OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/06/18, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Chico@s que me recomendáis, wifi siempre activado o solo cuando está cargando
Quizá puede parecer absurda mi respuesta. Pero WiFi siempre que lo tengas disponible, no?
El que esté activado u desactivado el WiFi mientras cargas no afecta en nada....
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/06/18, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
A pesar de sus 3300 tiene una excelente autonomía, vengo de un p20 pro y me rinde más el op6, llega tranquilo al día y medio con 6 ha de pantalla
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/06/18, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,261

Vosotros no navegais mucho no? Yo es lo que suelo usar más y a las V6 horas no llego ni loco
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/06/18, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Vosotros no navegais mucho no? Yo es lo que suelo usar más y a las V6 horas no llego ni loco
buenas compañero, yo tambien navego mucho casi todo lo que hago es navegar practicamente y tampoco llego a esas horas, en mi caso es un oneplus 5t
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/06/18, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,261

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
buenas compañero, yo tambien navego mucho casi todo lo que hago es navegar practicamente y tampoco llego a esas horas, en mi caso es un oneplus 5t
Yo hago máximo de media unas 4.30 de pantalla que no me parece mal. Tú estás más o menos como yo?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/06/18, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Aún me sigo preguntando cómo le hace mí amigo para sacar semejante autónomia cuando yo solo le saque 6:30
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/06/18, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,261

 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Aún me sigo preguntando cómo le hace mí amigo para sacar semejante autónomia cuando yo solo le saque 6:30
Yo pago cervezas para ver cómo tienen los usuarios de 6 horas de pantalla configurado el móvil, luego nos llevamos sorpresas


Tu amigo tiene un op6 dopado
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/06/18, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Yo hago máximo de media unas 4.30 de pantalla que no me parece mal. Tú estás más o menos como yo?
si compañero mas o menos eso le saco yo tambien , alguna vez puedo llegar a las 5h pero la mayoria unas 4h 30 igual que tu, pero eso si como me ponga a jugar hago mucho menos , esas 4h30 es sin jugar o jugando muyyyyyy poco
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/06/18, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Alexferrer05 Alexferrer05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Yo pago cervezas para ver cómo tienen los usuarios de 6 horas de pantalla configurado el móvil, luego nos llevamos sorpresas


Tu amigo tiene un op6 dopado
Yo ayer le di 8 horas y media(8 horas viendo el ministerio del tiempo en Netflix jajaja) tengo el brillo a tope la ubicación siempre activada el bluetooth con el problema conectado y con esta configuración navegando y tal le hago unas 8 horas todos los días no hay nada especial pero se ve que aún teniendo 3300 oscigenOS está genial optimizado por eso da tantas horas además decir que tengo activado el always ok display,la verdad encantado con la batería
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/06/18, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,261

 Cita: Originalmente Escrito por Alexferrer05 Ver Mensaje
Yo ayer le di 8 horas y media(8 horas viendo el ministerio del tiempo en Netflix jajaja) tengo el brillo a tope la ubicación siempre activada el bluetooth con el problema conectado y con esta configuración navegando y tal le hago unas 8 horas todos los días no hay nada especial pero se ve que aún teniendo 3300 oscigenOS está genial optimizado por eso da tantas horas además decir que tengo activado el always ok display,la verdad encantado con la batería
Ahí está el tema, es que eso no me parece un uso normal del día a día.
Ponte a navegar y esas 8 horas se convierten en 5
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/06/18, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Alexferrer05 Alexferrer05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Ahí está el tema, es que eso no me parece un uso normal del día a día.
Ponte a navegar y esas 8 horas se convierten en 5
A mí estar navegando 5 horas seguidas no me parece un uso normal de día a día jajaja lo normal es alternar entre ver alguna serie hablar por WhatsApp descargar algo alguna llamada y si navegar también y con estas cosas me sigue dando 8 horas de pentalla
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/06/18, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,261

 Cita: Originalmente Escrito por Alexferrer05 Ver Mensaje
A mí estar navegando 5 horas seguidas no me parece un uso normal de día a día jajaja lo normal es alternar entre ver alguna serie hablar por WhatsApp descargar algo alguna llamada y si navegar también y con estas cosas me sigue dando 8 horas de pentalla
Jajaja ya hombre ya. Me refiero a un uso de todo un poco y con todos los servicios activados que creo que estos teléfonos están diseñados para dar una buena experiencia de usuario y no ir jugando con brillos de pantalla para durar 30 min más.
Pero vamos que esto es mi opinión personal.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/06/18, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexferrer05 Ver Mensaje
A mí estar navegando 5 horas seguidas no me parece un uso normal de día a día jajaja lo normal es alternar entre ver alguna serie hablar por WhatsApp descargar algo alguna llamada y si navegar también y con estas cosas me sigue dando 8 horas de pentalla
Pues como te han dicho por ahí arriba...., o eres un afortunado, o tu batería está supervitaminada.
Ya no voy a preguntar si es 100% WiFi o uso mixto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 13/06/18, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Alexferrer05 Alexferrer05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belgarath78 Ver Mensaje
Pues como te han dicho por ahí arriba...., o eres un afortunado, o tu batería está supervitaminada.
Ya no voy a preguntar si es 100% WiFi o uso mixto.

Saludos!
100% wifi
Entonces igual me tengo que sentir afortunado jajaja
Y decir que desde que salió la 5.1.6 doy como una hora más que la que daba antes
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/06/18, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexferrer05 Ver Mensaje
100% wifi
Entonces igual me tengo que sentir afortunado jajaja
Y decir que desde que salió la 5.1.6 doy como una hora más que la que daba antes
Siendo 100% WiFi tiene sentido. Yo con 50% WiFi 50% red móvil le hago entre 5:30 - 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/06/18, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Alexferrer05 Alexferrer05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belgarath78 Ver Mensaje
Siendo 100% WiFi tiene sentido. Yo con 50% WiFi 50% red móvil le hago entre 5:30 - 6 horas de pantalla
Cuál es porque de tanta diferencia entre datos y wifi?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 13/06/18, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexferrer05 Ver Mensaje
Cuál es porque de tanta diferencia entre datos y wifi?
A ver...., hay diferencia dependiendo de varios factores.
Si estás con WiFi y datos desactivados lógicamente el móvil no está merendándose la batería buscando señal. También influye el que tengas buena cobertura en datos (a pesar de que estés con WiFi activado)
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 13/06/18, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Os doy a todos el mismo consejo que he puesto en el foro oficial de OnePlus 6...desactivad de todas las apps, apps y servicios del sistema, la opción de consumo de batería en segundo plano...ya me contaréis la diferencia....el 90% de las apps que habéis instalado desde Play Store y el 90% de las apps y servicios del sistema también tienen activada esta opción....yo después de hacer un reboot del OP6 lo hago y nunca he tenido ningún battery drain ni nada....es un poco coñazo hacerlo, pero así te evitas que nada consuma batería en segundo plano que no debe. De la única app que no puede deshabilitarse esta opción es de la app de Reloj, porque sino no suenan las alarmas, que me pasó en el Galaxy S9+, pero creo que nuestro OP6 no tiene esa opción de que gaste batería en segundo plano. Creo que el OP6 debe hacer algo parecido con la opcion que trae incorporada de Optimización de batería dentro de Ajustes---> Batería, pero no estoy seguro...

Perdón por el tocho.....

Salu2.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 13/06/18, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Os doy a todos el mismo consejo que he puesto en el foro oficial de OnePlus 6...desactivad de todas las apps, apps y servicios del sistema, la opción de consumo de batería en segundo plano...ya me contaréis la diferencia....el 90% de las apps que habéis instalado desde Play Store y el 90% de las apps y servicios del sistema también tienen activada esta opción....yo después de hacer un reboot del OP6 lo hago y nunca he tenido ningún battery drain ni nada....es un poco coñazo hacerlo, pero así te evitas que nada consuma batería en segundo plano que no debe. De la única app que no puede deshabilitarse esta opción es de la app de Reloj, porque sino no suenan las alarmas, que me pasó en el Galaxy S9+, pero creo que nuestro OP6 no tiene esa opción de que gaste batería en segundo plano. Creo que el OP6 debe hacer algo parecido con la opcion que trae incorporada de Optimización de batería dentro de Ajustes---> Batería, pero no estoy seguro...

Perdón por el tocho.....

Salu2.
Te lo comenté en otro hilo. Pero podrías por favor ser más específico con qué aplicaciones del sistema?
Porque yo por ejemplo llevo desactivada la activadad en segundo plano de Google Play Store, Servicios de Google Play y poco más

Saludos!
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 13/06/18, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Belgarath78 Ver Mensaje
Te lo comenté en otro hilo. Pero podrías por favor ser más específico con qué aplicaciones del sistema?
Porque yo por ejemplo llevo desactivada la activadad en segundo plano de Google Play Store, Servicios de Google Play y poco más

Saludos!
Yo lo quito de todas las apps y apps y servicios del sistema, que puedes verlos en Ajustes ---> Aplicaciones--->Lista de aplicaciones, seleccionas los tres puntos de arriba del todo a la derecha y das donde dice Mostrar aplicaciones del sistema.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 07:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /