ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/12/16, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
El 2.0 no se si te va a servir compi. Te paso enlace para el V1.5 https://1drv.ms/u/s!AkV7jqqXl6EChrY6HHwv1nI9GZh0Uw

Bueno, veo que ya lo has conseguido!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
yo lo que dije es que a mi me funciono.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/12/16, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
yo lo que dije es que a mi me funciono.
Leído, gracias por el aporte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 07/12/16, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Prome7eo Prome7eo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Saludo a todos. Primero que todo agradecer a los amigos que hicieron el tutorial. Excelente trabajo (nada como una experiencia plena sin basura del operador) Debo decir que hice todos los pasos sin problema alguno. Al terminar creí que me saltarían las actualizaciones (use la 160 porque era el único link que servía) no obstante no me saltan actualizaciones (161 por ejemplo) ni por OTA ni por PC. Habré echo algún paso mal y me quedé sin actualizaciones oficiales o solo estoy entrando en pánico sin razón?... Adjunto info de mi equipo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-07 at 08.43.16.jpg (4.7 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/12/16, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Prome7eo Ver Mensaje
Saludo a todos. Primero que todo agradecer a los amigos que hicieron el tutorial. Excelente trabajo (nada como una experiencia plena sin basura del operador) Debo decir que hice todos los pasos sin problema alguno. Al terminar creí que me saltarían las actualizaciones (use la 160 porque era el único link que servía) no obstante no me saltan actualizaciones (161 por ejemplo) ni por OTA ni por PC. Habré echo algún paso mal y me quedé sin actualizaciones oficiales o solo estoy entrando en pánico sin razón?... Adjunto info de mi equipo....
Que cust tienes?? pq la foto se ve pequeñito. Pero no parece q tengas el libre europeo C432.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/12/16, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Prome7eo Prome7eo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Que cust tienes?? pq la foto se ve pequeñito. Pero no parece q tengas el libre europeo C432.
C432B160, pero ahora leyendo más arriba dice que las OTAS no saltan en B160 sino en B103, me pregunto si tengo que hacer de nuevo todo el proceso para meter la B103, o si por el contrario puedo meter la B103 directamente en la carpeta dload y apretar los 3 botones o ir directamente a la b181, pues que ya me estoy enredando....

Gracias
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/12/16, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
te cuento mi experiencia. Puse la B103 y me empezaron a saltar las otas. Primero la b161, luego la b170 y por ultimo la b181.

Con la B103 no tuve problemas ninguno. No pierdes nada bajando a B103, bueno, tener q instalar las apps de nuevo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/12/16, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
si ya tienes cust libre, es solo meter la rom descomprimida y las 2 carpetas de los temas en la carpeta dload.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/12/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
Prome7eo Prome7eo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
si ya tienes cust libre, es solo meter la rom descomprimida y las 2 carpetas de los temas en la carpeta dload.
Descargando la 103... Gracias Amigo por tu ayuda... Ya te contaré como me termina de Ir....

Con la B103 se resetea de fábrica????
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/12/16, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
a mi me lo dejo limpio.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/12/16, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Prome7eo Prome7eo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
a mi me lo dejo limpio.
Gracias por tu ayuda, hice backup asi que no fue tan dificil la reiniciada, todo bien, actualizando por OTA a la 161... muchas gracias. Eres un grande....

Actualización: Solo me actualizó a 161 por Ota, no me salto la 181. Otra pregunta... Cómo solucionas el registro a ID de Huawei, no me deja iniciar sesión....
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 08/12/16, 06:46:26
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Actualizacion por ota

 Cita: Originalmente Escrito por Prome7eo Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, hice backup asi que no fue tan dificil la reiniciada, todo bien, actualizando por OTA a la 161... muchas gracias. Eres un grande....

Actualización: Solo me actualizó a 161 por Ota, no me salto la 181. Otra pregunta... Cómo solucionas el registro a ID de Huawei, no me deja iniciar sesión....
Para que te actualize correctamente por ota a la 181 siempre y cuando tengas el cust 432, tienes que empezar metiendo la B103, a partir de hay se te actualiza de manera automatica a la B161 inicialmente y luego directamente a la B181, saltandose la B170.

Yo realice ayer todo el proceso de nuevo, metiendo dicha 103 y ahora estoy en 181 de manera oficial por ota.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 08/12/16, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Prome7eo Prome7eo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Para que te actualize correctamente por ota a la 181 siempre y cuando tengas el cust 432, tienes que empezar metiendo la B103, a partir de hay se te actualiza de manera automatica a la B161 inicialmente y luego directamente a la B181, saltandose la B170.

Yo realice ayer todo el proceso de nuevo, metiendo dicha 103 y ahora estoy en 181 de manera oficial por ota.
Metí la 103 y efectivamente actualizó, pero hasta la 170 y allí se quedó. Si hago la actualización manual... tendré algún problema, usando el firmeware del cust 432 que esta en un hilo en el foro....????
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/12/16, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
a mi de la 161 me salto a la 181. Salieron casi todas sobre la marcha? le has dado a actualizar manualmente.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/12/16, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Prome7eo Prome7eo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
a mi de la 161 me salto a la 181. Salieron casi todas sobre la marcha? le has dado a actualizar manualmente.
Bueno al final no me he aguantado y he echo la actualización manual. Lo malo, actualicé por medio del código y me reinició el teléfono... terrible, de nuevo a instalar todas las aplicaciones... menos mal el backup me ayuda a ahorrar un tiempo... vamos a ver como vas...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 09/12/16, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
Hectorpl Hectorpl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Vodafone
hola chicos una pregunta tengo el Huawei P9 Plus hola chicos una pregunta tengo el Huawei P9 Plus, de orange y necesito que me paséis el enlace de la versión oficial libre Europea para este móvil, solo necesito la versión de la ROM para poder actualizar vía OTA, ya que no voy a desbloquear el bootloader porque no lo voy a rootear, un saludo a todos desde la rioja y por vuestra colaboración con gente como yo. hacéis un gran trabajo, un saludo
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 09/12/16, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
hola chicos una pregunta tengo el Huawei P9 Plus hola chicos una pregunta tengo el Huawei P9 Plus, de orange y necesito que me paséis el enlace de la versión oficial libre Europea para este móvil, solo necesito la versión de la ROM para poder actualizar vía OTA, ya que no voy a desbloquear el bootloader porque no lo voy a rootear, un saludo a todos desde la rioja y por vuestra colaboración con gente como yo. hacéis un gran trabajo, un saludo
Tienes que hacer el tutorial. Es preciso rootearlo para poder meter la libre oficial, pero no te preocupes porque al final se te queda todo correcto, es decir, el root es un paso intermedio necesario que después se pierde. Resultado final, room libre europea sin acceso root y con bootloader cerrado. Todos hemos pasado por ahí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 09/12/16, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
Hectorpl Hectorpl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Vodafone
No se le puede meter una rom libre directamente? Menuda... pues tendré que seguir el tutorial espero que no sea mucho lio, he intentado seguir el tutorial por youtube pero no lo encuentro así que tendré que hacerlo por aquí, y si encontráis algún tutorial por youtube, espero que no os importe un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 09/12/16, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
No se le puede meter una rom libre directamente? Menuda... pues tendré que seguir el tutorial espero que no sea mucho lio, he intentado seguir el tutorial por youtube pero no lo encuentro así que tendré que hacerlo por aquí, y si encontráis algún tutorial por youtube, espero que no os importe un saludo y gracias
Yo seguí los pasos de aquí y todo perfecto. Y rápido.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/12/16, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
No se le puede meter una rom libre directamente? Menuda... pues tendré que seguir el tutorial espero que no sea mucho lio, he intentado seguir el tutorial por youtube pero no lo encuentro así que tendré que hacerlo por aquí, y si encontráis algún tutorial por youtube, espero que no os importe un saludo y gracias
El tutorial que tienes aquí está muy bien explicado. Tranquilo que todo va a salir bien. Si necesitas algún archivo o alguna ayuda, pide lo que sea que te echamos una mano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/12/16, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

Sobre las diferentes roms comentar que yo con la libre B181 llevo el parche de seguridad del 1 de septiembre y mi mujer que no ha querido que le tocase el móvil con el cust de Vodafone se le ha actualizado hoy y con parche de seguridad a fecha de 1 de noviembre, o sea, que muy bien por Vodafone en ese sentido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 19:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /