Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/10/14, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Viene con los protectores para la camaraaa.. Y se ajusta bien a la lente? Me podrías pasar el link? Compre uno barato y no esta mal para pasar el apuro aun esta como nuevo tras casi 2 meses.. Pero me gustaría proteger la lente de la cam y si en algún momento se estropea el de la pantalla tendría este.. Por cierto podrías poner fotos de el protector puesto en la lente y en la pantalla gracias..y a disfrutarlo!!
Para la cámara trae varios tamaños, ya coges tú el tamaño que mejor se ajuste.





Protector de pantalla de vidrio templado 9H Transparente + Teléfono Cámara Protector + Polvo Limpieza Film + Paño de limpieza Para LG G3 Nillkin NG00073 -- Empaquetado al por menor (No es compatible con LG G2 D802) https://www.amazon.es/dp/B00KVWBE2K/..._NDysub063WMWT

Ahí lo llevas.

Última edición por edu_rc Día 24/10/14 a las 01:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 24/10/14, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tengo el nilkinn y despues de batallar mucho ya que soy patoso con estas cosas he conseguido ponerlo bien, aunque con alguna mota de polvo debajo pero bueno.. Pero tengo un problema, en la esquina de abajo derecha no se acaba de "pegar", alguna solucion? Es como si quedara la burbuja, afecta al rendimiento de la pantalla?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/10/14, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Tengo el nilkinn y despues de batallar mucho ya que soy patoso con estas cosas he conseguido ponerlo bien, aunque con alguna mota de polvo debajo pero bueno.. Pero tengo un problema, en la esquina de abajo derecha no se acaba de "pegar", alguna solucion? Es como si quedara la burbuja, afecta al rendimiento de la pantalla?
Me ha pasado igual que a ti pero en la esquina izquierda. Como esa parte pertenece al marco y no la pantalla, no me molesta mucho
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/10/14, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Pues como se ve en la foto que puse en el otro mensaje, se puede decir que lo puse encima y se pegó prácticamente sólo, y sin burbujas, sin ningún problema. Yo seguí los pasos que decían las instrucciones: limpiar con la balleta 1, la mojada; limpiar con la balleta 2, la seca; usar la lámina anti estática por toda la pantalla, pegar, despegar, pegar, despegar..... Y con mucho cuidado ponemos el protector. No hay más secretos.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/10/14, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Me ha pasado igual que a ti pero en la esquina izquierda. Como esa parte pertenece al marco y no la pantalla, no me molesta mucho
Pero queda feo jajaj Soy muy quisquilloso
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/10/14, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
trante0 trante0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: las palmas
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
hola,donde habeis comprado el protector de cristal?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/10/14, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trante0 Ver Mensaje
hola,donde habeis comprado el protector de cristal?
Protector de pantalla de vidrio templado 9H Transparente + Teléfono Cámara Protector + Polvo Limpieza Film + Paño de limpieza Para LG G3 Nillkin NG00073 -- Empaquetado al por menor (No es compatible con LG G2 D802) https://www.amazon.es/dp/B00KVWBE2K/..._NDysub063WMWT

Lee el hilo antes para próximas consultas, está puesto varias veces.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/10/14, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
He leído en XDA que uno muy bueno es el Tech Armor Ballistic Glass, el cual sólo lo he encontrado directamente en su web, y en amazon.com (en amazon.co.uk no está disponible y no tienen fecha), con envío desde USA, por lo que el envío cuesta más que el propio protector.

Alguien lo conoce o sabe donde poder comprarlo?

Muchas gracias!!

Ir al link original: http://www.techarmor.com/screen-protectors/ballistic-glass-screen-protectors/tech-armor-lg-g3-smartphone-hd-high-definition-impact-protection-screen-protector-with-lifetime-replacement-warranty-3-pack-retail-packaging.html





Ir al link original: http://www.amazon.com/Tech-Armor-Premium-Ballistic-Protector/dp/B00KC3FMKI/ref=sr_1_9?m=A389UX2GHRBG9&s=electronics&ie=UTF8&q id=1414187742&sr=1-9&keywords=Glass



__________________
La confianza es la clave del éxito
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 25/10/14, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiwy Ver Mensaje
He leído en XDA que uno muy bueno es el Tech Armor Ballistic Glass, el cual sólo lo he encontrado directamente en su web, y en amazon.com (en amazon.co.uk no está disponible y no tienen fecha), con envío desde USA, por lo que el envío cuesta más que el propio protector.

Alguien lo conoce o sabe donde poder comprarlo?

Muchas gracias!!

Ir al link original: http://www.techarmor.com/screen-protectors/ballistic-glass-screen-protectors/tech-armor-lg-g3-smartphone-hd-high-definition-impact-protection-screen-protector-with-lifetime-replacement-warranty-3-pack-retail-packaging.html





Ir al link original: http://www.amazon.com/Tech-Armor-Premium-Ballistic-Protector/dp/B00KC3FMKI/ref=sr_1_9?m=A389UX2GHRBG9&s=electronics&ie=UTF8&q id=1414187742&sr=1-9&keywords=Glass



No dudo que pueda ser mejor que el nillkin, pero con gastos de envío, a mi me sale en 25$, es decir, algo más de 20€, que pensandolo bien, mantener este tipo de pantalla tampoco es dinero, ya es lo que tú te quieras gastar. El anterior protector que tenía era un mojón de 1€ en los chinos, y éste me encanta xq los dedos no se quedan marcados. Tú eliges.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 25/10/14, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
A un vendedor de Ebay que se llama BUBANET, no llega a 12€, puesto en casa, y en dos dias lo tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luibsa su comentario:
  #291  
Viejo 26/10/14, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
oscarvg1985 oscarvg1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
A un vendedor de Ebay que se llama BUBANET, no llega a 12€, puesto en casa, y en dos dias lo tienes.
No lo encuentro, el único que aparece es para el iphone.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 27/10/14, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
una pregunta: el protector de la cámara de Nillkin, ¿no produce reflejos o lo que sea en las fotos/videos?

Por cierto, este sería el del vendedor Bubanet de eBay, y que he comprado. Hay un anuncio, del H+, un poco más barato, pero es de un vendedor de Hong Kong Australia, y este es de España, así que prefiero que se beneficie el de aquí.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)

Última edición por fjmasero Día 27/10/14 a las 11:34:58.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 27/10/14, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Los protectores de vidrio templado son todos iguales, varia la caja y el nombre de la marca, el vidrio es el mismo anoser que compres un vidrio templado de 30 o 40 euros, que ya traera los cantos del protector limados.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/10/14, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Esta es la Nillkin a la que todos haceis referencia?
http://www.amazon.es/Protector-Trans...=nillkin+lg+g3
Estoy pensando en comprarlo, pero me da rollo por si la pantalla pierde sensibilidad debido al grosor, realmente funcionan bien estos protectores? Que tal encaja el protector en el telefono? Alguna otra opcion a la Nillkin?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/10/14, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Esta es la Nillkin a la que todos haceis referencia?
http://www.amazon.es/Protector-Trans...=nillkin+lg+g3
Estoy pensando en comprarlo, pero me da rollo por si la pantalla pierde sensibilidad debido al grosor, realmente funcionan bien estos protectores? Que tal encaja el protector en el telefono? Alguna otra opcion a la Nillkin?
Gracias y saludos!
Homnreeeeeee, lee post anteriores, el mío por ejemplo
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 29/10/14, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Yo compre uno chino, y a los tres días se empezo a despegar por los lados, a hora tengo el nillkin, y va de lujo, la sensibilidad de la pantalla no se si igual o peor, lo que si se es que con la pantalla rota, la sensibilidad si es peor.
Protector de pantalla y funda de goma antes de sacarlo de la caja, a mi 400€, me cuesta un webo ganarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 30/10/14, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
pablito2002 pablito2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Por el norte
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb (LG-D855)
Tu operador: Orange
He comprado el Nillkin H+ de Bubanet ( http://www.ebay.es/itm/261476435806?...84.m1438.l2649), envío muy rápido y buen trato con el vendedor. En menos de tres días lo tenía sobre mi mesa.

Soy meticuloso con estos temas y aún así me ha quedado una mínima mancha casi imperceptible, pero ahí está, en un lateral... debí descuidarme y tocar esa zona. En fin. Ya se ha comentado que hay vídeos por ahí con las recomendaciones correspondientes (a modo de ejemplo, aunque para otro smartphone: ).

El paquete incluye toallita normal como la de limpiar las gafas; toallita húmeda (impregnada en alcohol o similar); toallita para secar la pantalla; una lámina electrostática anti notas de polvo, el cristal templado y unas pequeñas esferas para el objetivo (he aprovechado un par de ellas para la Asus TF101 desde la que escribo ahora).

Os dejo un par de imágenes...

Última edición por pablito2002 Día 31/10/14 a las 09:20:18. Razón: Edito: la pequeña mancha que parecía dactilar ha desaparecido sola
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 30/10/14, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
Yo después de probar varios entre los cuales estaba el nilkin, lux, shield y otras marcas me quedo con este



Tacto y capa antimanchas impresionante y los bordes 2.5d dan un aspecto impresionante y en imagen teniendo el de mis colegas y el mio el mio se ve mas nitido.. Yo ya compre 6 unidades ya que por internet cuesta encontrarlo y lo que hay es caro ya pondre fotos
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 31/10/14, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Oscar1282 Oscar1282 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 644261000
Tu operador: Movistar
Hola amigos, he estado leyendo este post y finalmente me voy a decantar por el protector Nillkin pero tengo una duda...he visto que el de amazon es diferente al de ebay, la caja es direfente y en ebay tiene el sobre nombre de amazing.
Son el mismo? se diferencian en algo? cuál de los dos tenéis vosotros?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 01/11/14, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1282 Ver Mensaje
Hola amigos, he estado leyendo este post y finalmente me voy a decantar por el protector Nillkin pero tengo una duda...he visto que el de amazon es diferente al de ebay, la caja es direfente y en ebay tiene el sobre nombre de amazing.
Son el mismo? se diferencian en algo? cuál de los dos tenéis vosotros?
En amazon esta aquí el mismo:
http://www.amazon.es/dp/B00KVVXFLE/r...=IFJL3IUJTQH8Q

La diferencia es que este tiene los bordes redondeados ( el H+), y el H a solas, rectangulares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 20:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /