ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/03/11, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
betismodel betismodel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Ummm, la ROM casi perfecta,muy bueno el launcher si señor...lo q si he notado es algo mas d consumo d bateria q la passion anterior ,la cuenta d correo va bien. no he conseguido aun poner el icono d bateria verde, tengo el azul y esta guapo tb..pero d momento de lujo..graciasssss...a poggi, dani , faia...etc...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 13/03/11, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
poogie, una pregunta, como hiciste para poner el reloj rojo en la pantalla de bloqueo¿? por que no doy encontrado donde se cambia
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/03/11, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betismodel Ver Mensaje
Ummm, la ROM casi perfecta,muy bueno el launcher si señor...lo q si he notado es algo mas d consumo d bateria q la passion anterior ,la cuenta d correo va bien. no he conseguido aun poner el icono d bateria verde, tengo el azul y esta guapo tb..pero d momento de lujo..graciasssss...a poggi, dani , faia...etc...

Te recuerdo q para quitar la app del icono de bateria en azul, primero has de desintalar la app, si intentas isntalar la del icono verde estando esa no te saldra, necesitas dejar el hueco.... no recuerdo si habia q hacer el wipe del dalvi.... prueba a hacerlo sin wipes y si sigue si funcionar espera a q alguien confirme la necesidad de hacer wipe....

si no tienes las app del icono esta en el hilo de PUMA en el q estan recogidas todas los updates y add on de nuestras Wild q se van colgando en los diversos hilos....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/03/11, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Me encanta esta rom, pero por la falta del gtalk me he tenido que poner una nigthly, es una penina

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/03/11, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Me encanta esta rom, pero por la falta del gtalk me he tenido que poner una nigthly, es una penina

Sent from my Nexus One using Tapatalk
El Gtalk no falta, en su lugar esta el meebo IM que sirve para tener cuentas de google talk, facebook, msn, my space etc
__________________
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/03/11, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
paramecio7410 paramecio7410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
poogie, una pregunta, como hiciste para poner el reloj rojo en la pantalla de bloqueo¿? por que no doy encontrado donde se cambia
voto a lo mismo no tengo escena de bloqueo me sale directamente el patron de desbloqueo
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/03/11, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paramecio7410 Ver Mensaje
voto a lo mismo no tengo escena de bloqueo me sale directamente el patron de desbloqueo
creo que hablais del lockscreen style y no de la imagen de fondo del protector, es el estilo lense y esta en ajs.cyanoge/protector/style options/lockscreen style
__________________
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/03/11, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
paramecio7410 paramecio7410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markitoxh Ver Mensaje
creo que hablais del lockscreen style y no de la imagen de fondo del protector, es el estilo lense y esta en ajs.cyanoge/protector/style options/lockscreen style
acabo de poner esos ajustes y me sigue saliendo directamente para introducir el patron de desbloqueo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/03/11, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
timeou timeou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Excelente ROM, felicidades al/ los cocineros.
Como petición si estaría bien que dejaran el gtalk, aunque le meebo no esta mal
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/03/11, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Buena actualizacion, me mola bastante. Mis felicitaciones a los cocineros.

Me gustaria añadir como peticion que aver si se pudiese añadir htc flash player.

Saludos.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/03/11, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Markitoxh Ver Mensaje
creo que hablais del lockscreen style y no de la imagen de fondo del protector, es el estilo lense y esta en ajs.cyanoge/protector/style options/lockscreen style
nop, el lense no es.

EDITO: no dije nada, vi mal las capturas, el reloj rojo no es el que aparece cuando esta bloqueado, si no que es el escritorio. Pasa que yo uso el animated weather y poogie no se cual tiene.

Última edición por mele14 Día 13/03/11 a las 22:57:46.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/03/11, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Yo lo instalé y lo probé durante todo el día la versión Wild_PassionMod_2.1, lo de la memoria un puntazo que le sobre tantísima memoria incluso una vez instalados todos los programas que instalo.

Como me hice un lio con los contactos y ademas vi que el consumo de la bateria era mas elevado que con el que uso actualmente [Fire LXe] al final terminé por volver al Fire LXe.

Me gustó el detalle de que los vídeos que nunca he podido abrir ni con la aplicación de Youtube [ciertos videos en concreto que sale un error y dicen que no se puede visualizar] en esta ROM si que me los abria, pero eso si se quedaba congelado el vídeo no se movía nada.

El tipo de bloqueo girando hacia derecha o izquierda no me terminaba de gustar, me gusta mas del de Fire LXe o el clásico de HTC, pero bueno también esta bien.

Otra cosa que no me gustó fue la galería que se me antojaba muy rara, solo salían TODAS las imágenes de TODAS las carpetas sin carpetas [Ya vi que pusisteis una actualización para cambiar la galería] pero bueno como tampoco lo he usado mucho no puedo opinar de nada mas, solo que en general el funcionamiento tan rápido/bueno como Fire LXe y donde si he notado una mejora BRUTAL es en la memoria interna sobrante.

Lástima que me haya acostumbrado al Fire LXe y me da pereza cambiarme al Passion Mod, quizá cuando pase un tiempo termine por pasarme, pero no es porque no considere esta rom buena, todo lo contrario la veo buenísima, es por vagancia mía de no querer portarme a otra ROM :P, es que como lo tengo todo tan a mi gusto en Fire LXe me da lastima ahora volver a cambiar...

!! GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE HACE QUE ESTA Y OTRAS ROMS NOS PERMITAN TENER NUESTRAS WILDFIRES LIBRES !!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/03/11, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
Dani787 Dani787 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Simyo
mi unica duda es si hay algo para que se conecte al sync, porque no conseguí que se me conecte al sync del pc...

La rom prefecta, va muuy fluida y tiene un aspecto muuy bueno, felicidades a los cocineros!!!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/03/11, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Dani a mi la aplicacion de la galeria de fotos que colgaste con el update me da un FC, voy a probar a reflashear el update a ver si soluciona, lo tengo con el launche pro (tb por update) y tal vez algo de la configuracion puede afectarle ¿?...

Alguien mas q tenga esta convinacion podia probar¿?

Sin embargo a mi en la camara cuando doy al cuadrado para visionar la ultima foto sacada me da la opcion de verla con este gestor de fotos, por ahora puedo tirar ya q con el ASTRO tb puedo ver fotos (me da la opcion para hacer el visionado previo con ambos programas) pero es mucho mas rollo meterte a explorar la carpeta por defecto de las fotos...

No llegue a probar el q venia de cyanogen, no puedo por tanto valorarlo, pero si no me termina de ir le hare un flasheo sin wipes de nuevo a la rom......
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/03/11, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla: lo del autoscan de la radio no le va a ni cristo no? Lo iba a preguntar en xda, pero no me dejan porque no tengo 10 post todavía jajajja.
Es genial tener la radio, a ver si esta gente de cyanogen implementa esta función!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/03/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Con el zip lo que hacemos es eliminar la galeria, y despues instalamos la galeria con el apk y ya funciona. Cunado lo probe al prncipio tambien me daba FC por eso saque la galeria nueva del update y la deje para instalar posteriormente como apk

Por cierto, al quitar la galeria no se pueden reproducir video, hay que descargarse un video player, en unos momentos pondre uno muy bueno. Ya se que es mucho cristo, pero prefiero tener dos aplis diferentes para video y foto que la caca de galeria que lleva cyanogen
__________________

Última edición por Dani26 Día 14/03/11 a las 16:51:40.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 14/03/11, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Que galeria lleva cianogen? Si me habian dicho que era muy buena y además reproducía un montón de videos... Saludos
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 14/03/11, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
LLeva una que no te permite desplazar fotos con el dedo, ni hacer zoom con los dedos y a mi me eso me mola mucho jajaja Que hago el update por eso, por si la gente no le gusta. Si a la gente le gusta mejor que mejor, se ahorra instalar cosas
__________________
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/03/11, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
en cualquier caso yo suelo instalar Quickpic que es una galería muy parecida a la que tu has puesto, por lo que veo... Me parece muy fuerte que la de Cianogen no deje desplazar fotos ni hacer zoom con las manos... si yo creía que cianogen usaba la 3d gallery... Saludos
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/03/11, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
en cualquier caso yo suelo instalar Quickpic que es una galería muy parecida a la que tu has puesto, por lo que veo... Me parece muy fuerte que la de Cianogen no deje desplazar fotos ni hacer zoom con las manos... si yo creía que cianogen usaba la 3d gallery... Saludos
La que he puesto yo es la quickpic, lo que pasa es que parece ser que en las ultimas versiones se llama picture folder. Por lo menos me descargue del market quickpic y al instalar ponia picture folder
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /