Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 27/08/18, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya no es vender humo @w123, me quede corto, dije que costaría en España a 350€ y se queda en 329€.

299€ con el descuentillo.

Esto es un destrozó literal a la mal llamada gama media/premium en España, es decir gama media cara.
el descuento quien lo haya pillado, porque al llegar a las 15:30 ya estaba agotado... que han puesto 100 o menos? y mira que he estado atento.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 27/08/18, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
el descuento quien lo haya pillado, porque al llegar a las 15:30 ya estaba agotado... que han puesto 100 o menos? y mira que he estado atento.
Ni idea....pero han reventado el stock.

Aún así por 329€ de venta oficial en España me parece un escandalo, me espero a algún oferta de Ali plaza que seguro que con descuentos estará por debajo de 300€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/08/18, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por moto_nexus Ver Mensaje
que capa de personalización lleva ? Imaginó que no es android puro
miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 27/08/18, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Que capa de personalización lleva ? Imaginó que no es android puro
Es miui con un launcher diferente, que es muy parecido a miui pero con box de aplicaciones.

Si tienes un xiaomi lo puedes probar con un apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 27/08/18, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Vale lo que digas, lo unico que intentas es criticar sin sentido para crear polemica, cuando en el fondo sabes que hasta te lo comprarias
Donde está el sinsentido en lo que he dicho? A ver? Intenta rebatirme.
Yo personalmente nunca compraría algo tan desequilibrado, no necesito la potencia de un 845 y por otro lado preferiría más calidad general en los otros aspectos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/08/18, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues 329 de salida no pinta nada mal, a ver como es de recortado en pantalla, camara y demas...vamos si esta al nivel en esos aspectos de los moviles que salen en españa x 300 euros..es una muy buena compra
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/08/18, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde está el sinsentido en lo que he dicho? A ver? Intenta rebatirme.
Yo personalmente nunca compraría algo tan desequilibrado, no necesito la potencia de un 845 y por otro lado preferiría más calidad general en los otros aspectos.
Di algo mejor por 329€ en vez de decir que es desiquilibrado, di algo mejor a ese precio, porq yo no lo encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 27/08/18, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se la han sacao con el precio
Entiendo que es venta oficial en España? De ser así pueden vender lo que quieran y más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #289  
Viejo 27/08/18, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde está el sinsentido en lo que he dicho? A ver? Intenta rebatirme.
Yo personalmente nunca compraría algo tan desequilibrado, no necesito la potencia de un 845 y por otro lado preferiría más calidad general en los otros aspectos.
Joer vaya que si te ha sentado mal la noticia del precio del PocoPhone F1 nixxxon.

Toma....te vuelvo a poner las especificaciones del gama "media" desequilibrado

Specs PocoPhone F1

Body: Plastic frame, Kevlar or Plastic back, Gorilla Glass front

Display: 6.18" IPS LCD, 2,246x1,080px resolution, 18.7:9 aspect ratio, 403ppi.

Rear camera: Primary 12MP, Type 1/2.55" sensor, 1.4µm pixel size, f/1.9 aperture, dual pixel PDAF; Secondary 5MP - serving as depth sensor. 2160p/30fps, 1080p/240fps slow motion, digital image stabilization.

Front camera: 20MP, 0.9µm pixel size, f/2.0 aperture; 1080p/30fps video recording.

OS: Android 8.1 Oreo; MIUI 9.5 for Poco custom overlay, MIUI 10 on the way.

Chipset: Qualcomm Snapdragon 845: octa-core CPU (4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver), Adreno 630 GPU.
Memory: 6/8GB of RAM LPddr4x ; 64/128/256GB storage U.F.S 2.1; (hybrid) microSD slot.

Battery: 4,000mAh Li-Po; QuickCharge 3.0 fast charging, wireless charging.

Connectivity: Dual-SIM; LTE-A, 4-Band carrier aggregation, Cat.16/13 (1Gbps/150Mbps) ; USB-C; Wi-Fi a/b/g/n/ac Mimo; dual-band GPS; Bluetooth 5.0 Apt-x ; FM radio

Misc: Rear-mounted fingerprint reader; stereo speakers Dirac sound HD, Dual smart PA ; infrared face recognition; 3.5mm jack, Liquidcool technology.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/08/18, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Se la han sacao con el precio
Entiendo que es venta oficial en España? De ser así pueden vender lo que quieran y más
Precio de venta oficial en España blueskies
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 27/08/18, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Precio de venta oficial en España blueskies
Lo dicho pues, un chollo a ese precio.
Lo cierto es que no le tenía mucha fe en un principio, pero por 329 y bajando... ? Pocos peros se le pueden poner
Buen golpe en la mesa por parte de Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 27/08/18, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
que es desiquilibrado lo puede ver todo el mundo, otra cosa es que eso sea malo...para el proximo que se casquen un 660 y lo pongan a 250 (desconozco la diferencia de precio entre un soc y otro) asi se come al mia2 y a unos cuantos mas, xiaomi quiere vender lo que sea y saca telefonos a barrer, total todo queda en casa...por cierto bonita competicion con la serie Q de LG o la serie A de Samsung o la X de Bq
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 27/08/18, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo dicho pues, un chollo a ese precio.
Lo cierto es que no le tenía mucha fe en un principio, pero por 329 y bajando... ? Pocos peros se le pueden poner
Buen golpe en la mesa por parte de Xiaomi
peros son que tiene recortes tanto en construccion como en pantalla y camara...pero oye eso queda en cada uno, si en vez de 330 te quieres gastar 600 pues alla cada quien, aunque dudo que el poco este mal construido, el tacto sera plasticoso pero si haces años los poseedores de las gamas altas de Samsung estaban contentisimos..no se cual es el problema ahora, mas bonito metal, si..pero no vamos a pedirle a un telefono de 330 euros a su salida lo mismo que uno que cuesta 900 a su salida, xiaomi de ong tiene poco
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 27/08/18, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
que es desiquilibrado lo puede ver todo el mundo, otra cosa es que eso sea malo...para el proximo que se casquen un 660 y lo pongan a 250 (desconozco la diferencia de precio entre un soc y otro) asi se come al mia2 y a unos cuantos mas, xiaomi quiere vender lo que sea y saca telefonos a barrer, total todo queda en casa...por cierto bonita competicion con la serie Q de LG o la serie A de Samsung o la X de Bq
No sé el costo unitario del snapdragon 660...pero lo cierto es que hay unos cuantos procesadores entre medias de ambos....

En términos de rendimiento y tecnología el sd710, sd820,sd821,sd835...y el citado sd845
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 27/08/18, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé el costo unitario del snapdragon 660...pero lo cierto es que hay unos cuantos procesadores entre medias de ambos....

En términos de rendimiento y tecnología el sd710, sd820,sd821,sd835...y el citado sd845
ya pero si sacas un soc ahora lo sacaras con 636/660/710....eso de andar sacando moviles nuevos con el 625 no me gusta nada o si es gama baja con 425, lo que digo es que pueden sacar este movil con un SD de gama media y bajarle unos cuantos euros mas, yo sigo sin entender el mia2 para que vale, salvo que sea por android stock xk con el rn5 por debajo y este por encima...no le veo ventajas
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 27/08/18, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
peros son que tiene recortes tanto en construccion como en pantalla y camara...pero oye eso queda en cada uno, si en vez de 330 te quieres gastar 600 pues alla cada quien, aunque dudo que el poco este mal construido, el tacto sera plasticoso pero si haces años los poseedores de las gamas altas de Samsung estaban contentisimos..no se cual es el problema ahora, mas bonito metal, si..pero no vamos a pedirle a un telefono de 330 euros a su salida lo mismo que uno que cuesta 900 a su salida, xiaomi de ong tiene poco
Bah lo de la trasera de plástico yo casi que lo prefiero. Una cosa menos de la que tienes que preocuparte
Imagino que el recorte se verá en pantalla y algo en cámara, aunque lo que han ido posteando de la cámara tampoco me disgusta la verdad...
Por 300 está claro que lo peta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #297  
Viejo 27/08/18, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Di algo mejor por 329€ en vez de decir que es desiquilibrado, di algo mejor a ese precio, porq yo no lo encuentro
Yo antes que eso me iría a gamas altas de generaciones pasadas, por 330€ puedes encontar cosas muy interesantes y bastante más completas en términos generales de calidad, incluso se podrían contemplar cosas de dos generaciones anteriores... la calidad general y el equlibrio (materiales, acabados, aspectos multimedia, etc) seguro estan bastante por encima, a mi personalmente me da igual que en vez de llevar el 845 lleve el 835 o el 820, no necesito tanta potencia. Es lo que pienso, si te gusta bien y si no también.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Joer vaya que si te ha sentado mal la noticia del precio del PocoPhone F1 nixxxon.

Toma....te vuelvo a poner las especificaciones del gama "media" desequilibrado

Specs PocoPhone F1

Body: Plastic frame, Kevlar or Plastic back, Gorilla Glass front

Display: 6.18" IPS LCD, 2,246x1,080px resolution, 18.7:9 aspect ratio, 403ppi.

Rear camera: Primary 12MP, Type 1/2.55" sensor, 1.4µm pixel size, f/1.9 aperture, dual pixel PDAF; Secondary 5MP - serving as depth sensor. 2160p/30fps, 1080p/240fps slow motion, digital image stabilization.

Front camera: 20MP, 0.9µm pixel size, f/2.0 aperture; 1080p/30fps video recording.

OS: Android 8.1 Oreo; MIUI 9.5 for Poco custom overlay, MIUI 10 on the way.

Chipset: Qualcomm Snapdragon 845: octa-core CPU (4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver), Adreno 630 GPU.
Memory: 6/8GB of RAM LPddr4x ; 64/128/256GB storage U.F.S 2.1; (hybrid) microSD slot.

Battery: 4,000mAh Li-Po; QuickCharge 3.0 fast charging, wireless charging.

Connectivity: Dual-SIM; LTE-A, 4-Band carrier aggregation, Cat.16/13 (1Gbps/150Mbps) ; USB-C; Wi-Fi a/b/g/n/ac Mimo; dual-band GPS; Bluetooth 5.0 Apt-x ; FM radio

Misc: Rear-mounted fingerprint reader; stereo speakers Dirac sound HD, Dual smart PA ; infrared face recognition; 3.5mm jack, Liquidcool technology.

Ni me ha sentado bien ni mal... me da igual, que no todo el mundo es como tu johnny, que parece que te va la vida en ello por algun motivo.
En rojo te indico las especificaciones que en vez de ser gama alta son de gama media o incluso de gama baja (como el chasis de plástico) un smartphone equilibrado de gama alta no tendría nada de eso. Y añado la falta de resistencia al agua

Última edición por NixxxoN Día 27/08/18 a las 16:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 27/08/18, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bah lo de la trasera de plástico yo casi que lo prefiero. Una cosa menos de la que tienes que preocuparte
Imagino que el recorte se verá en pantalla y algo en cámara, aunque lo que han ido posteando de la cámara tampoco me disgusta la verdad...
Por 300 está claro que lo peta
La cámara estando por encima de la del MI A2 ( como he visto en todos los enfrentamientos de YouTube ) que es una de las mejores de la gama media lo situará en las mejores cámara ( en su rango de precios ), más no se le puede pedir.

Por 300 pavos la cámara estará entre las mejores de su precio.

La pantalla ni idea eso sí.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 27/08/18, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bah lo de la trasera de plástico yo casi que lo prefiero. Una cosa menos de la que tienes que preocuparte
Imagino que el recorte se verá en pantalla y algo en cámara, aunque lo que han ido posteando de la cámara tampoco me disgusta la verdad...
Por 300 está claro que lo peta
No es solo la trasera, el movil entero es de plástico, el chasis también
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/08/18, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Ya vamos por gama baja... ya ni gama media... jajajjajajajajaj la gente no es tonta y las ventas hablaran por si solas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /