ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/10/13, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
colocale uno de los modem.. en una rom mas inferior a mg4, como las que menciono en los post saludos
gracias por la pronto respuesta..disculpa mi ignorancia como se alguna rom que sea inferior a la mg4? tengo descomprimida en mi pc aparte de la mg4 la "I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE" me sirviria? o si me puedes dar algun link para poder bajar la rom..gracias y disculpa la molestia.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 31/10/13, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
si te sirve.. la instalas rooteas, instalas ktool y restauras tu efs.. y ahi me avisas que tal te fue..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 31/10/13, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
si te sirve.. la instalas rooteas, instalas ktool y restauras tu efs.. y ahi me avisas que tal te fue..
gracias capo lo hago y te aviso..
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/11/13, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
nicolasjorqueraperez nicolasjorqueraperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ENTEL
Estimados, les hago una consulta, he comprado otro s3 que ya venía con este problema de problemas con el registro de red.
Ojalá me puedan ayudar con la consulta que tengo. Si instalo una rom oficial (sabiendo que debe ser anterior a las de agosto), puedo despues instalar el modem sin pasar por el root?. No me gusta ser root, por un tema mio, sé que trae beneficios pero no sé por que no me gusta.
O lo que debo hacer es instalar rom, luego rootear, despues instalar el modem y una vez esté solucionado el problema, respaldar la carpeta efs e instalar nuevamente la Rom y copiar el respaldo de la carpeta efs y así elimino el root?.
Ojalá puedas ayudarme con esta duda.
Te lo agradecería mucho.
Atento a tus comentarios.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 01/11/13, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
marhucmb marhucmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC One (M8)-HTC One-Nexus 5-Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
He probado todos los parches y continuo con imei generico y solo llamadas de emergencias o no registrado en la red , que hago?
Tengo la rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/11/13, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 455

 Cita: Originalmente Escrito por marhucmb Ver Mensaje
He probado todos los parches y continuo con imei generico y solo llamadas de emergencias o no registrado en la red , que hago?
Tengo la rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE
Has probado los firmware de rescate??? Estan en el foro
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/11/13, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12,521

yo he probado firmwar de rescate, los modem que poneis aqui, varias rom con modem

rom original nuevas y antiguas, he probado borrando la carpeta efs y modificando archivos etc y nada

hasta lo he restaurado con samsung kies y nada, no tiene señal

me da un imei generico

la cosa es que estaba perfectamente y tenia la inmortal rom y por cambiar a una rom distinta han empezado todos los fallos y llevo 3 dias sin movil, haber si entre todo lo podemos solucionar
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/11/13, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
yo he probado firmwar de rescate, los modem que poneis aqui, varias rom con modem

rom original nuevas y antiguas, he probado borrando la carpeta efs y modificando archivos etc y nada

hasta lo he restaurado con samsung kies y nada, no tiene señal

me da un imei generico

la cosa es que estaba perfectamente y tenia la inmortal rom y por cambiar a una rom distinta han empezado todos los fallos y llevo 3 dias sin movil, haber si entre todo lo podemos solucionar
si le metiste mano a tu efs.. lo siento, este post no te sirve... solo te queda, mandarlo al sat, o repararlo con box...
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/11/13, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12,521

simplemente no hice copia de seguridad nada mas, pero vamos para eso este post para recuperarlo si no has realizado copia no?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/11/13, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
simplemente no hice copia de seguridad nada mas, pero vamos para eso este post para recuperarlo si no has realizado copia no?
este post, es por si perdiste tu imei y señal despues de downgradear desde una rom ofcial... sin meterle mano a la efs, yaque los imei no se generan por arte de magia, revisa unos comentarios antes, deje un link de xda, donde comentan el tema y hay un software que puedes probar, no aseguro que resulte eso si.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 01/11/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12,521

yo a la efs lo unico que le he hecho a sido meter la rom de fabrica y la efs copiarla nada mas como dice el anuncio, ya que estoy con un imei generico y sin internet
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/11/13, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
yo he probado firmwar de rescate, los modem que poneis aqui, varias rom con modem

rom original nuevas y antiguas, he probado borrando la carpeta efs y modificando archivos etc y nada

hasta lo he restaurado con samsung kies y nada, no tiene señal

me da un imei generico

la cosa es que estaba perfectamente y tenia la inmortal rom y por cambiar a una rom distinta han empezado todos los fallos y llevo 3 dias sin movil, haber si entre todo lo podemos solucionar
aca no dice lo mismo, claramente mencionas que le metiste mano a tu efs..

lo unico que te queda es usar box.. o enviarlo al sat.. saludos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 01/11/13, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12,521

si pero me refiero lo que dice que hagamos, es que le ponga la rom original, a la rom original le haces una copia y luego borras la efs del movil lo reinicias se restaura y le copias nv data de la carpeta de la rom original que copie eso es lo unico que he hecho.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 02/11/13, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 115

Una pregunta rápida... por lo que veo hay que instalar CWM si o si. ¿Puedo aprovechar para instalar la última versión de CyanogenMod (10.1) y después tratar de instalar el módem? ¿O será mejor quizás instalar primero el módem y luego ya instalar la rom que quiera?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 02/11/13, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 115

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_pasto Ver Mensaje
Una pregunta rápida... por lo que veo hay que instalar CWM si o si. ¿Puedo aprovechar para instalar la última versión de CyanogenMod (10.1) y después tratar de instalar el módem? ¿O será mejor quizás instalar primero el módem y luego ya instalar la rom que quiera?

