ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/01/12, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 127
Tu operador: Yoigo

mis consumos:


Pantalla 75%
Telefono en modo de espera 13%
Sistema android 4%
SO Android 4%
Telefono en espera 5%
Servidor multimedia 2%


  #282  
Viejo 06/01/12, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Con la azul puedes descargar el video. Yo quitaría la roja que es la que viene en saurom y es la stock sin modificar.
No sabía que se pudieran descargar los vídeos de YouTube. En que carpeta se descargan?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #283  
Viejo 06/01/12, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 64

lirik podrias hacernos un avance de lo que vendra en un futuro? estais trabajando actualmente en algo?
supongo que hasta que no salga un nuevo firmware oficial no habra nueva version, pero quien sabe no? hehehe... deseo flashear mas sauroms en mi mobil, ME ENCANTA!!!!
  #284  
Viejo 06/01/12, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algun lugar de Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola una pregunta, tengo puesta la rom con los scripts de Keuda y va muy bien. No tengo puesto ningun tema de momento ya que asi la veo bien. Si quiero el youtube azul de donde lo saco. Gracias.
  #285  
Viejo 06/01/12, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por email75 Ver Mensaje
Hola una pregunta, tengo puesta la rom con los scripts de Keuda y va muy bien. No tengo puesto ningun tema de momento ya que asi la veo bien. Si quiero el youtube azul de donde lo saco. Gracias.
Aqui lo tienes
YouTube.rar (rolletube tematizado en azul para galaxyblue por Lirik)
De todas formas yo de ti instalaria el tema galaxyblue v31 de lirik porque es una pasada y ya lo tienes incluido.

Última edición por buanamino Día 07/01/12 a las 12:38:07.
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 06/01/12, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algun lugar de Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
De todas formas yo de ti instalaria el tema galaxyblue v31 de lirik porque es una pasada y ya lo tienes incluido.
Gracias por responder tan pronto, lo del galaxyblue lo se que es una pasada la e llavado en la galaxyrom en sus ultimas 5 versiones por lo menos pero me dejare esta tipo stok un tiempo y luego cuando me canse de verla seguro vuelvo a galaxyblue...

salu2

P.d. donde lo pongo para instalarlo, desde la sd me dice aplicacion no instalada...

Última edición por email75 Día 06/01/12 a las 23:39:37.
  #287  
Viejo 07/01/12, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Usa
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Con el root explorer te vas a system/app y la pegas hay (acuerdate de cambiar a r/w), se debería instalar sola, si no a mi me funciona reiniciar el movil..
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 07/01/12, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
No sabía que se pudieran descargar los vídeos de YouTube. En que carpeta se descargan?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sdcard/download

 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
lirik podrias hacernos un avance de lo que vendra en un futuro? estais trabajando actualmente en algo?
supongo que hasta que no salga un nuevo firmware oficial no habra nueva version, pero quien sabe no? hehehe... deseo flashear mas sauroms en mi mobil, ME ENCANTA!!!!
Es pronto aún. Algunas cosas que se hacen aun no se sabe si funcionarán a si que no avanzo nada.

 Cita: Originalmente Escrito por email75 Ver Mensaje
Hola una pregunta, tengo puesta la rom con los scripts de Keuda y va muy bien. No tengo puesto ningun tema de momento ya que asi la veo bien. Si quiero el youtube azul de donde lo saco. Gracias.
El youtube azul, es en realidad el rolletube (youtuve modificado) al que yo tematicé en azul para galaxyblue.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 07/01/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Es pronto aún. Algunas cosas que se hacen aun no se sabe si funcionarán a si que no avanzo nada.
No te quieres mojar ehhhhhh!
Lo entiendo. Supongo que no quieres crear expectativas por si luego no se cumplen y algún desagradecido se te hecha encima directo a la yugular (como si ya no hubieras hecho suficiente).

EDIT: Hablando de novedades, me gustaria (y creo que seria de utilidad para todo el mundo) que se modificara la aplicacion de radio fm y musica que viene por defecto por las mismas sin limitaciones de uso cuando la bateria es baja. me da rabia que los que se encargan de hacer estas aplicaciones nos limiten y no nos permitan escuchar musica cuando nos queda poca bateria. creo q soy yo quien debe decidir si gasto la poca bateria que me queda o prefiero conservarla. esta modificacion la he visto en algunas roms de xda asi que quiza si se les solicita las aplicaciones modificiadas a algun cocinero de estas roms os las cede.

EDIT: vuelvo a editar, me acabo de enterar que los de samsung han sacado otro firmware completo (JVU) que es un value pack con algunas novedades "llamativas": face unlock, video editor, entre otras. como lo ves jefe???? hehehehe

Última edición por setanomada Día 07/01/12 a las 13:41:21.
  #290  
Viejo 07/01/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
@Lirik como va el toogle de los datos de referencia (background data).....lo podrás hacer al final? le queda mucho?
saludos
  #291  
Viejo 07/01/12, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
No te quieres mojar ehhhhhh!
Lo entiendo. Supongo que no quieres crear expectativas por si luego no se cumplen y algún desagradecido se te hecha encima directo a la yugular (como si ya no hubieras hecho suficiente).

EDIT: Hablando de novedades, me gustaria (y creo que seria de utilidad para todo el mundo) que se modificara la aplicacion de radio fm y musica que viene por defecto por las mismas sin limitaciones de uso cuando la bateria es baja. me da rabia que los que se encargan de hacer estas aplicaciones nos limiten y no nos permitan escuchar musica cuando nos queda poca bateria. creo q soy yo quien debe decidir si gasto la poca bateria que me queda o prefiero conservarla. esta modificacion la he visto en algunas roms de xda asi que quiza si se les solicita las aplicaciones modificiadas a algun cocinero de estas roms os las cede.

EDIT: vuelvo a editar, me acabo de enterar que los de samsung han sacado otro firmware completo (JVU) que es un value pack con algunas novedades "llamativas": face unlock, video editor, entre otras. como lo ves jefe???? hehehehe
Lo de la radio es algo que tengo en mente desde hace tiempo y lo mismo con la de vídeo y música pero siempre se me pasa. Lo de JVU solo decir que ya se ha puesto en marcha aún estoy deodexando a si que de fechas ni hablar, todo el tema de lockscreen toggles etc si no se parecen las versiones es complejo hacer las modificaciones y en esta parece que lo va a ser.

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
@Lirik como va el toogle de los datos de referencia (background data).....lo podrás hacer al final? le queda mucho?
saludos
Lo hice pero sin que cambie el icono del toggle no he coseguido hacer un listener para que actualice el icono, en su defecto puse un toast (popup) que dice Backgroundata Enabled o Background data Diabled pero el icono del toggle no cambia a si que no sabes el estado. A si que lo dejo para cuando tenga más tiempo.
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 07/01/12, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
@Lirik se me ha vuelto a reiniciar ¿instalo la ultima stock (la JVU) para descartar fallos de hardware o me recomiendas otra stock?
  #293  
Viejo 07/01/12, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola @Lirik, ya sé que esto no tiene que ver con tu ROM pero al fin y al cabo si alguien me puede ayudar eres tú:
Dónde se puede modificar el color del texto (en este caso los circulitos) que aparecen en la pantalla del pin al insertar los números? Es que he puesto un tema ICS para jw1 pero me sale el texto blanco sobre blanco y no se ve nada de nada...
Gracias!
__________________

  #294  
Viejo 07/01/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@Lirik se me ha vuelto a reiniciar ¿instalo la ultima stock (la JVU) para descartar fallos de hardware o me recomiendas otra stock?
Se te reinicia con la stock? pues eso es mala señal, prueba como dices con la JVU u otra y si te sigue pasando es que es problema de hardware, prueba si puedes con otra batería no sea que no funcione bien la batería y esté dando problemas al sistema y por eso se reinicie y te de el bajon ese que comentas.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola @Lirik, ya sé que esto no tiene que ver con tu ROM pero al fin y al cabo si alguien me puede ayudar eres tú:
Dónde se puede modificar el color del texto (en este caso los circulitos) que aparecen en la pantalla del pin al insertar los números? Es que he puesto un tema ICS para jw1 pero me sale el texto blanco sobre blanco y no se ve nada de nada...
Gracias!
Creo recordar que están en framework-res/res/layout/keyguard_screen_sim_pin_portrait.xml

busca la linea que tenga

android:id="@id/pinDisplay" y en esa linea busca

android:textAppearance="?textAppearanceLarge"

cámbialo por

android:textAppearance="?textAppearanceLargeInvers e"

Si no es esto dímelo y lo miro.

PD: textAppearanceLargeInverse todo junto no se porque en el foro la "e" está separada.

Última edición por lirik Día 07/01/12 a las 20:58:17.
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 07/01/12, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Se te reinicia con la stock? pues eso es mala señal, prueba como dices con la JVU u otra y si te sigue pasando es que es problema de hardware, prueba si puedes con otra batería no sea que no funcione bien la batería y esté dando problemas al systema y pro eso se reinicie y te de el bajo ese que comentas.
No, con la stock no he probado, pero como hay tantas por eso te preguntaba, voy a flashear la JVU y a ver que pasa. Lo de la bateria lo descarto porque con tu v13 funcionaba 4 dias sin problemas. Gracias por todo tio
  #296  
Viejo 07/01/12, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Lo único que me falla de esta rom es lo brutalmente que me gasta la batería... Este gasto es con wifi y tampoco con un uso abusivo... Me podéis decir que hacéis vosotros para mantener a raya el gasto de batería?




Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #297  
Viejo 07/01/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
Lo único que me falla de esta rom es lo brutalmente que me gasta la batería... Este gasto es con wifi y tampoco con un uso abusivo... Me podéis decir que hacéis vosotros para mantener a raya el gasto de batería?




Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pufffffff... yo estoy obsesionado con la bateria, pero esto que me muestras es lamentable!!!! yo de ti miraria q ninguna aplicaciones este haciendo tonterias porque tienes el mobil casi todo el rato despierto. q uso le has dado?

prueba con red en GSM (mientras utilizas el wifi da igual la velocidad que aporta el 3g y 2g siempre tiene mas cobertura -> menos gasto). de todas formas, instala y ejecuta powertutor y podras ver a q se debe eso consumo de bateria.

me acabo de fijar que utilizas el task killer. espero que sea para matar aplicaciones en concreto. sino, deberias saber q estos programas perjudican mas que ayudar con el consumo correspondiente de bateria. en cuanto a todos los iconos que tienes arriba, algunos no se q son, pero veo tb un antivirus... nunca he creido conveniente tener un antivirus en mi mobil. simplemente no instalo cosas de origenes q desconfio y ya esta. asi me ahorro un programa menos ejecutado y chupando para nada.

Última edición por setanomada Día 07/01/12 a las 22:04:33.
  #298  
Viejo 07/01/12, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Si samsung saca JVU quiere decir que no habrá ICE CREAM?. Bueno, de todos modos y mientras lirik esté con nosotros (junto con el resto del equipo), que le den por c.....o a samsung.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #299  
Viejo 07/01/12, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Si, al principio no tenía un consumo tan exagerado, pero desde hace unos días algo ha pasado... Si, conozco el doble filo de los task... No abuso mucho de su uso (aunque que es mejor prescindir totalmente de ellos y que se gestione la ram sola? ), los iconos son el juice defender y maildroid (gestor de emails) lo de los antivirus tb me parece una chorrada.

Muchas gracias por la aplicación no la conocía y parece bastante interesante, a ver si averiguo donde esta el problema...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


  #300  
Viejo 07/01/12, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Pues ya he descubierto porque me gasta tanto últimamente esta rom, es que cuando bloqueo el móvil, osea apago la pantalla el consumo de la cpu se va hacia arriba y se queda constante arriba con un valor de consumo muy alto, y cuando ya enciendo la pantalla vuelve a tomar el consumo normal... Alguien sabe donde puede estar el problema?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /