue los pasos de este tutoriales para instalar la ROM Stock y así poder habilitar el desbloqueo OEM
  #295  
Viejo 20/07/17, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Descarga esta ROM y usala para el tutorial anterior
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120701896
  #296  
Viejo 20/07/17, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Por cierto lo de enviar pantalla ( Screen Share / Screen mirroring) sigue sin funcionar, tengo una smart Tv que realiza esa función y nada, sigue desactivado. Haber si en alguna actualización próxima lo añaden.
  #297  
Viejo 21/07/17, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Por fin

Hola compañeros, por fin he podido arreglar éste teléfono despues de desveladasy malpasadas. Gracias a todos por su amable ayuda. Les debo unas cervezas familiares, el asunto es que viven muy lejos.

:camp eon:
  #298  
Viejo 21/07/17, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
Hola compañeros, por fin he podido arreglar éste teléfono despues de desveladasy malpasadas. Gracias a todos por su amable ayuda. Les debo unas cervezas familiares, el asunto es que viven muy lejos.

:camp eon:
Ha costado, jajaja. ¡Un saludo!
  #299  
Viejo 24/07/17, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Actualice a la última versión y alcance esto con un FireKernel... Me dejó bastante contento. Lo dejo para que tengan de referencia

Enviado desde mi lineage_osprey mediante Tapatalk

Última edición por Sebaulloar Día 24/07/17 a las 01:42:41.
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 24/07/17, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
Actualice a la última versión y alcance esto con un FireKernel... Me dejó bastante contento. Lo dejo para que tengan de referencia

Enviado desde mi lineage_osprey mediante Tapatalk
Not bad. ¿Podrías aportar tu configuración? Gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 01:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /