|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si elijo desde el aroma el modelo D805, es necesario instalar la baseband de junior despues o no?
Gracias por sus respuestas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG:
OTG USB no es reconocido por los reproductores de musica Fue la razón principal para salir de la ROM Última edición por lmarques1979 Día 02/06/15 a las 19:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me reconoce el usb. Esta en formato exfat32. Probando el nuevo kernel se ve muy fluido. Si se pudiera arreglar lo del usb seria perfecto. En la rom quetzal funcionaba el usb por otg. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de cambiar el kernel no tuve ningun problema, hasta ayer que conecte un pendrive por OTG y no lo reconoce, tampoco lo reconoce en el recovery. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se reconoce el USB OTG con normalidad, pero los reproductores de música no ..... Ese es el único problema. Mis canciones son todo en un pen drive ..... Na quetzal funciona normalmente........
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
necesito de su ayuda..instale la rom tal cual indican ustedes, instale el modem del 805 que es mi modelo pero no tomo señal..al rato se reinicio y no pasa del logo lg..trato de entrar a recovery pero no lo toma..en modo download trato de instalar una rom stock kitkat pero al iniciar llega al 2% y salta un error..ahora estoy bajando una rom 30a k es lollipop para instalar con flastool 2014.. algun otro consejo para no flashear y tratar de recuperar mis datos????..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Break no te puedo ayudar, lo siento.
Lo llevo puesto en acura, he estado probando varios gobernadores y el que más fino me va es el acura y no es por hacer la pelota hay se queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
necesito de su ayuda..instale la rom tal cual indican ustedes, instale el modem del 805 que es mi modelo pero no tomo señal..al rato se reinicio y no pasa del logo lg..trato de entrar a recovery pero no lo toma..en modo download trato de instalar una rom stock kitkat pero al iniciar llega al 2% y salta un error..ahora estoy bajando una rom 30a k es lollipop para instalar con flastool 2014.. algun otro consejo para no flashear y tratar de recuperar mis datos????..saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que va más fluida que mi ex - cloud 2.2 pero noto que a veces se me desactiva la wifi, se activan datos y vuelve a los 20 segundos o así... Hay alguna forma de corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas la configuración que ha puesto un compi unos mensajes atras es bestial, cpu-gpu acura y es zen. Esto vuela a ver como se comporta con la batería.
|
||||
|
||||
|
Prueba esta combinacion power + Vol abajo cuando salga el logo soltar y apretar Vol arriba + Vol abajo abla vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta ROM ayer, lo deje cargando un par de horas hasta llegar a 100%...
pero se descarga excesivamente rapido, 10% en menos de 20minutos!! Intente calibrar la bateria y volver a cargar, pero el resutado es el mismo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daaa eso si esta raro y yo que me quejo por tener 4 horas de pantalla y 20 horas de batería, parece problema fisico
|
![]() |