Un saludo.
Olvidaos de la pregunta, no ha hecho falta hacer ninguno de estos "trucos". Al final he vuelvo a instalar la última rom española y me ha regenerado el IMEI sin problemas.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/11/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12,521

alguna solucion, le acabo de poner la rom stock de movistar que teneis en la web nada, lo he restaurado por si acaso nada, le he puesto 3 modem que teneis en el foro nada, ariza nada, no se ya que hacer
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/11/13, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
chavales buenas tardes, esto me trae loco..

la cosa es que mi viejo tiene el S3 de segunda mano, desde hace un tiempo, muchas veces le da el error de NO REGISTRADO EN LA RED, la cuestion es que no es siempre, a cambiado de rom, le a ido del carajo i de golpe falla, otras no..

la cuestion que se lo estoy mirando por que le fallaba, e leido i leido.. llevo desde las 3 de la tarde liao...

e metido el firware I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar por ODIN, y me da IMEI 00.... logicamente con su resultado de la red.. ( SIN PARCHE ) Patched_Modem_I9300XXEMG4

tambien e puesto la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar, el IMEI me lo da bien, pero fuera de red.. ( SIN PARCHE )

e probado la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar ( CON PARCHE ) y todo desconocido..

e vuelto a poner el I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar ( CON PARCHE ) y me da bien el IMEI.. pero fallo en la red..

no se por donde mas meterle mano, no se que firware meter por odin con ese parche.. la cobertura en esta ultima me la da bien, solo es el fallo de red..

hay esta mi explicacion por si a alguien le sirve de ayuda, o le a pasado.. y si alguien tiene la solucion claro esta..

Gracias de antemano y saludos !!!



EDITO: si conecto el modo avion y lo desconecto, tengo red, hasta que al movil quiera ( estoy en la calle y cuando quiere no va )

Última edición por Isra.04 Día 02/11/13 a las 20:13:35.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 02/11/13, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
alguna solucion, le acabo de poner la rom stock de movistar que teneis en la web nada, lo he restaurado por si acaso nada, le he puesto 3 modem que teneis en el foro nada, ariza nada, no se ya que hacer
ya te he repondido un monton de veces, abriste 2 temas, consultando lo mismo,,, amigo tu problema solo tiene solucion con box... o enviearlo al sat.. no sigas preguntando lo mismo porfabor
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/11/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
chavales buenas tardes, esto me trae loco..

la cosa es que mi viejo tiene el S3 de segunda mano, desde hace un tiempo, muchas veces le da el error de NO REGISTRADO EN LA RED, la cuestion es que no es siempre, a cambiado de rom, le a ido del carajo i de golpe falla, otras no..

la cuestion que se lo estoy mirando por que le fallaba, e leido i leido.. llevo desde las 3 de la tarde liao...

e metido el firware I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar por ODIN, y me da IMEI 00.... logicamente con su resultado de la red.. ( SIN PARCHE ) Patched_Modem_I9300XXEMG4

tambien e puesto la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar, el IMEI me lo da bien, pero fuera de red.. ( SIN PARCHE )

e probado la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar ( CON PARCHE ) y todo desconocido..

e vuelto a poner el I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar ( CON PARCHE ) y me da bien el IMEI.. pero fallo en la red..

no se por donde mas meterle mano, no se que firware meter por odin con ese parche.. la cobertura en esta ultima me la da bien, solo es el fallo de red..

hay esta mi explicacion por si a alguien le sirve de ayuda, o le a pasado.. y si alguien tiene la solucion claro esta..

Gracias de antemano y saludos !!!



EDITO: si conecto el modo avion y lo desconecto, tengo red, hasta que al movil quiera ( estoy en la calle y cuando quiere no va )
si probaste con esta rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar y con modem parcheado los 2 de mi post.. creo que tu problema esta en el imei... lo mas seguro es que este en lista negra..

si tienes copia de efs en una version anerior, solo te queda usar parche ariza.. si no la tienes , te toca usar box, o enviarlo al sat. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 02/11/13, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
si probaste con esta rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar y con modem parcheado los 2 de mi post.. creo que tu problema esta en el imei... lo mas seguro es que este en lista negra..

si tienes copia de efs en una version anerior, solo te queda usar parche ariza.. si no la tienes , te toca usar box, o enviarlo al sat. saludos
mi viejo tiene una copia de efs, pero no save de que moden/version, es posible saverlo de alguna manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /