ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/11/11, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Bln es para que se enciendan los leds de los botones por las notificaciones. En mi galaxy s2, lo uso, funciona con una aplicacion llamada bln control.
Hay otra aplicación para los optimus, lo que no recuerdo como se llama.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 07/11/11, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
maikel1 maikel1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

hola amigos , estoy intentando hacer capturas de pantalla y no puedo. he instalado varias app pero las capturas salen totalmente negras. sabeis de algun metodo? un saludo
pd: tengo instalada la nightlies 10
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 07/11/11, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikel1 Ver Mensaje
hola amigos , estoy intentando hacer capturas de pantalla y no puedo. he instalado varias app pero las capturas salen totalmente negras. sabeis de algun metodo? un saludo
pd: tengo instalada la nightlies 10
¿boton de apagado + home?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/11/11, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikel1 Ver Mensaje
hola amigos , estoy intentando hacer capturas de pantalla y no puedo. he instalado varias app pero las capturas salen totalmente negras. sabeis de algun metodo? un saludo
pd: tengo instalada la nightlies 10
Las nigtlais traen de serie esta opciones,mantener pulsado el botón de apagar y te sale el menú de reiniciar,apagar,modo avión y screenshot pos le stas a screenshot y captura al canto

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/11/11, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pulsa encender un rato y pone bien grande SCREENSHOT, le das y listo.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/11/11, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikel1 Ver Mensaje
hola amigos , estoy intentando hacer capturas de pantalla y no puedo. he instalado varias app pero las capturas salen totalmente negras. sabeis de algun metodo? un saludo
pd: tengo instalada la nightlies 10
mantén el boton de apagado y dale "Screenshot"
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/11/11, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por si no te lo ha dicho nadie, botón de apagado y screenshot.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/11/11, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola:
voy a probar a cambiar de Kernel, cual va mejor Huexxx v2. o Kenzo?
que diferencias hay entre unos y otros??
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/11/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
señores tenemos la 11!

Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/11/11, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
Hay un bug gordo.
A mi, con la 6 o 7, no recuerdo, se me quedo pillada la tarjeta sd y no me la leia. Tras varios reinicios me la leyo, pero como resultado he tenido un monton de ficheros corruptos. Desde fotos, mp3s, mi nandroid de la rom original, vamos, tela marinera.
Ahora he instalado la 10 desde 0 lo que se dice desde 0, formateando todo, todos los wipes y sin usar el titanium.
Por ahora perfecta, pero en rootzwiki mas gente ha reportado esto: http://rootzwiki.com/topic/5103-cyan.../page__st__840
Pues nada, avisados estais.
Yo como otro user reportó, la radio dejaba de funcionar tras bloquear la pantalla. Hice como él, formateé y wipeé todo y ya va perfecta la radio con la pantalla bloqueada.

Offtopic: Al wipear todo y formatear todo se me fue el dedo al power off en el recovery.
Resultado: No pasaba de la pantalla de LG al arrancar.
Solución: adb reboot recovery (mano de santo)
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 07/11/11, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo la 8 y aquí me he quedado, han cambiado en la 11 la app de la radio? Algo pone en el chanfelog pero ya no me atrevo a asegurar nada
En la 8 no se pueden elegir frecuencias con decimal par, como 92.2. Se salta de .1 a .3 y no lo coge ni escribiéndolo por eso espero otra app :p
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 07/11/11, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Tengo la 8 y aquí me he quedado, han cambiado en la 11 la app de la radio? Algo pone en el chanfelog pero ya no me atrevo a asegurar nada
En la 8 no se pueden elegir frecuencias con decimal par, como 92.2. Se salta de .1 a .3 y no lo coge ni escribiéndolo por eso espero otra app :p
Yo he actualizado a la 11 y la aplicacion de la radio es la misma. He comprobado que si coge frecuencias pares.
El problema es que he actualizado desde la 10 haciendo un wipe dalvkit cache y vuelvo a tener el problema que tenia de que deja la radio de funcionar al bloquearse el movil.
Asi que ahora mismo estoy cargando mi backup de la 10 y vuelvo a la 10 limpita que tenia.

Saludos

EDITO: Puffffffffff que putadaaaa, al volver a la 10 me vuelve a pasar lo de que la radio se apaga al bloquearse la pantalla Despues de la paliza que me di ayer para instalarlo todo de 0 sin usar el titanium...
Por cierto, en la 10 tambien funcionan las frecuencias pares (siempre y cuando se ponge España en banda regional).

Última edición por fidel2003 Día 07/11/11 a las 23:31:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 07/11/11, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
cosmin2012 cosmin2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: GALAXY S10 5G
Tu operador: Otra
hola me puede ayuddar alguien de aqui por favor,he instalado ese rom gingerbrazer 2x v20l en mi optimus black sin darme cuenta que estaba para optimus 2x luego he reiniciado el novil y se ha quedado apagado no enciende ni nada no lo puedo cambiar la rom ni entrar en recovery mod nada me puede ayudar alquien por favor? mi correo es [email protected] gracias....
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 07/11/11, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
Yo he actualizado a la 11 y la aplicacion de la radio es la misma. He comprobado que si coge frecuencias pares.
El problema es que he actualizado desde la 10 haciendo un wipe dalvkit cache y vuelvo a tener el problema que tenia de que deja la radio de funcionar al bloquearse el movil.
Asi que ahora mismo estoy cargando mi backup de la 10 y vuelvo a la 10 limpita que tenia.

Saludos

EDITO: Puffffffffff que putadaaaa, al volver a la 10 me vuelve a pasar lo de que la radio se apaga al bloquearse la pantalla Despues de la paliza que me di ayer para instalarlo todo de 0 sin usar el titanium...
Por cierto, en la 10 tambien funcionan las frecuencias pares (siempre y cuando se ponge España en banda regional).
He comprobado que con la 10 al principio va la radio pero no se pq acaba dando problemas con el bloqueo hagas o no instalación limpia.
En la 11 no me da ese problema y en la 10 con el golocker (cambiando el bloqueo) no me pasa. Ni idea de por que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 07/11/11, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que loco como instalas roms sin mirar para que modelo son
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/11/11, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cosmin2012 Ver Mensaje
hola me puede ayuddar alguien de aqui por favor,he instalado ese rom gingerbrazer 2x v20l en mi optimus black sin darme cuenta que estaba para optimus 2x luego he reiniciado el novil y se ha quedado apagado no enciende ni nada no lo puedo cambiar la rom ni entrar en recovery mod nada me puede ayudar alquien por favor? mi correo es [email protected] gracias....
Intenta restauracion de emergencia y si no te funciona mandalo al SAT.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/11/11, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
He comprobado que con la 10 al principio va la radio pero no se pq acaba dando problemas con el bloqueo hagas o no instalación limpia.
En la 11 no me da ese problema y en la 10 con el golocker (cambiando el bloqueo) no me pasa. Ni idea de por que...
Pues a mi con la 11 me sigue pasando.
Yo tengo el bloqueo de seguridad de gesto y tengo quitado el bloqueo generico que te trae la rom, no se si tendra q ver, voy a probar...
Edito: Nada , quitando el bloqueo de gesto tampoco. Ya eres el segundo que leo que se le ha solucionado en la 11 (el otro lo lei en rootzwiki).

Última edición por fidel2003 Día 07/11/11 a las 23:55:49.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/11/11, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cosmin2012 Ver Mensaje
hola me puede ayuddar alguien de aqui por favor,he instalado ese rom gingerbrazer 2x v20l en mi optimus black sin darme cuenta que estaba para optimus 2x luego he reiniciado el novil y se ha quedado apagado no enciende ni nada no lo puedo cambiar la rom ni entrar en recovery mod nada me puede ayudar alquien por favor? mi correo es [email protected] gracias....
Instala el adb con sus drivers, enciende el movil, conectalo al pc con el usb y escribe desde msdos desde la carpeta de instalacion del adb: "adb reboot recovery" (sin las comillas).
Con eso te reiniciara el movil en el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/11/11, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: In da hood
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cosmin2012 Ver Mensaje
hola me puede ayuddar alguien de aqui por favor,he instalado ese rom gingerbrazer 2x v20l en mi optimus black sin darme cuenta que estaba para optimus 2x luego he reiniciado el novil y se ha quedado apagado no enciende ni nada no lo puedo cambiar la rom ni entrar en recovery mod nada me puede ayudar alquien por favor? mi correo es [email protected] gracias....
Madre mia, como está la gente. Esto es como ir a echarle diesel a un coche gasolina
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 08/11/11, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
Pues a mi con la 11 me sigue pasando.
Yo tengo el bloqueo de seguridad de gesto y tengo quitado el bloqueo generico que te trae la rom, no se si tendra q ver, voy a probar...
Edito: Nada , quitando el bloqueo de gesto tampoco. Ya eres el segundo que leo que se le ha solucionado en la 11 (el otro lo lei en rootzwiki).
Uff, he quitado el golocker y me vuelve a pasar con la 11, asi que tienes razon. He vuelto ha habilitarlo y todo perfecto. Eso si, hay que tener el go launcher ex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 06:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /