|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit: Pongo el histórico completo de los dos días.... A ver si así si. Lo datos k pongo son del último tramo. Cada vez k se pone a cargar el phono se pone todo a 0. ![]() Como está ahora k acabo de empezar el ciclo:
Última edición por elpayomalo Día 02/06/14 a las 00:06:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elpayomalo,
No te preocupes, dame 3 dias y te supero estos numeros... Jejeje Te hago 72h desde la ultima carga y 50h de pantalla... el problema es que igual me cargo la pantalla al dejarla encendida tanto tiempo o se me despega el digitalizador ![]() Pantalla encendida siempre y brillo al minimo = un monton de horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda del tema bateria, hoy estoy al 54% 2.55 minutos de pantalla y 25 horas con el movil de uso me dice qtiene una estimacion aun de unas 20 horas...ahora yo rpegunto estos consumoson buenos y normales o aun pueden mejorar?un saludo y espero respuestas abtenganse gente q lo sabe todo y esalgo borde
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo es k lo flipo. Ahora me entero k tener este tipo de gráfica es por dejar el phono encendido sin tocarlo... jajajaj. Vale enserio, la perra gorda para vosotros. Es todo mentira, como he podido osar intentar mentir a mentes tan privilegiadas como las de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda del tema bateria, hoy estoy al 54% 2.55 minutos de pantalla y 25 horas con el movil de uso me dice qtiene una estimacion aun de unas 20 horas...ahora yo rpegunto estos consumoson buenos y normales o aun pueden mejorar?un saludo y espero respuestas abtenganse gente q lo sabe todo y esalgo borde
![]() . En mi opinión de MENTIROSO te digo k son buenos consumos ![]() Tú no cazarías al YETY ni aunk lo tuvieses delante tus narices... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale alguien puede puede mirar en mi otro post del tema del tes que le parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los veis?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que 7 horas a media carga es muy difícil de conseguir en las circunstancias que tu has dicho Deberías de haber puesto las gráficas de consumo desde un inicio y al final las que pusiste no cuadraban por ningún lado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo todas las estadísticas y pongo todo el uso de aplicaciones que he utilizado y acompañado de las gráficas de consumo que el móvil ofrece con el porcentaje de brillo correspondiente y no dejo nada al aire para que nadie me pueda decir que faroleo
A mi me parece que 7 horas a media carga es muy difícil de conseguir en las circunstancias que tu has dicho Deberías de haber puesto las gráficas de consumo desde un inicio y al final las que pusiste no cuadraban por ningún lado Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahi estan todos los datos decirme si es corrwcto o esta mal un abrazo brillo al 30 x ciento y aorrao energia activo
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el móvil, está bien pero se puede mejorar si lo optimizas mas a fondo Aquí en el foro tienes mucha información Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias puedes pasarte por mi otro hilo sobre el tema del error q me da el test?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de esta mañana, casi todo el rato con Tapatalk, algo de Telegram, un ratito de Twitter y todo con brillo al mínimo y 2g sin wifi. No pongo captura del ciclo completo, lo posteo más bien como señal inequívoca de que este terminal bajo un uso adecuado y austero puede ser una maravilla en cuanto a batería. Insisto, no tomar como ejemplo porque le he dado un uso muy particular. Aún si, en interiores y con brillo al mínimo es perfectamente legible todo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con wifi aun je habrías sacado unis 45 minutos mas
Te lo comento porque a lo mejor piensas que consume menos el 2g y no es así, solo es un apunte por si no lo sabias Es decir con más brillo y wifi habrías sacado lo mismo La verdad es que es una pasada este móvil, un mecherito jajaja ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||