ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/03/13, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No, no es ninguna ironía, lo tienes dentro de una carpeta llamada Windows_8noseque que es el disco duro (c:/) y no de carpeta Windows original, la carpeta Windows original la tienes más arriba de los archivos, por lo que lo tienes en la raíz del c:/ solo fijate la ruta que te da el cmd y veras donde lo ejecuta.

Lo que no entiendo es, si estas siguiendo el tutorial por que ejecutas ese cmd y no el de la carpeta de las herramientas?
(deduzco que sigues el segundo, ya que en el primero hay más archivos que pasar a Windows de los que te salen en la captura)

Descarga el archivo que hay en el tutorial para abrir el bootloader si no lo tienes y sigue bien los pasos como se indica.

claro, estoy siguiendo el segundo tutorial para abrir el bootloader, perdon, antes te había entendido mal...ahora puse los archivos donde van y me pone esto:

me sigue faltando algo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura2.jpg (86.6 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 18/03/13, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

Esta buscando el móvil conectado en fastboot, puede ser 2 cosas, 1 que no lo tengas conectado en fastboot, o que falta instalar los drivers.

Mira a ver si en el administrador de hardware te sale el dispositivo con la exclamación de que no está instalado. Pincha encima con el botón derecho y le di es actualizar/instalar los contadores y seleccionas los drivers que metiste en C:/
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 18/03/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Esta buscando el móvil conectado en fastboot, puede ser 2 cosas, 1 que no lo tengas conectado en fastboot, o que falta instalar los drivers.

Mira a ver si en el administrador de hardware te sale el dispositivo con la exclamación de que no está instalado. Pincha encima con el botón derecho y le di es actualizar/instalar los contadores y seleccionas los drivers que metiste en C:
si, tengo el problema con los drivers, pero cuando quiero instalar los de la carpeta usb_driver me salta este error D:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura3.jpg (76.0 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/03/13, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

Parece que Windows 8 va a tocar los huevos, no te encuentra los drivers directamente desde el Windows update?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 18/03/13, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Parece que Windows 8 va a tocar los huevos, no te encuentra los drivers directamente desde el Windows update?
puso que encuentra los drivers pero que tiene un problema para instalarlos -.-....en window 7 es mas facil?? xq tengo una compu con 7 al lado mio
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/03/13, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

 Cita: Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
si, tengo el problema con los drivers, pero cuando quiero instalar los de la carpeta usb_driver me salta este error D:
Tienes que usar los que tienes en el toolkit y meterlos a mano desde el admin. de dispositivos , boton derecho y actualizar driver, lo haces desde archivo y manualmente le pones el que te diga... a mi también me pasó con w8 y lo solucione así .

Ahora estoy fuera del Pc pero si no te apañas te digo la manera exacta de hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 19/03/13, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

 Cita: Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
puso que encuentra los drivers pero que tiene un problema para instalarlos -.-....en window 7 es mas facil?? xq tengo una compu con 7 al lado mio
Desde windows 7 no da problema , es por la firma de la aplicación para w8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 19/03/13, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

 Cita: Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
puso que encuentra los drivers pero que tiene un problema para instalarlos -.-....en window 7 es mas facil?? xq tengo una compu con 7 al lado mio
Entonces usa win7 mejor.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 19/03/13, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Entonces usa win7 mejor.
ok, cuando se desocupe la compu, pruebo, y voy a volver a instalar los drivers del toolkit, a ver si con eso se arregla
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 19/03/13, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
hola otra vez, ahora estoy probando desde la compu con win7 32 bits, y despues de instalar los drivers y todo, cuando pongo el fastboot oem unluck, me salta el siguiente error, y en el telefono me aparece "Fastboot Command Read Error" :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (100.0 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 19/03/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

Escribes mal el comando, es "fastboot oem unlock"
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/03/13, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Escribes mal el comando, es "fastboot oem unlock"
gracias,ya lo pude abrir, e instalar el recovery, pero cuando quiero prender el telefono en modo recovery, le doy power, se empieza a prender y aparece la imagen de un robot con la tapa abierta y con una señal de advertencia roja, y se que así hasta que le saco la bateria y lo vuelvo a prender, abre instalado mal el recovery?

asi me queda:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20130319_1.JPG (44.4 KB, 54 visitas)

Última edición por xxtiraxx Día 19/03/13 a las 20:09:44.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/03/13, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
perdon que sea tan insistente, pero alguno sabe xq me da ese error D:???
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/03/13, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Pk no tienes recovery CWM.
Tienes que instalarlo siguiendo el tutorial, si lo has seguido y no te prende en CWM es por que algo te saltas o sale mal.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/03/13, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pk no tienes recovery CWM.
Tienes que instalarlo siguiendo el tutorial, si lo has seguido y no te prende en CWM es por que algo te saltas o sale mal.
cuando pones esto:

"- Descomprimimos el recovery del .zip que hay dejándolo en la raiz de la carpeta."


tengo que poner el archivo recovery.zip adentro de la carpeta raiz del telefono, o tengo que descomprimir ese zip y poner los archivos sueltos?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/03/13, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

En la misma donde se encuentra el zip.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/03/13, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
En la misma donde se encuentra el zip.
no te entedi D:...pero si pongo el recovery.zip en la raiz del telefono, cuando ejecuto el comando me dice que no puede cargar el recovery, en cambio cuando pongo los archivos sueltos (descomprimo el recovery.zip) hay hace algo, pongo todos los comando, pero el recovery me sigue dando error D:
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/03/13, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Tienes que descomprimir el zip del recovery a la raíz de la carpeta de las herramientas donde ya se encuentra ese zip, dejando el recovery.img junto al fastboot, el zip del recovery... ejecutando el cmd de la misma carpeta donde esta el recovery.img.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/03/13, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Tienes que descomprimir el zip del recovery a la raíz de la carpeta de las herramientas donde ya se encuentra ese zip, dejando el recovery.img junto al fastboot, el zip del recovery... ejecutando el cmd de la misma carpeta donde esta el recovery.img.
ese era mi error...yo descomprimía los archivos en la carpeta raiz del telefono D:, no en la carpeta Herramientas
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/03/13, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

Te a funcionado bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /