Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/08/23, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Si con el tiempo se va tanto por el uso como al limpiarlo se va antes
Bueno, realmente solo lo uso al poner el protector.

Siempre me han dicho que lo mejor para no degradar cualquier cristal es usar agua y jabón, y por eso me choca que el 99% de estos protectores vengan con la típica toallita de alcohol isopropilico.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 29/08/23, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno, realmente solo lo uso al poner el protector.

Siempre me han dicho que lo mejor para no degradar cualquier cristal es usar agua y jabón, y por eso me choca que el 99% de estos protectores vengan con la típica toallita de alcohol isopropilico.
A ver, por una vez o pocas veces que lo hagas no va a comerse la capa oleofóbica. Si le estuvieras dando cada día con dicha toallita si que quizá con el tiempo se comería el recubrimiento oleofóbico. Pero si no es el caso no debes de preocuparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 29/08/23, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Lo que si he visto, en comparación con otros móviles, es que en el s23 tengo que activar la sensibilidad táctil "extra", de lo contrario, hay toques fantasma sobretodo por los laterales, aunque tb en algunas partes del teclado.

Es mi imaginación o esta pantalla no se lleva bien con los protectores?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/09/23, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
lawman12 lawman12 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Buenas! Acabo de comprar un S23 ultra y ando buscando un cristal templado para el móvil. He leído todo el hilo y buscado por amazon y no termino de saber si hay alguno que funcione bien sin ser demasiado complicado de poner.


¿Alguna recomendación?


¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/09/23, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje

¿Alguna recomendación?

Todo depende de cada uno, yo por ejemplo odio el tacto gomoso de los protectores de gel, he estado usando el whitestone, me ha molado bastante y es bastante facil de usar. cuando pueda me pillare el mowei o el spigen.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/09/23, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que no consigo encontrar info. ¿El s23 ultra lleva protección de film de serie?
,es por trastear con el móvil antes de ponerle un protector.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 23/09/23, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maverick86 Ver Mensaje
Una pregunta que no consigo encontrar info. ¿El s23 ultra lleva protección de film de serie?
,es por trastear con el móvil antes de ponerle un protector.
No, no lleva nada.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/10/23, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Para a quien le pueda interesar, ayer me pillé el cristal templado de Mowei y hoy lo he instalado. Muy bien la verdad, ha quedado impecable. Muy buen cristal. Con las fundas oficiales Samsung va de lujo, no roza ni levanta nada. Con una Ringke Air también de lujo. 28 euros 3 protectores (viene con 2 protectores para las cámaras que no voy a usar nunca, pero ahí están para quien sí los quiera). Veremos qué tal aguanta el paso del tiempo, si se acaba levantando o algo. De momento un 10.


Mowei 3+2 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, 3X Cristal Templado y 2X Protectores de Lente de Cámara, Dureza 9H, Huellas Dactilares ID, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/7cQ2w4N
Que tal te fue con el cristal templado mowei?
Es compatible con las fundas spigen ?

Saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/10/23, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Duplicado, disculpad.

Última edición por THe_CRaCK Día 18/10/23 a las 22:21:21.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/10/23, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Que tal te fue con el cristal templado mowei?
Es compatible con las fundas spigen ?

Saludos
Pues al final lo acabé quitando, porque se me levantó ligeramente de un lateral hará un par de meses. Nada, que como soy muy perfeccionista en este tema, me rayé i acabé quitándolo. Ahora voy a pelo desde hace un par de meses, como los valientes!

Respecto a las fundas Spigen, no te puedo decir, porque yo con la Ringke y las oficiales de Samsung iba bien, pero no tengo ninguna Spigen. Sí que es cierto que la Ringke iba muy muy justa, puede ser que fuera el motivo por el que se me despegó ligeramente en el lateral, sobretodo al ponerla y quitarla del movil. Las de Samsung en este sentido las mejores, debido a que no son tan invasivas con la curva, cubren menos pantalla y no rozan con ningún protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 19/10/23, 06:22:25
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pues al final lo acabé quitando, porque se me levantó ligeramente de un lateral hará un par de meses. Nada, que como soy muy perfeccionista en este tema, me rayé i acabé quitándolo. Ahora voy a pelo desde hace un par de meses, como los valientes!

Respecto a las fundas Spigen, no te puedo decir, porque yo con la Ringke y las oficiales de Samsung iba bien, pero no tengo ninguna Spigen. Sí que es cierto que la Ringke iba muy muy justa, puede ser que fuera el motivo por el que se me despegó ligeramente en el lateral, sobretodo al ponerla y quitarla del movil. Las de Samsung en este sentido las mejores, debido a que no son tan invasivas con la curva, cubren menos pantalla y no rozan con ningún protector.
Bueno pues otro cristal descartado, después del fiasco del spigen glass de 40€ me fui a los film original de samsung y son perfectos menos en lo sucios que son en el día a día.

También he pensado llevarlo a pelo como los valientes ... pero con lo fácil que se marca esta pantalla miedito me da .

Saludos y gracias .
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/10/23, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues voy a dar mi opinión tras haber comprado el protector de samsung. La colocación muy fácil, trae una plantilla para su colocación. De tamaño de 10, se ajusta perfectamente y la zona de la cámara frontal, es en forma de "u".
Se supone que lleva protección oleofobica, pero, se la debieron de enseñar, porque como no lleves las manos limpias, se queda marcado.
Y por último, es una lámina de plastico, que protegerá ante un posible arañazo, pero si es un golpe, no le doy confianza.
En fin, es mi primer protector y ni nota sería de 7 sobre 10, si te gusta llevar protector y que no se note demasiado es para ti
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 23/10/23, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Alguien que tenga el mowei uv lo recomienda? Alguna funda que sepa que le va bien?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 24/10/23, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
Alguien que tenga el mowei uv lo recomienda? Alguna funda que sepa que le va bien?



Gracias!
Yo llevo este Ahora mismo

Mowei 2+2 Piezas Protector Pantalla de Privacidad para Samsung Galaxy S23 Ultra, 2X Anti Espía Cristal Templado y 2X Protectores de Lente de Cámara, Huellas Dactilares ID, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/0SK9xX6

Llevo el antiespias.... Bien la verdad pero capa olefobica algo mala....
Y baja algo el. Brillo de la pantalla con el pero contento
La. Mujer va en el s23+ con el suyo y ese dpm!!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 01/11/23, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No se si mi S23 U es "especialito" o es pura casualidad... coloqué el protector que colocan en la típica tienda de La Casa de las Carcasas... 3 meses me ha durado porque cogió burbujas por la curvatura del lado derecho de la pantalla y se acabó levantando.

Hoy lo he cambiado por otro de Rhinoshield ( a ver que tal), y después de colocarlo (a la primera sin complicaciones y sin levantarlo), en el mismo borde derecho no se queda del todo pegado, queda una mínima "burbuja" en todo el borde de la película y no termina de salir, cirto es que está tan al borde y es tan finita que no molesta, pero como se que está ahí, la vista se me va a la imperfección... habrá que ver si "asienta" con el paso de las horas o es que la pantalla no quiere plastiquitos

Última edición por IvanER92 Día 01/11/23 a las 19:20:05. Razón: .
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/11/23, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me ha durado 3 meses. Tengo tres rayones importantes y sólo por llevarlo en el bolsillo, sin las llaves. No entiendo qué ha podido pasar, pero no me parece ni medio normal que se haya rayado tanto. O sin darme cuenta lo restregué con fuerza con algo o no comprendo que un móvil de este precio se raye de esta manera tan facil. En fin, el mal ya está hecho y no hay nada que hacer, entiendo que la garantía no cubre esto.


Ahora a mirar un protector que pocas veces he llevado en un móvil. Lo cuento como aviso a los valientes como yo... (y yo también soy o creía ser cuidadoso).
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/11/23, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,

acabo de comprar el bicho y ya vengo de mi anterior móvil con la funda Spigen Tough Armor y voy a repetir. Aunque lo haga un poco tocho protege muy bien y el rollo de la patita es práctico.
https://www.amazon.es/dp/B0BJSNT7H8?...language=es-ES

Después de leer el hilo no tengo claro qué protectores de pantalla de cristal templado son compatibles con esta funda y no se despegan.

Un compañero comenta que el cristal de Spigen de 40 € es compatible, pero si hay más opciones me gustaría valorarlas, ya sean "normales" o con el pegamento líquido.

A ver si alguien que tenga esa funda me hecha un cable. Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/11/23, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

acabo de comprar el bicho y ya vengo de mi anterior móvil con la funda Spigen Tough Armor y voy a repetir. Aunque lo haga un poco tocho protege muy bien y el rollo de la patita es práctico.
https://www.amazon.es/dp/B0BJSNT7H8?...language=es-ES

Después de leer el hilo no tengo claro qué protectores de pantalla de cristal templado son compatibles con esta funda y no se despegan.

Un compañero comenta que el cristal de Spigen de 40 € es compatible, pero si hay más opciones me gustaría valorarlas, ya sean "normales" o con el pegamento líquido.

A ver si alguien que tenga esa funda me hecha un cable. Gracias por adelantado!
este va bien
https://nillkin.org/smartphones-acce...ltra-3d-cp-max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 16/11/23, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
Ok gracias! Molesta mucho para ver contenido el círculo que tiene el protector para la huella? Es un agujero tal cual?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/11/23, 06:51:46
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Ok gracias! Molesta mucho para ver contenido el círculo que tiene el protector para la huella? Es un agujero tal cual?
Para nada molesta .yo nunca tuve tampoco nunca uno con el círculo y la verdad que me acostumbrado rápido .además te ayuda a saber donde esta la huella .te quedara de lujo
Sin burbujas ni nada raro.si al final lo pruebas
Dime por favor que tal te fue .saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /