SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/06/10, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pufff, amigo la que has liado al desconectarlo en mitad de una actualización. Yo la verdad no sabría decirte una solución, no se si tendrás que esperar a que salga el spl para poder meterle una rom, aunque sea original, desde el root.

Suerte y a ver si otros pueden ayudarte más que yo.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 09/06/10, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

¿¿¿¿Os aparece ya en el SEUS la MR2???? A mi me sigue diciendo q tengo la última........ y tengo la MR1
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 09/06/10, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
No, seguimos igual, empiezan a cansarme estos de sony ericsson, aunque estoy seguro que el problema es de vodafone.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 10/06/10, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
No, seguimos igual, empiezan a cansarme estos de sony ericsson, aunque estoy seguro que el problema es de vodafone.
Pero la cosa está en que yo ya lo tengo desvodafonizado!!!!!!!!!!! o es que ahora la actualización solo sirve para los vodafonizados???????? porque ya eso sería la mayor mie*** que he visto!!!!!!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 10/06/10, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia x2

Hola, el programa para descargas, Update Service, se ha actualizado a la última versión y ya aparece como que hay una nueva actualización para el teléfono. Esta tarde lo hago y os cuento.
Chao.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 10/06/10, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me sigue apareciendo que no. La versión que tengo del seus es la última que ponen en la web de sony ericsson, la 2.10.6.21.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 10/06/10, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por infasjavier Ver Mensaje
Hola, el programa para descargas, Update Service, se ha actualizado a la última versión y ya aparece como que hay una nueva actualización para el teléfono. Esta tarde lo hago y os cuento.
Chao.
A mi el SEUS sí que se me ha actualizado............. veremos ab cuando le enchufe ahora el móvil que pasa...........
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/06/10, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
Lo he probado ahora mismo y a mi me dice tambien que no.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 10/06/10, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Pues nada de nada!!!!!!!!! El SEUS actualizado pero la actualización la misma de siempre con 122,7 Mb. MENUDA MIE***!!!!!!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/06/10, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Iden dice que tengo la ultima versión.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 10/06/10, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
rendarst rendarst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Iden dice que tengo la ultima versión.
Pues estamos bien. No paro de echar vistazos y nada, y aún viendo que la útlima actualización pesaba lo mismo que la MR1, pero no es que pese igual, es que es la misma. Aunque mantengo la esperanza
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 10/06/10, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia x2

Hola de nuevo. Acabo de hacer es "actualización" y de momento veo algunos cambios en el entorno.
La versión veo que es la misma, 6.5, pero (compilación 23103.5.3.3) no se cual había antes.
Han añadido un bloqueo automático, me parece que no estaba, lo cual me parece muy práctico. Cuando se apaga la pantalla se bloquea.
Han activado la radio y la videollamada.
Ahora todoes un poco más oscuro, cuesta acostumbrarse. Lo que si me he dado cuenta es de que va más fluido.
Lo que si persiste es la chapuza del Minsk.
Mi gozo en un pozo.
Mañabna lo llevo a los del KKfone y lo doy como avería, o me lo arreglan o que me devuelvan la tela.
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/06/10, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por infasjavier Ver Mensaje
Hola de nuevo. Acabo de hacer es "actualización" y de momento veo algunos cambios en el entorno.
La versión veo que es la misma, 6.5, pero (compilación 23103.5.3.3) no se cual había antes.
Han añadido un bloqueo automático, me parece que no estaba, lo cual me parece muy práctico. Cuando se apaga la pantalla se bloquea.
Han activado la radio y la videollamada.
Ahora todoes un poco más oscuro, cuesta acostumbrarse. Lo que si me he dado cuenta es de que va más fluido.
Lo que si persiste es la chapuza del Minsk.
Mi gozo en un pozo.
Mañabna lo llevo a los del KKfone y lo doy como avería, o me lo arreglan o que me devuelvan la tela.
Buenas noches.
Pues no es la misma que la mr1, la mr1 es compilación 21891.5.0.88. Lo tienes vodafonizado? Lo mismo es una actualización para los vodafonizados, si no, no lo entiendo. A mí me dice que tengo la ultima actualización.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/06/10, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
He vuelto a probar y tambien me pone que tengo la ultima version, sera solo para los vodafonizados , a seguir esperando.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/06/10, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Robuash Robuash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Pues no es la misma que la mr1, la mr1 es compilación 21891.5.0.88. Lo tienes vodafonizado? Lo mismo es una actualización para los vodafonizados, si no, no lo entiendo. A mí me dice que tengo la ultima actualización.
Pues es muy probable, hace unos días vi en el blog oficial de Sony Ericsson, que un tal Aaron que trabaja en el desarrollo de software, decía que sentía la fecha de salida en España, pero que estaban terminando la versión que saldría a través del operador final.
Si es así, y no liberan la generica, me parece una buena putada por su parte, y supongo que habrá mucha gente que se lo haya comprado libre y la dejan tirada.

