Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/12/17, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Depende del modelo que vengas, fliparás más o menos, pero te aseguro que fliparás...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vengo de un LG G6 pero seguro que flipo, y más leo vuestros comentarios más ganas tengo así que encantada de seguiros.

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/12/17, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Vengo de un LG G6 pero seguro que flipo, y más leo vuestros comentarios más ganas tengo así que encantada de seguiros.

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Viniendo de un G6 no tendría las espectativas muy altas. El G6 es un teléfono muy bueno y similar al S8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 10/12/17, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Viniendo de un G6 no tendría las espectativas muy altas. El G6 es un teléfono muy bueno y similar al S8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pienso que sólo pierde en gran angular... y gana en todo lo demás. No digo que el G6 sea mal móvil, pero el S8 es otra historia, y si hablamos del S8+ más todavía.
Esperamos tus impresiones compañero!. Jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #284  
Viejo 11/12/17, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Pues como por desgracia me robaron el móvil (S7 Edge), me he visto obligado a cambiar...

Total, que llevo 5 días con el S8+ y me parece un lujazo, viniendo de un terminal parecido me sorprende bastante porque va muy muy bien y mira que no me convencía cuándo salió al mercado.

Cosas quehe visto:

- Noto mayor fluidez, el S7 iba bien, pero este es más suave y más rápido
- La batería dura más, imagino que la del S7 estaba muy machacada, iba a hacer dos años en febrero.
- El software de este S8+ lo noto más pulido y más cuidado que el del S7 Edge, con detalles que el otro terminal no tenía.. Mal por Samsung, El S7 tiene hardware de sobra para soportar las mejoras que integra el S8.
- La cámara aún no la probé
- Diseño y Pantalla impresionantes. En su día opiné lo mismo del S7 Edge.
- El sensor de huellas funciona mejor que el del S7, la posición es algo que me da exactamente igual.

En líneas generales me está pareciendo un muy buen terminal, diíficil de superar a falta por probar bién cámara y sonido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 11/12/17, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Pues como por desgracia me robaron el móvil (S7 Edge), me he visto obligado a cambiar...

Total, que llevo 5 días con el S8+ y me parece un lujazo, viniendo de un terminal parecido me sorprende bastante porque va muy muy bien y mira que no me convencía cuándo salió al mercado.

Cosas quehe visto:

- Noto mayor fluidez, el S7 iba bien, pero este es más suave y más rápido
- La batería dura más, imagino que la del S7 estaba muy machacada, iba a hacer dos años en febrero.
- El software de este S8+ lo noto más pulido y más cuidado que el del S7 Edge, con detalles que el otro terminal no tenía.. Mal por Samsung, El S7 tiene hardware de sobra para soportar las mejoras que integra el S8.
- La cámara aún no la probé
- Diseño y Pantalla impresionantes. En su día opiné lo mismo del S7 Edge.
- El sensor de huellas funciona mejor que el del S7, la posición es algo que me da exactamente igual.

En líneas generales me está pareciendo un muy buen terminal, diíficil de superar a falta por probar bién cámara y sonido...


Pues la cámara no te dejará mal sabor de boca. Es de las mejores del mercado. Y eso que “sólo” lleva un sensor

A disfrutarlo a tope y cuida de él


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #286  
Viejo 14/12/17, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Buenas vengo de un LG g6 y la verdad que este móvil me tiene muy flipada el LG g6 va fino la cámara esta muy bien, la batería también , Pero el Samsung galaxy s8 plus es un escándalo de móvil. Es otra cosa y se nota.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 15/12/17, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Bueno... Pues después de. Tanta caña que le he metido.. Vuelvo al. S8 plus gracias a una oferta que he pillado... A ver que tal, será mi quinto o sexto s8 plus, espero que haya mejorado la fluidez con las últimas otas....


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #288  
Viejo 18/12/17, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Contento sí, por el diseño, pantalla y cámara espectaculares, pero con puntos amargos como los tironcitos típicos de Samsung que son inaceptables, y una duración de batería decepcionante. Estos dos puntos se notan mucho después de haber tenido durante dos semanas el OnePlus 5T, que es increíblemente fugaz y me aseguraba 7 horas de pantalla. Ahora tiro con 4h. Pero bueno, el S8+ pese a todo enamora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #289  
Viejo 19/12/17, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cómo de satisfecho estás con tu nuevo samsung galaxy s8/s8+

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Contento sí, por el diseño, pantalla y cámara espectaculares, pero con puntos amargos como los tironcitos típicos de Samsung que son inaceptables, y una duración de batería decepcionante. Estos dos puntos se notan mucho después de haber tenido durante dos semanas el OnePlus 5T, que es increíblemente fugaz y me aseguraba 7 horas de pantalla. Ahora tiro con 4h. Pero bueno, el S8+ pese a todo enamora.


Hay soluciones para eso que comentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 19/12/17, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hay soluciones para eso que comentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #291  
Viejo 19/12/17, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.
Bueno, para estas cosas ya hay muchos hilos abiertos. Dejemos éste para lo que se creó. Te contesto en los referentes a "tus problemas"

Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/12/17, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.
En Samsung hay que pilotar mucho para dejarlo decente, me entenderá quien venga de otros sistemas, el que lleva desde siempre en Samsung lógicamente no tiene pajolera idea de lo que hablo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 26/12/17, 05:17:26
Array

[xs_avatar]
Federicorusso1 Federicorusso1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s8 +
Tu operador: Movistar
Hola vengo de un Sony z3 me salió muy bueno y decidí cambiarlo por el s8+ ya que tenía mayor pantalla que el z3 pero casi las mismas dimensiones me a decepcionado en ciertas cosas el teclado no es muy bueno corrige cuando quiere la iluminación de pantalla este que es muy linda funciona sólo con sms o llamadas el resto funciona sólo cuando está desbloqueado ahora hace unos días me empezó a hacer pantalla roja pero sólo cuando estoy en youtube si estoy en cualquier otra parte del sistema anda bien y eso me llama la atención si alguien sabe como solucionarlo agradezco la ayuda otra cosa que me molesto es que te lo ofrecen con 4gb de ram pero tiene reservada 635 mb no se para que ! Cpu z me dice que el cel tiene 3450mb ! Y otras app igual , el echo de no poder proteger la pantalla con ningún templado me vuela la cabeza ya que al 3 día se le hizo una ralla a la pantalla dentro del bolsillo me quería morir bixby sin palabras ya lo veremos a futuro me resulta muy mal de una compañía sacar un celular sin terminar al mercado !. Se me ha colgado varias veces en Facebook y alguna app pero bueno que se le va ha hacer a mi antiguo z3 nunca le pasó cosas buenas la cámara hermosa ! La batería muy buena la carga la uso en lenta he igual me parece rápida las selfies 6 de 10 puntos una mala que no sea estéreo el z3 es genial viendo series te sentís adentro ! Hasta que con el tiempo fue perdiendo sonido no se por que una lástima lo cambie por eso y por que el lente exterior de la cámara se degrada y hace como nubes en las fotos ! Por ahora mi calificación de el s8 7 de 10 puntos si me preguntan ahora si lo hubiera cambiado entraría en duda creo no se justifican los 20 mil pesos argentinos que pague por el equipo tal ves 13 mil lo peor que lo compre y a la semana estaba el one plus 5t por 16 mil me quería morir 6 gb de RAM! Este tiene 4 que ni eso me dan ! La carga inalámbrica siempre la soñé y ahora la tengo me resulta super cómodo siempre se lo reproche a Sony!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/12/17, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.
Totalmente!!
El mio va muy fluido, no llega ni de lejos a un oneplus, eso es evidente, pero va de muerte... Eso si hay que tirar de package disabler

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 26/12/17, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues el mío, sin package disabler, me tiene encantado. Ya me deshice de dos OP5 y ahora lo comparto con un Mate 10, pero intuyo que este último será el siguiente en salir de casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #296  
Viejo 26/12/17, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues el mío, sin package disabler, me tiene encantado. Ya me deshice de dos OP5 y ahora lo comparto con un Mate 10, pero intuyo que este último será el siguiente en salir de casa.
El mío acabo de venderlo hoy.......Hasta que no salgan más actualizaciones no está como debería estar.....A pesar de que es muy muy guapo el móvil.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 26/12/17, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
El mío acabo de venderlo hoy.......Hasta que no salgan más actualizaciones no está como debería estar.....A pesar de que es muy muy guapo el móvil.....
Yo me adelanté a vosotros jejje, me duró 1 semana, esta muy verde, pero muy verde.. Pero mejorará, estoy seguro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 26/12/17, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
El mío acabo de venderlo hoy.......Hasta que no salgan más actualizaciones no está como debería estar.....A pesar de que es muy muy guapo el móvil.....
Pues acaba de recibir una actualización, a ver qué tal se lo "curra" de aquí en adelante

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 26/12/17, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace dos semanas y me parece brutal en todos los sentidos, pero si soy sincero, a veces hecho de menos mi antiguo s7 edge blue coral.. pero no volveria al S7 edge.
Movil de 10, sobre todo por su diseño, camara y pantalla.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
yo voy a por un s8+ que lo he visto a buen precion en wallapop, tengo un s7 edge y estoy mas que contento, lo que mas uso es la camara, espero que esté a la altura del s7
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 26/12/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
yo voy a por un s8+ que lo he visto a buen precion en wallapop, tengo un s7 edge y estoy mas que contento, lo que mas uso es la camara, espero que esté a la altura del s7
Si, no te arrepentirás, es muy buen movil, aunque yo cambie al note por tener el lápiz,pero prácticamente es el mismo movil con Spen.. un saludo!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /