|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaba tener hoy buenas noticias, pero bueno. La próxima vez para un pedido que tenga muchísimas ganas de que llegue, por DHL y si tengo que pagar aduanas por el valor declarado del producto, lo hago, 30 euros más por tenerlo en 3-7 días.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me has animado un poquito , porque esto ya no veas, y mas viendo el movil de Edu, Edu no seas cruel jajaja No es broma subir todos fotos cuando lo recibais es un placer verlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ya era hora, felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres Malagueño?? de que zona?? Yo siempre he vivido en la capital pero ahora vivo en Cartama EStacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que lo recibirás antes q yo... que el mío además tiene que tirar pa Tenerife.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff Gargajo no se yo porque mira lo que he encontrado de lo que puede tardar un paquete de Correos de Madrid a Malaga o andalucia, es la caña vamos ni que vivieramos a 5000 km
http://www.gsmspain.com/foros/h37273...os-llegar.html |
|
|
|
En casa,por fin!!!
Última edición por KoldoRom Día 27/01/14 a las 14:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos!! otro más jajaja
yo ROM en Español instalada ya! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de aparecer dos paquetes de alegrecompra directamente en proceso de entrega uno de ellos es el Mi3 uno con contenedor 4015 y otro 4018 de singaporepost
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja foto del paquete en la calle sin esperar a llegar a casa....
me alegro chaval....enga... te dejamos que lo tratees! |
|
|
|
Que le hiciste el update de la barra de notificaciones?
P.D. lo acabo de encender...
|
|
|
|
|
Cita:
entra en la ultima que es la 4.1.24 creo, y en la sección de Multi busca el Mi3 WCDMA y nada, clic en Link y ya se te descarga automáticamente, lo pasas a la raíz del teléfono, entras a la aplicación Update del teléfono, pulsas tecla menú, seleccionas Select instalation file, y lo buscas en la raíz y instalas, y listo! Trae la Play Store instalada y todo ![]() PD: todas las apps chinas me las he borrado ya, simple, arrastrando arriba a la basura y desinstaladas, adios jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en nada lo tendremos todo hecho jajaja ahora estoy pasando fotos y carpetas que me interesan de mi querido SII, del que me despediré hoy, al PC y para tenerlas en el Mi3 y ya estará, me instalaré en el nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|