|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AURICULARES AUSDOM, MEJOR PRECIO QUE EN ALIEXPRESS!!
Ausdom es una famosa marca especializada en dispositivos de sonido, grabadoras para coches y cámaras IP. Sus productos visten diseños muy creativos y espectaculares, que no solo ofrecen un diseño bonito, si no que ayudan a que el funcionamiento del dispositivo sea lo mejor posible y lo optimizan. Entre los días 19 y 26 de octubre los productos Ausdom serán vendidos en una venta rápida con más de un 60% de descuento!! Los primeros compradores podrán recibir un super descuento!! Así que no te demores y date prisa en realizar tu compra!! Para más información: http://www.gearbest.com/promotion-au...-life-special- 237.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿por que me están diciendo que no hay y que espere una semana? Gearbest Customer Support At :10/15/2015 05:43:20 UTC Dear Félix , Thank you for contacting us about your order. Really sorry to inform you that the item you ordered is still under the quality check by our vendors. After the check we will process it for you and send the shipping details. 1)Would you mind waiting for them one more week. Once they are in stock ,we will ship it ASAP. 2) Or cancel the order and refund on Wallet(store credit) We will refund the unavailable item price on your wallet Refunds on your wallet has many advantages 1- We will reward you exceptionally with extra points (e.g. If your item is 1usd = 5 points , 3usd=3*5 => get 15 points etc). 2- You can use both your wallet and points to purchase your future products. 3- Wallet refunds are fast and completed within 24 hours. Would you please tell us which one do you prefer? Awaiting for your early reply. Best regards Ruri Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com Aquí estoy esperando a que alquien me lo explique
Última edición por fpsupra Día 17/10/15 a las 12:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar unos xiaomi pistón 3 en su tienda, me darían algún código de descuento?
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son unos sinvergüenzas, eso es lo que te dice el compi.
Por cierto, PayPal me a dado la razón y me devuelve el dinero del pago con @gearbest. Desde luego a mi como cliente ni aunque no haya más tiendas. En mi puta vida volveré a pasar por esta web. Gentuza. Ojalá les echen de paypal Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
cualquier duda estamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE X5 PRO
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234310.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades novedosas.
Me vuelven a pedir disculpas y paciencia. Y que espere hasta el día 26 para....... Vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como no les mandáis a la mierda. Los que tienen el pedido realizado a cancelar como sea y los demás, que no os engañen. Pasar de ellos
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DOOGEE X5 PRO
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234310.html ![]() ![]() A mis reclamaciones me contestáis que espere unos dias o que cambie de modelo, tendréis valor. Acabo de abrir disputa en PayPal. Una y no mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos que se entienda que muchas veces no podemos hacer nada, para nosotros también es una frustración muy grande que no nos manden a su tiempo el stock... Las fabricas algunas veces no cumplen sus tiempos y creeme que para nosotros es mucha más frustración no poder enviar en los tiempos que nos dicen...
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRANDES DESCUENTOS EN HERRAMIENTAS Y DISPOSITIVOS ELECTRICOS!! Que porque comprar con gearbest? es simple, tenemos los mejores precios, intentamos ofrecer a nuestros compradores las mejores condiciones y por eso que siempre andamos con nuevos descuentos, nuevas promociones y estamos trabajando duro para intentar que nuestro servicio de atención al cliente mejore, en breves podré proporcionar un email al que podréis mandar vuestrs preguntas e intentaré contestar lo antes posible y con datos precisos. A lo que vamos, os traemos una excelente promoción!! Herramientas y dispositivos eléctricos a los mejores precios!! Unidades limitadas así que aprovecha!! Puedes ver toda la oferta completa aquí:!! http://www.gearbest.com/promotion-el...ecial-233.html |
|
|
||||
|
||||
|
queremos que se entienda que muchas veces no podemos hacer nada, para nosotros también es una frustración muy grande que no nos manden a su tiempo el stock... Las fabricas algunas veces no cumplen sus tiempos y creeme que para nosotros es mucha más frustración no poder enviar en los tiempos que nos dicen...
![]() Frustración es estar esperando un pedido desde el día 11 de septiembre. Un pedido que decida haber enviado, un pedido que viene de Inglaterra. Frustración es mandar mensajes a vais empleados o lo que como seais en esa empreducha de ladrones y solo recibir estúpidas. respuestas Frustración es hacer un regalo a una persona y no dárselo por vuestra dejadez y mal hacer. Aunque ahora mismo lo que más me frustra es que no tengáis una tienda física donde poder explicaros claramente lo que es frustración. Para todo lo demás mastercard que de eso bien entendéis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bryzer84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 30 que pedí el Leagoo Elite1 y en procesing,, esto no es normal, por que no es un modelo fuera de stock al parecer son muchos... Mañana reclamo a Paypal, y disputa, que me den mi dinero y ya veré donde lo compro. Los de Gearbest saben bien hasta cuando no tendrán stock, sin embargo espera una semana mas, o elije otro teléfono... ummm... y lo decepcionante es que en Junio pedí un Mlais, y llego en poco mas de 10 días. QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO, Y POR QUE COJONES NO TENÉIS EL CHAT OPERATIVO??? ESTO PINTA MUY MAL!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta la cosa mala,si,
Los demas estamos acojonados,con tantas respuestas negativas e experiencias con gearbest. Tengo que decir que son casi todas las tiendas chinas asi,o tienes la buena suerte de que el producto que te llega no viene con algun problema,y si llega con este,entonces apaga y vamonos,pero es con todas las tiendas chinas online. La mayoria ,por no decir todas, trabajan con productos rebushed,despues dicen tener stock en un almacen sea en españa o en europa,lo cual es muy dudoso,y o no llegan en el tiempo prometido,ya que son 48 horas max,si no te coje por medio fin de semana,o no llegan,a unos pocos lo que llega viene defectuoso,o no es lo que se compro, o con algun problema similar. El problema de todo esto son las garantias y el soporte al cliente que aun por encima deja mucho que desear,falta de seriedad,etc y todo por ahorrar unos euros(que todos sabemos,y que se podria aguantar,pero el soporte al cliente?)y claro nosotros seguimos comprando y aun por encima si compras en españa,si te dan 2 años de garantia,pero te meten un calote bien bueno,de precio e impuestos añadidos,siendo el mismo producto. asi que hacemos?al final,perder dinero...siempre dije que mucho,bal,bla,bla,y nadie se une,ya que la union,hace la fuerza,pero como al que le va bien,se calla y pasa,cuando le va mal,sube por las paredes.pues habria que posicionarse,y quejarse igual,ya que nunca sabes cuando podra al mismo tiempo hacerte falta a ti.. en fin o de sempre....al final un tocho de uno mas,,, Última edición por DOLCHEGAVANA Día 20/10/15 a las 15:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el 12 de octubre compre un celular en preventa, hice el pago por paypal y cuando terminó la preventa sale como pago fallido en el estado del pedido. En mi cuenta de paypal sale estado del pago pendiente , pero ya me descontaron el dinero. Como puedo hacer para q me devuelvan el dinero. A alguien más le ha pasado esto? Espero puedan ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con gearbest.
Buenos días, el 12 de octubre compre un celular en preventa, hice el pago por paypal y cuando terminó la preventa sale como pago fallido en el estado del pedido. En mi cuenta de paypal sale estado del pago pendiente , pero ya me descontaron el dinero. Como puedo hacer para q me devuelvan el dinero. A alguien más le ha pasado esto? Espero puedan ayudarme. Gracias.
![]() segundo,sin duda en paypal hacer una disputa contando lo sucedido haber que te responde gearbest por alli,y si no estan por la labor,inmediatamente elevar la disputa a reclamacion. pero primero como te dije,si fuera yo,hablar con gearbest primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, disputa lo primero con PayPal y luego pregunta a los sin vergüenzas. Si pasa más tiempo te quedarás colgado de la protección de paypal. Disputa en PayPal y luego con esta gentuza
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest, no se si eres el mismo de los demas foros, pero te escribire en los 3 lo mismo. estoy mirando comprar el Meizu M2 mini de 5" y preguntaba a ver si teniais algun cupon de descuento, me dieron el de M2GBJV pero no me funciona... hay alguno otro que sirva?
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||