|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habría alguna forma de conseguir algun descuento para el elephone P7000??
|
|
|
|
100087318
|
|
|
|
Estuve hablando con tamika una responsable de elephone hk europa, ya le conté mi indignacion, todos sabemos que es una precompra, pero me garantizaron que el dia 30 mandarian mi movil habiendolo comprado el dia 20, todavia en proceso, me decis que disculpas y paciencia! Que color negro no tenian, supongo que quien pidió blanco o dorado les diriais que solo habia color negro, no quiero pensar mal..pero viendo lo que hay...uno no puede fiarse. Hay mucha gente muy quemada con alegrecompra como podras observar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar el elephone p3000s y me gustaría saber si está en stock en España y si hay algun cupón de descuento disponible,.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante. Recibo hoy mi móvil "reparado" (placa base cambiada) después de 8 meses que lo envié. Por cierto, después de tanto tiempo, este modelo ya está totalmente anticuado... mtk6589...
Primera cosa que noto: wifi y bluetooth no funciona.... Última edición por Morphine Día 10/06/15 a las 02:07:13 Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quería comprar este movil Xiaomi "Mi4 LTE (3GB RAM) (Blanco) - 4G FDD-LTE Smartphone Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz CPU 5.0 Pulgadas FHD Cámara 13.0MP" Hay algún cupón de descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola hay algun descuento para el Xiaomi "Mi4 LTE (3GB RAM) (Blanco) - 4G
y la pagina de alegre compra es de fiar? cobran aduanas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar el elephone p3000s y me gustaría saber cuanto tardaría en llegar a España y si hay algún cupón de descuento disponible.
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, estoy interesado en el Elephone P6000 de Alegre compra, quisiera saver si lo sirven con pantalla protectora y si tiene algun cupon descuento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa:
Quisiera comprar dos smartphones Elephone: - P3000s 4G LTE 2Gb/16GB 13.0Mpx - P6000 4G LTE 2Gb/16GB 13.0Mpx ¿Puedo tener algún cupón de descuento?. Gracias. |
|
|
|
Queria realizar un pedido de MI 4 4g 3gb ram blanco, y me gustaria saber si disponeis de algun coigo de descuento. Gracias
Disponeis en el almacen d españa?? |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra ME ENVIARON EL MOVIL REPARADO DEFECTUOSO. WIFI Y BLUETOOTH NO FUNCIONA.
PARA QUE QUIERO UN MOVIL SIN WIFI? ESTAS SON 2 NUEVAS AVERIAS QUE HABÉIS CAUSADO EN VUESTRO SERVICIO DE REPARACION. ME GUSTARIA SABER, DESPUES DE HABER ESTADO 8MESES SIN MÓVIL, ¿CÓMO VAIS A RECOMPENSAR ESTO AHORA? PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR NI UN EURO EN ENVIAROS EL MOVIL DE NUEVO POR UNA NUEVA INCOMPETENCIA. QUIERO SABER COMO VAIS A ARREGLAR ESTO CUANTO ANTES. Pd.: HE HECHO UN VIDEO DEL PROBLEMA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manobrenes, Muchas gracias por tu confianza. Voy a poner en contacto contigo pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tasiogurria, Gracias por interesarte. Ahora podrias ver nuestro descuento en tu M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola djmal, Perdón. Ya te he respondido en M.P. Por favor revisalo y dime algo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morphine, Mi compañera va a poner en contacto contigo para obtener más información. Por favor contesta su email. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema