|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! Mira que le he metido cosas y no lo he visto subir más de 500 ypico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el retado de pantalla en llamadas entrantes, decir que:
1º, para que ocurra, el teléfono ha de estar en reposo absoluto y llevar así un buen rato. NO basta con apagar la pantalla y recibir la llamada, porque entonces funciona perfectamente. Seguro que muchos habréis cambiado el Kernel, y apenas habiendo apagado la pantalla os habréis llamado y claro, se enciende enseguida y lo dais por bueno. La prueba correcta es recibir una llamada cuando el terminal lleve mucho rato en reposo, en "sueño profundo" según el Kernel. 2º yo, desde que instale el Hells b42, lo primero que hice fue poner como frecuencia mínima la de 384000, en lugar de la de 192000, ya que por experiencia, con esa frecuencia tan baja, a veces se me han presentado varios problemas del tipo despertar el teléfono... No digo ahora, sino en otras ocasiones, así que ahora ni lo voy a probar. 3º Yo, con Hells b42, chip slow, y freq. mínima a 384, después de un largo y placentero reposo, al recibir una llamada, se me enciende la pantalla tras un segundo de vibrar y sonar. Saluuuud! Última edición por id63033 Día 28/11/13 a las 13:30:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores la que acabo de liar....
Resulta que estoy con las notificaciones que no me llegan bien, y tenia el kernel Hell Core 42 t4 KK y muy bien salvo por las notificaciones, pero como no me puedo estar quieto he decidido ponerle el kernel stock no sin antes hacer wipe cache + dalvik y con mi nandroid por si las moscas. Total que con el stock no me funcionan los botones de la navbar y no puedo acceder a los ajustes rápidos, etc, y he decidido restaurar, pero nada sigue sin funcionar. ¿alguna solución que no sea volver a instalar la rom limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y Dalvik e instala la ROM sucia encima.
Buenos señores la que acabo de liar....
Resulta que estoy con las notificaciones que no me llegan bien, y tenia el kernel Hell Core 42 t4 KK y muy bien salvo por las notificaciones, pero como no me puedo estar quieto he decidido ponerle el kernel stock no sin antes hacer wipe cache + dalvik y con mi nandroid por si las moscas. Total que con el stock no me funcionan los botones de la navbar y no puedo acceder a los ajustes rápidos, etc, y he decidido restaurar, pero nada sigue sin funcionar. ¿alguna solución que no sea volver a instalar la rom limpia? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ximo64 Día 28/11/13 a las 14:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el retado de pantalla en llamadas entrantes, decir que:
1º, para que ocurra, el teléfono ha de estar en reposo absoluto y llevar así un buen rato. NO basta con apagar la pantalla y recibir la llamada, porque entonces funciona perfectamente. Seguro que muchos habréis cambiado el Kernel, y apenas habiendo apagado la pantalla os habréis llamado y claro, se enciende enseguida y lo dais por bueno. La prueba correcta es recibir una llamada cuando el terminal lleve mucho rato en reposo, en "sueño profundo" según el Kernel. 2º yo, desde que instale el Hells b42, lo primero que hice fue poner como frecuencia mínima la de 384000, en lugar de la de 192000, ya que por experiencia, con esa frecuencia tan baja, a veces se me han presentado varios problemas del tipo despertar el teléfono... No digo ahora, sino en otras ocasiones, así que ahora ni lo voy a probar. 3º Yo, con Hells b42, chip slow, y freq. mínima a 384, después de un largo y placentero reposo, al recibir una llamada, se me enciende la pantalla tras un segundo de vibrar y sonar. Saluuuud! ![]() Es mi esperiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el KRT16S el último stock: https://mega.co.nz/#!qYUHEaKB!Sh5Uzh...woZ1e3hMIvDTbQ
![]() Como lo instalas en la revo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Tu enlace pide una clave, y ¿de quien es? ¿es tuyo, personal?
No se, estas cosas con enlaces personales, no dan la confianza necesaria, no por desconfiar, sino porque no puedes saber bien que estas descargando, versión, fecha, etc... Igualmente se agradece el gesto. Este es el KRT16S el último stock: https://mega.co.nz/#!qYUHEaKB!Sh5Uzh...woZ1e3hMIvDTbQ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de algo pero en Opciones de desarrollo> Estadísticas de procesos puedes ver el uso de la ram (en mb y los procesos) que hacen las aplicaciones cuanto tiempo están en memoria (%), segundo plano, primer plano, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el KRT16S el último stock: https://mega.co.nz/#!qYUHEaKB!Sh5Uzh...woZ1e3hMIvDTbQ
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, estas cosas con enlaces personales, no dan la confianza necesaria, no por desconfiar, sino porque no puedes saber bien que estas descargando, versión, fecha, etc... Igualmente se agradece el gesto. ![]() Donde están las descargas de la rom stock (DOWNLOAD KRT16S) Ahí el apartado del kernel. También aparece la rom stock por si alguien la quiere y la anterior versión KRT16O, eso ya no creo que la quiera nadie pero ahí está...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, estas cosas con enlaces personales, no dan la confianza necesaria, no por desconfiar, sino porque no puedes saber bien que estas descargando, versión, fecha, etc... Igualmente se agradece el gesto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo reinicies tendras que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy pesado Dime algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado los dpi están los que vienen ya con la propia ROM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||