|
|
||||
|
||||
|
gran actualización con los ultimos dos mods es de
por cierto, al mod 2.1.6 se le puede cambiar el color?? a mi me aparece en gris, se puede cambiar??
|
|
|
|
|
|
Podrias echarle un ojo al lag y de paso añadirle una opcion de 3G/WiFi para el mod 2.2.19
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si el lag es solo con la v3.98D pues desmarca el MOD 2.2.19 a ver si desaparece. Si desaparece elije entre ver estado de contactos o menos lag |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense, excelente tu trabajo tio, yo compré la licencia en principio por apoyar el gran trabajo de personalización de esta aplicación y por curiosidad acitive el mod de ocultar estado, funciona de maravilla, salvo que cuando alguno de mis contactos está en linea no puedo verlo y no me sale eso de que esta escribiendo, es así con este mod o puedo no ser visto y ver a los demás? Saludos y de nuevo felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema. Si tengo activado el nuevo mod 2.2.19 Muestra Estado Contactos y el mod 1.2.21 Notificación Estado los dos a la vez, la notificación se queda fija aunque salgas del chat y no se quita hasta pasado un tiempo. Puede ser solo problema mio?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de las últimas actualizaciones es que el modo oculta tu estado no se pierde al actualizar
Genial trabajo Rafa, done hace tiempo y encantado de donar. No entiendo porque deberías hacerlo gratis como piden de vez en cuando, es un gran trabajo que debe tener recompensa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar y por tu trabajo, crack
|
|
|
|
El MOD 2.2.19 tiene mayor consumo de datos, esto quiere decir mayor consumo de batería? :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro, van de la mano. Si soys quisquillosos con la batería mejor no lo activeis, sobre todo en datos
|
|
|
|
Pero solo este MOD o también incluye al de mostrar/ocultar el estado 2.1.6?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
|
Con esta nueva actualizacion me pone chats y la ultima conexion mia, eso se puede quitar??
|
|
|
|
|
Cita:
MOD 2.1.6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
MOD 2.2.19 superhipermegaultrapepinooo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué no entiendes??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1.6, estoy haciendo pruebas con un mvl de un amigo y no noto diferencia.
La 2.2.19 es ke en la ventana de los chats me pone su estado(en mi kaso como tengo el mod de ocultsr estado me ppne su última hora en línea) Pero es la otra la que no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que ati ahora mismo el estado qie te ven es tu ultima conexion aunke estes en linea, no? Ke no pone "en linea" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto, al mod 2.1.6 se le puede cambiar el color?? a mi me aparece en gris, se puede cambiar??