De todas formas yo lo he actualizado a la generic uk y el movil va mucho mejor, lo del inglés para mi es un mal mucho menor que tener instalada toda la basura de vodafone.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/06/10, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
rendarst rendarst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM

arg

 Cita: Originalmente Escrito por infasjavier Ver Mensaje
Hola de nuevo. Acabo de hacer es "actualización" y de momento veo algunos cambios en el entorno.
La versión veo que es la misma, 6.5, pero (compilación 23103.5.3.3) no se cual había antes.
Han añadido un bloqueo automático, me parece que no estaba, lo cual me parece muy práctico. Cuando se apaga la pantalla se bloquea.
Han activado la radio y la videollamada.
Ahora todoes un poco más oscuro, cuesta acostumbrarse. Lo que si me he dado cuenta es de que va más fluido.
Lo que si persiste es la chapuza del Minsk.
Mi gozo en un pozo.
Mañabna lo llevo a los del KKfone y lo doy como avería, o me lo arreglan o que me devuelvan la tela.
Buenas noches.
Lo de la radio y la videollamada ya venían con la MR1, l que me falla es la compilación del WM, ya que tengo la anterior a la que tienes tú, y lo de la hora de Minsk, no he tenido problemas...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/06/10, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he tenido problemas con la hora. Siempre me salió bien. Y ya saldrá la versión en español.

Por cierto "Robuash", cómo lo has actualizado a la versión generic uk? Yo lo he intentado hoy con los cabs y no lo he conseguido pues al volver a encenderlo se me vuelve a poner la mr1. Y el archivo de la rom completa no se como hacer para que me lo lea y se autoinstale. Para mi el idioma también es un mal menor.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/06/10, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia x2

HOla, no hice ninguna modificación. Ni desvonicé ni nada. Esperaba por si tenía que devolverlo. De hechol lo iba ha hacer pero puñterea casualidad que miré por si acaso. ¿El icono de inicio de windows os sale abajo? A ver si va a ser otra versión.
Chao.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 11/06/10, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por infasjavier Ver Mensaje
HOla, no hice ninguna modificación. Ni desvonicé ni nada. Esperaba por si tenía que devolverlo. De hechol lo iba ha hacer pero puñterea casualidad que miré por si acaso. ¿El icono de inicio de windows os sale abajo? A ver si va a ser otra versión.
Chao.
Si te sale abajo el icono de inicio es la mr2. Menudo cachondeo como haya que vodafonizar para tener la mr2.

Última edición por jon55 Día 11/06/10 a las 07:53:06.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 11/06/10, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Seguro que es la mr2. En tal caso confío en que muy pronto salga para las genénricas, porque no tengo ni idea de cómo volver a vodafonizarlo, sé que están los cabs pero supongo que haciendole el truco e instalándolos, al reiniciar te dirá que falló la personalización. A no ser que... lo vodafonice y lo pase por el seus directamente.

Voy a probarlo.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 02:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /