Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/05/14, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keos_king2 Ver Mensaje
Demasiada casualidad, soy exactamente de pino montano. Yo tampoco quiero que echen a nadie pero han suplantado mi identidad, eso es un tema serio, seguro que es el misko repartidor, y mis cascos también se los entrego a un hombre en la calle? si quieres hablamos por mp y quedamos para ir a la empresa de transporte o algo la verdad después de tu respuesta no quiero que esto quede asi.
Escuchad, compañeros, que no hay que darle tantas vueltas. Que este tío no se merece el puesto de trabajo que tiene, en un país y en un momento en el que hay millones de personas honradas paradas. Que lo que ha ocurrido es una cosa muy grave, y la llamada aún lo empeora todo.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/05/14, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Te he enviado un privado, diciendote que voy a llamar a la empresa ahora a ver que solucion me dan sino denuncia al canto, tambien soy de pino montano, asi que mas claro agua
Te digo yo que la empresa se ha metido en tal berenjenal que veremos a ver si aparte de los auriculares no les merece la pena regalaros otro xperia z2...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 21/05/14, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
keos_king2 keos_king2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Te he enviado un privado, diciendote que voy a llamar a la empresa ahora a ver que solucion me dan sino denuncia al canto, tambien soy de pino montano, asi que mas claro agua
Te he contestado al privado con la info de la oficina de pino montano, supongo que será esa. En cuanto salga del trabajo llamo o me acerco para explicar la situación y nos den una solución.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/05/14, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Ya he hablado con la empresa, te comento por privado.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 21/05/14, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llamar otra vez, nose si es asi de subnormal o se intentaba cachondear de mi haciendo mofas con mi primer apellidos, para mi que es lo segundo, porque decia otro apellido sin sentido, mañana a las dos viene a hablar conmigo, en fin seguimos por privado para no manchar aun mas el hilo

Última edición por Barcenas_ Día 21/05/14 a las 15:50:01.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/05/14, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
No, no! Comentad aquí por favor! Menudo caso... Aquí chupa del bote hasta el mensajero... Madre mía... Así vamos...
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/05/14, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de comprarme un z2 que aun no me ha llegado y me encuentro con esto... alguna novedad??
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 21/05/14, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
Acabo de abrir un hilo para nuevos afectados para tener el primer post actualizado con las acciones que se vayan tomando, ya que la mayoria de los de este hilo han recibido ya sus auriculares y probablemente se desentiendan del tema, como es logico.
__________________
If mess with the best, die like the rest.
No busques, encuentra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 21/05/14, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo quiero saber la historia del repartidor mangante!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/05/14, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
Yo quiero saber la historia del repartidor mangante!!
jajaja, estamos todos igual...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 21/05/14, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Jajajajaj, cambiad el título del post... Queremos la crónica actualizada!
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/05/14, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Os termino la historia por lo menos la mía, resulta que me volvió a llamar xq llame al 902 de la empresa diciendo que seguramente lo tenia el, m llamo el alos 5 min asustado que mañana se pasaba por la casa, quede Cn el para mañana, y justo cuando me iba a trabajar me llama, que está debajo de mi casa Cn los cascos, me los da me dice que se equivoco de bloque y se va, total me llama Redyser y me dice que si los he recibido, total que se ha asustado y me los ha dado, pero no me creo na, los tenia el seguro, con esto pongo fin a mi odisea de los puñeteros cascos, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 21/05/14, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Os termino la historia por lo menos la mía, resulta que me volvió a llamar xq llame al 902 de la empresa diciendo que seguramente lo tenia el, m llamo el alos 5 min asustado que mañana se pasaba por la casa, quede Cn el para mañana, y justo cuando me iba a trabajar me llama, que está debajo de mi casa Cn los cascos, me los da me dice que se equivoco de bloque y se va, total me llama Redyser y me dice que si los he recibido, total que se ha asustado y me los ha dado, pero no me creo na, los tenia el seguro, con esto pongo fin a mi odisea de los puñeteros cascos, gracias a todos.
Bueno al menos los has recibido... ahora solo falta que entre todos los que los tenéis nos ayudéis a hacer un poco de ruido por el foro de Vodafone para que sigan mandándolos a los demás afectado ... sería de agradecer
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/05/14, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Os termino la historia por lo menos la mía, resulta que me volvió a llamar xq llame al 902 de la empresa diciendo que seguramente lo tenia el, m llamo el alos 5 min asustado que mañana se pasaba por la casa, quede Cn el para mañana, y justo cuando me iba a trabajar me llama, que está debajo de mi casa Cn los cascos, me los da me dice que se equivoco de bloque y se va, total me llama Redyser y me dice que si los he recibido, total que se ha asustado y me los ha dado, pero no me creo na, los tenia el seguro, con esto pongo fin a mi odisea de los puñeteros cascos, gracias a todos.
Hostias, tú historia es acojonante... jajaja. O sea, que el tío dice que se los dio a otra persona por la calle.... y ahora resulta que la ha encontrado y se los ha quitado.... Flipante.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/05/14, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Madre mía!!! Jajajajaj, yo soy tu y doy parte a la empresa... Que quieres que te diga, pero si han robado la mercancía... Lo tuyo eran unos cascos, pero y si fuera el móvil? Otro pobre se quedará sin el porque al mensajero de turno le apetezca violar varios derechos... Robo, suplantación de identidad, robo de datos personales del trabajo, confidencialidad ... Etc etc..

Con peña así currando luego pagamos justos por pecadores... Y al tío encima le hubiera dado dos ostias, por listo jajajajaja.

Me alegro que se te haya solucionado, seguiremos el hilo a ver que nos cuenta el otro compi
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/05/14, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
keos_king2 keos_king2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno, mi historia aun no ha acabado del todo, finalmente, llame en cuanto salí del trabajo, directamente a la "oficina" de mi barrio, me confirmaron que el envio salia de allí y le aparecía como entregado , que iba a llamar al transportista y me llamaría, espere 1 hora aproximadamente.

Como no me devolvían la llamada, me acerque directamente a la "oficina" que me cogía de camino pero la "oficina" resulto ser una casa particular y estaba cerrada, por lo que volví a llamar me lo cogió una chica que me indico que el transportista se iba a acercar a mi casa a eso de las 19.30 y me facilito su teléfono, lo llame directamente a el y me dijo que los albaranes venían erróneos y que cree que lo ha entregado en un bloque distinto al mio y que esta tarde sin falta intentaba recuperarlos y me los traía a casa , a la pregunta de la firma falsa no sabia que contestarme, preferí no hacer sangre y esperar. Finalmente me han llamado a las 20.00 desde otro numero diciéndome que me los entregarán mañana de 9 a 10 de la mañana.
Espero que sea así, terminar esta historia y tener mañana los cascos.

Dar las gracias a todo el foro y mi compañero de barrio Barcenas_ por la info jeje (casualidad) , mañana os cuento como acaba, por mi parte intentare apoyarlos en todo lo que pueda los que estáis intentado conseguirlos ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 22/05/14, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 633

Los de redyser que no tienen nada mio y los de vodafone que no me dicen nada

Pedi el movil el 29 , me llego el 7 y el 8 mande mis datos
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 22/05/14, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keos_king2 Ver Mensaje
Bueno, mi historia aun no ha acabado del todo, finalmente, llame en cuanto salí del trabajo, directamente a la "oficina" de mi barrio, me confirmaron que el envio salia de allí y le aparecía como entregado , que iba a llamar al transportista y me llamaría, espere 1 hora aproximadamente.

Como no me devolvían la llamada, me acerque directamente a la "oficina" que me cogía de camino pero la "oficina" resulto ser una casa particular y estaba cerrada, por lo que volví a llamar me lo cogió una chica que me indico que el transportista se iba a acercar a mi casa a eso de las 19.30 y me facilito su teléfono, lo llame directamente a el y me dijo que los albaranes venían erróneos y que cree que lo ha entregado en un bloque distinto al mio y que esta tarde sin falta intentaba recuperarlos y me los traía a casa , a la pregunta de la firma falsa no sabia que contestarme, preferí no hacer sangre y esperar. Finalmente me han llamado a las 20.00 desde otro numero diciéndome que me los entregarán mañana de 9 a 10 de la mañana.
Espero que sea así, terminar esta historia y tener mañana los cascos.

Dar las gracias a todo el foro y mi compañero de barrio Barcenas_ por la info jeje (casualidad) , mañana os cuento como acaba, por mi parte intentare apoyarlos en todo lo que pueda los que estáis intentado conseguirlos ahora.
Te habras echado las mismas risas al ver la foto de su whatsapp que yo, o me equivoco jajaja bueno suerte, pero seguro que mañana te los da, ya nos cuentas mañana.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 22/05/14, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
keos_king2 keos_king2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A las 9.45 tenia los cascos en mi casa, aun no lo he visto pero al menos acabo mi odisea y la historia del repartidor mangante XD un saludo a todos.

PD: la foto del whatsaap del amigo es mítica.jaja
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 22/05/14, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 633

Queremos ver la foto XD


Yo sigo sin saber nada de nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 01:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /