Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Sigo el hilo desde hace meses y si no he escrito antes es para no ensuciarlo (recuerdo que la confirmación del pago del seguro lo hace exxtrema vía email, que aquí solo tendríamos de postear para comunicar que nos hemos apuntado a la conjunta y si no queremos seguro, porque de lo contrario automáticamente ya estamos en la lista de asegurados a falta de realizar el pago)

Escribo para anunciar que me he dado de baja de la conjunta de nuestro compañero de foro ivangijon y de otra en forocoches, os lo comparto para animaros a hacer lo mismo, es decir, a estas alturas, quedarse con solo una conjunta, porque de esta manera es más fácil al que lleva la conjunta negociar de forma real con la tienda por temas de competencia e inscritos verídicos

Me explico y perdonad si me alargo en el post pero creo que es importante

Si a la tienda le viene 2 personas distintas diciéndole que quieren 300mil terminales cada una, va ofertarles unas condiciones, pero si resultas que no son reales estos usuarios porque están duplicados y en verdad son 1200 y 3000mil, entonces la tienda daría muchas más ventajas a la conjunta de 300mil. Por eso pido que si sois uno de esos duplicado (yo lo era hace 15min jejeje) os decidáis y que a estas alturas solo estéis en una conjunta
Esta bien tu llamamiento, aunque el hecho de que exxtrema haya establecido un plazo hasta el 30 de este mes para pronunciarse supongo que causará la respuesta de los indecisos, los ausentes y los poco interesados... y si no se pronuncian, acabado el plazo, serán juzgados y sentenciados al exilio de la lista y a vagar por el inframundo de los "sin xiaomi".
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/13, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Esta bien tu llamamiento, aunque el hecho de que exxtrema haya establecido un plazo hasta el 30 de este mes para pronunciarse supongo que causará la respuesta de los indecisos, los ausentes y los poco interesados... y si no se pronuncian, acabado el plazo, serán juzgados y sentenciados al exilio de la lista y a vagar por el inframundo de los "sin xiaomi".
jajajjaja un poco de humor no viene mal
Viejo 11/11/13, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
todo confirmado, que ganas de tener novedades.
Viejo 11/11/13, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Valoro mucho tu sinceridad y confianza , como has podido ver en las dos conjuntas se esta haciendo un gran trabajo, y tienes mucha razón en lo de las listas , ya es hora que nos vallamos definiendo para poder hacer una lista real y poder asi negociar con los datos reales.

Añadir que estoy muy contento con el grupo que estamos creando , se esta generando un clima de mucho respeto y participación , les recuerdo que la inmensa mayoría de las cosas creadas en esta conjunta han salido del debate y consenso de todos, por eso solo me queda felicitar a todos los miembros de la conjunta
pues solo uedo decir que chapò por ti.
grandisimo trabajo que estas haciendo, no debe ser nada facil llevar una conjunta tan abismalmente inmensa
Viejo 11/11/13, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Voy a ello jejjeej

Como todos sabemos xiaomi es una marca que ofrece mucha calidad , igual o mas que las firmas de renombre como appel , Samsung, etc...

Pero no estaremos libres de que algún terminal venga con algún defecto o roto, eso seria una faena y mas después de toda la espera pero por estadísticas pasara.

Llevo un par de días debatiendo con algunos miembros de la conjunta, una posibilidad que creo que les ayudaría a pasar ese mal trago.

Como sabrán tenemos un seguro casero para pagar el impuesto de aduana , en el caso que se diera ya que según viene la factura es muy poco probable, y me remito al pasado ya que este método lo vengo utilizando desde hace un año y nadie paga aduanas, salvo algún error de la factura.

Pues bien si esto pasara ya saben que la tienda les pagaría el envio, pero el abono se produce una vez que te llega el terminal reparado o nuevo, en definitiva que el dinera tendría que salir de tu bolsillo.

Como tenemos un fondo común que si todo sale bien no se tocara ni 1% en los gastos de aduanas, por que no utilizarlo para ese envio.

Seria un seguro de rotura/defectuoso, este pago tendría sus condiciones y para poder optar a el se deben de cumplir varios requisitos, y por supuesto que nadie se engañe esto no vale para si se te jode el móvil por que eres un manazas, tipo mal flaseos, se te callo el móvil, etc.....

1 En las primeras 24 horas en las que recibamos el móvil estamos obligados a comunicar su esta, es decir todo bien o mal

2 La duración de esta cobertura es de 48 horas, comunicas el estado en las primeras 24 horas, pero luego te das cuenta que algo falla , pues te cubre

3 Como es lógico si algo va mal tienes que gestionar la garantía con la tienda, esta como todas las tiendas del mundo te abrirá una incidencia para intentar resolver el problema sin enviar el móvil, ni os imagináis la de cosas que se resuelven haciendo lo que dicen.

4 La tienda te pedirá unas fotos o video del problema que le tendrás que enviar , pues si te quieres acoger al seguro deberás enviar esas mismas pruebas a la cuenta de correo que se dé

5 El forero tendrá que enviar el paquete por la modalidad mas barata de correros y presentar el tiket, y hacedme caso no merece la pena enviarlo mas rápido , ya que la tienda tiene sus días de recogida de paquetes, puede que llegue el paquete el lunes y ellos hasta el viernes no lo recogen.

6 Si todo esta correcto se le abona el importe por paypal .

7 El forero tiene que abonar el importe del seguro una vez que la tienda le pague.

Esto esta muy verde y se puede debatir, creo que es un valor añadido mas, que opinan?
Creo que tendríamos de hacer una recopilación de Apps de testeo, para que al recibir el móvil podamos saber a través de ellas si esta todo Ok, ¿Cómo lo veis? hacemos una lista, a modo de tutorial de primeros pasos. Me gusta esta aportación nueva y esta sería una solución para los que se quejan de la falta de tiempo de testeo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xapu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Por lo tanto voy a dejar el documento doc abierto determinadas horas del día para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro.

Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia
Doc cerrado
Viejo 11/11/13, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Creo que tendríamos de hacer una recopilación de Apps de testeo, para que al recibir el móvil podamos saber a través de ellas si esta todo Ok, ¿Cómo lo veis? hacemos una lista, a modo de tutorial de primeros pasos. Me gusta esta aportación nueva y esta sería una solución para los que se quejan de la falta de tiempo de testeo.
muy buena idea, asi eliminamos los fallos por malos seting; me refiero que alguien diga que el movil viene defectuoso por que no le funciona el gps, wifi, etc.... y resulta que es por que su router no es compatible, etc...... sabiendo que el movil esta bien esos fallos son de configuración
Viejo 11/11/13, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona me acabo de apuntar otra vez por equivocación
Estoy en 21/06/2013 9:10:01PINKGOD1
Y es el único que pido
Viejo 11/11/13, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda exxtrema, ¿el hecho de que elijamos color libremente a día de hoy ya en la lista es porque sabes que la tienda dispondrá de toda la gama? Imagino que no porque aún no se sabe si saldrá a la venta el modelo de 16 y el de 64 a la vez, pero, en el caso que hayamos pedido un color que la tienda no tenga hasta días más tarde, ¿podremos cambiar la preferencia de color por uno que sí tengan y así recibir antes el móvil?
Viejo 11/11/13, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
joel, me acabo de enterar de los del doc, cuando lo abriras de nuevo???
Viejo 11/11/13, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
Perdona me acabo de apuntar otra vez por equivocación
Estoy en 21/06/2013 9:10:01PINKGOD1
Y es el único que pido
pues estas de los primero jejej que lo quieres cambiar por este ultimo jjajjaaj , lo boro
Viejo 11/11/13, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
joel, me acabo de enterar de los del doc, cuando lo abriras de nuevo???
abierto
Viejo 11/11/13, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

exxtrema acabo de recibir tu visto bueno por mail. lo que no me ha quedado claro es si me he ratificado bien en el documento de google. soy el 224. gracias.
Viejo 11/11/13, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios que empanadera, donde esta el fichero exxtrema?
Viejo 11/11/13, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Una duda exxtrema, ¿el hecho de que elijamos color libremente a día de hoy ya en la lista es porque sabes que la tienda dispondrá de toda la gama? Imagino que no porque aún no se sabe si saldrá a la venta el modelo de 16 y el de 64 a la vez, pero, en el caso que hayamos pedido un color que la tienda no tenga hasta días más tarde, ¿podremos cambiar la preferencia de color por uno que sí tengan y así recibir antes el móvil?
puse eso por saber las preferencias, pero ya te digo que en los primeros lotes sera una locura elegir color, con lo cual el que quiera el movil en los primeros lotes se tendrá que conformar con el color que haya, lo que hay que hacer es en el postcrip de la pagina web de la tienda poner el color que queremos
Viejo 11/11/13, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios que empanadera, donde esta el fichero exxtrema?
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0
Viejo 11/11/13, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
exxtrema acabo de recibir tu visto bueno por mail. lo que no me ha quedado claro es si me he ratificado bien en el documento de google. soy el 224. gracias.
si estas ratificado
Viejo 11/11/13, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, 1297 modificaco. joooder casi el 1300 con suerte para el 2015. jajajajaja
Viejo 11/11/13, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, 1297 modificaco. joooder casi el 1300 con suerte para el 2015. jajajajaja
Bueno, tu puesto real no lo averiguarás hasta que la lista se cierre el día 30.

Viejo 11/11/13, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doc cerrado

Les recuerdo que estamos en periodo de pago del seguro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /