|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de encontrar.. Es esto verdad?? Esto es un problema la verdad.. Tendrá solución?? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12673204
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse mal quería poner este enlace de querito.. Que habla de un problema con la sd en la rom kitkat..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
paso a saludar y a desear mucho exito axl33 espero que todo este bien muchos abrazos elxufas eres el numero 1 gran trabajo por todo el soporte amigo un abrazo y saludo ala familia y al team completo son los mejores abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 en mods a mi tampoco me aparece kill app, de hecho en mods no me sale nada
Saludos y buenos días a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la oficial 4.4.2 rooteada y deodexada Instalacion limpia y pa dentro por recovery |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis: tener cuidado con este toggle ..... muerde
![]() es el nº 153 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... el tlfon de mi mujer tiene knox y se lo deja en el garaje por miedo que al subirlo le suba el knox...
Alguna solución...
|
||||
|
||||
|
Siento el off topic pero es que a veces lo que hay que oir...
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la killapp (flasheando por recovery) y nose como activarlo.............
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho ésto, para que te funcione de la mejor manera tienes que congelar con titanium el s-voice y una vez hecho esto dar dos toques cortos al botón home para que te "mate" la aplicación en la que estés. Espero sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Pues decía lo de la base para actualizar la base.. Y por ejemplo k no me pase como ahora que no puedo apagar él teléfono para dormir por no llevar una base 4.4.2.. Y como esta es oficial.. Pues habrá que actualizarse no??.. Pregunta.. Que piensan los jefes de esto que digo???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ha puesto mi compy abajo, no está muy fino el killapp,por eso se decidió quitarlo de la ROM,pero lo tenéis para flashear el que lo quiera Una cosa sobre el killapp. ..en su día se dijo que no andaba muy fino en la rom y por eso se decidió sacarla sin él; no obstante se preparo el mod para el que lo quisiera probar pues el problema que daba no era importante...
Dicho ésto, para que te funcione de la mejor manera tienes que congelar con titanium el s-voice y una vez hecho esto dar dos toques cortos al botón home para que te "mate" la aplicación en la que estés. Espero sirva de ayuda. Un saludo. ![]()