|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como lo vereis, pero no os parece demasiado caro ese precio?
Entiendo que es desde España, pero aun así me parece excesivo... cuando se está vendiendo la camara en cualquiera de las webs chinorras a menos de 70 euros... pagar 50 euros mas por el palo y la carcasa no lo veo nada "barato" por mucho que sea desde españa ![]() ++1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la pagina oficial de xiaoyi.com y como podréis apreciar en el siguiente link (recomiendo usar el google translate para una mejor experiencia jajaja), la carcasa original si que salió a la venta en china, de ahí que vendedores de aliexpress y demás sitios ya la hayan vendido y enviado.
Por lo que leí actualmente no tienen stock, por eso imagino que está habiendo tantas preorders en las páginas y retrasos. http://item.mi.com/comment/commentList/gid/1150900016 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le parece demasiado cara la oferta, no tiene porque comprarla, no es obligatorio.
Si no urge comprar pues mejor esperar, en un mes o dos fijo que estará todo mas barato. No creo que tenga muchas ofertas mejores atleta, así que a ver si podemos empezarla cuanto antes. Dejo video de KingMa vs Oficial: Última edición por Balada Día 13/05/15 a las 14:21:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Balada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
50 euros por palo+carcasa+2 años garantia en españa+tenerla x dias antes en casa no me parece "barato" me parece chollazo pero vamos, entre el barato y el chollazo que diferencia pondrías ¿10 euros?
Saludos yo la primera la pille por 90 € sin garantía, ni palo ni carcasa. ![]() Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se podrá hacer el pedido solo de la cámara?
Es que yo, en principio, no tengo demasiado interés ni en la carcasa ni en el palitroque.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya, en cuanto se tengan ofertas concretas, saldrán los precios definitivos para todas las combinaciones.
|
||||
|
||||
|
os adelanto nuevos precios ibuygou @ignacioel @miguelnba
Carcasa Kingma : 19,5 usd ------- Standar + carcasa Kingma : 95,5 usd ------- Travel + carcasa Kingma: 105,5 usd ------- la verdad es que estan mucho mejor! sale por 100€ todo el pack!! aun asi, me gustaria saber si la garantia es en españa, si son 1 o 2 años, y cuanto tarda en llegar el envio. (supongo que es el que tarda..el de 15-25 dias, por NL) los codigos que los de atleta91, que ha sido gracias a su curro (creo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablo por estética. Hablo por impresión de acabados y diseño.
Por ejemplo en la Kingma la lente va sujeta por 4 tornillos y la original no. Además la tapa que hace de cierre, en la Kingma se puede apreciar como tiene muchos más refuerzos y nervios en su interior que le dan rigidez a la pieza de plástico. ![]() En términos funcionales dice que son parecidas, que el cierre de la oficial parece más duro (que no robusto) a la hora de manipularlo, pero que son prácticamente iguales por lo demás (quitando la estética). A mi me han confirmado que en términos de ir bajo el agua, la kingma aguanta igual que la oficial, pero les he pedido que me confirmen el coeficiente IP (la oficial es IP68) y me aseguran que han hecho inmersiones hasta 30 metros, pero en un video dicen IP67 y en otro IP68... que es lo que me hace dudar porque hay mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video este donde prueban la de kingma sumergiendola se ve bastante bien, sin embargo en los comentarios los propios vendedores de Ibuygou dicen lo siguiente "The quality of the KingMa waterproof case is quite good. Hmmm, I guess it's because of the slight different temperature between "inside" and "outside" of the waterproof case. I think anti-salt treatment is needed. : ) " ante la pregunta de por que se ve tan borroso el video ....
Edito: Última edición por albertohs57 Día 13/05/15 a las 15:02:32. Razón: Faltaba el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
os adelanto nuevos precios ibuygou @ignacioel @miguelnba
Carcasa Kingma : 19,5 usd ------- Standar + carcasa Kingma : 95,5 usd ------- Travel + carcasa Kingma: 105,5 usd ------- la verdad es que estan mucho mejor! sale por 100€ todo el pack!! aun asi, me gustaria saber si la garantia es en españa, si son 1 o 2 años, y cuanto tarda en llegar el envio. (supongo que es el que tarda..el de 15-25 dias, por NL) los codigos que los de atleta91, que ha sido gracias a su curro (creo). ![]() Falta el precio de la camara sola, algunos creo que solo les interesa comprar la edicion basica. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el envío es de China, aquí en htcmania hay un post-review donde ponen unos códigos de ibuygou que salen por 85.09$ (75eurs) la edición básica con la kingma y 106.09$ la travel (95eur, precio increíble) con la kingma. Es la que yo pillé hace unos días. Me parecen muy buenos precios. Si es de España, está estupendo. Última edición por Muzzy Día 13/05/15 a las 15:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío que yo sepa no es de china, es de españa y 2 años de garantía española.
Saludos @Muzzy ¿como haces para pagar esas conversiones tan guapas?. Yo pago con paypoal y no sé si me rapiña paypal o que pero no creo que si es 85,09$ me salga a 75 euros pagando con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío que yo sepa no es de china, es de españa y 2 años de garantía española.
Saludos @Muzzy ¿como haces para pagar esas conversiones tan guapas?. Yo pago con paypoal y no sé si me rapiña paypal o que pero no creo que si es 85,09$ me salga a 75 euros pagando con paypal. ![]() Comentaba esa opción porque a veces la gente anda despistada con lo que hay alrededor y me parece que son muy buenos precios y a lo mejor hay quien tiene cierta urgencia. Si el envío es de España y con esa garantía, está estupendo de precio en mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/product/in-Stock-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Mi-Yi-40M-Diving-Sports-Waterproof-Box-Cover/1044272_32339590376.html
En stock! la original! 19,51€ ¿que os parece? ![]() |