|
Va como un guante, perfecto. Y encima lo de los iconos, ¡que crack!
Si en algún momento te aburres, y si aceptas una sugerencia, ¿podrías poner una opción para mostrar/ocultar tanto el nombre como la foto en el widget? Estaría bien para la gente que no dispone de mucho espacio en la pantalla y que no tiene un launcher que permita redimensionar los widgets. Pero, de verdad, sólo si no tienes nada más que hacer ![]() Última edición por Heas Día 29/01/14 a las 14:06:46 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Va perfecta Rafalense, eres un crack!!!!!!
![]() ![]() |
|
Pues a mi el widget no me va bien, tengo el modo offline activado pero el widget me dice que estoy en línea, la última versión que se ha subido corrije esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fenomenal el trabajo ,quisiera poner mi granito de arena en las futuras actualizaciones con una cosa que no se si se hace ya pero yo no puedo.
Alguien me lo puede explicar si se puede o no? Al tener el widget yo lo expandi y me sale la foto mia, el nombre, el icono de online o offline y el icono del whatsap plus, pues bien la pregunta es la siguiente... se puede hacer que al pinchar encima del nombre se abra el whatsa automáticamente Asi ya estaba todo completo en el widget Un saludo Última edición por radiograo Día 29/01/14 a las 14:30:32 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La última versión a mi me va perfecta en jb 4.1.2 LG Optimus L9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos...como puedo anular esta ventana....gracias...por vuestra ayuda...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No veo los iconos despues d actualuzar o q novedad trae a parte? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Rafalense, una cosa haber que os parece. En lugar de cuando clicas en la foto del widget fueras a menú no podrías hacer que fuera al menú de chats? Lo digo por que así con el witget entrariamos al menú y ni haría falta el icono de wasap. Opinión personal. Gracias. Última edición por Evo13 Día 29/01/14 a las 14:59:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIGUELIKOBUNYOL su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es "SOLO!"mi opinión ![]() ![]() ![]() |
|
Lo que para mi no le veo utilidad en el widget es el botón para entrar directamente al menú del PLUS, alguien lo utiliza?
![]() ![]() |
|
A mi no me va el widget... Osea solo me funciona lo de cambiar online\offline y entrar en ajustes. Ni puedo cambiar la foto ni el estado. Nexus 4, con KitKat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me va bien todo,Nexus 4 kitkat
![]() ![]() |
|
Bueno esto ya pinta bien, gracias por el testing
Lo de abrir WhatsApp (o sea ir a Chats) ya lo hacía el widget que hice primero Voy a poner que al darle click a la foto se abra WhatsApp, y al darle click al nombre se abre el perfil, puesto que en perfil se cambia tanto el nombre como la foto Voy a dejar el tamaño 4x1 por defecto para android 2.x, y para android 4.x lo podéis redimensionar hasta a 2x1 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
Me autocito para añadir que realmente a lo único que le encuentro utilidad del widget es poder activar/desactivar el modo offline
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»