|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo vivir sin pensar en mi jiayu g4 blanquito
![]() de momento mato el aburrimiento con un juego de android llamado sporos , a mas de uno le vendria bien jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos pero la verdad estoy obsesionado ya con el jiayu g4 advance pero mirando las otras conjuntas de pacificator, me podria decir alguien cual es mejor movil segun relacion calidad precio
220€ - hasta 100 unidades 215€ - mas de 100 unidades
240€ - hasta 100 unidades 235€ - mas de 100 unidades
250€ - hasta 100 unidades 245€ - mas de 100 unidades
iOcean X7 jiayu g4 advance gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado está mañana aunque con una sola funda marrón :-( Ya está en español, Root y con jelly bean instalado. Agradecer a Xavier y Pacificador por la labor realizada hasta el momento y desearles suerte para que está conjunta termine con éxito
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma, para los que quieran Catala,euskera, gallego .etc... a lo mejor hay alguna rom que si incluya esos idiomas, es cuestion de ir probando
|
||||
|
||||
|
Para los que os esta llegando el G3, un compi lo tenia y en las llamadas le oian a el muy bajito, hay que seguir estos pasos para cambiar la configuración
Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo) (shur: lojito) 1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play) 2º Menú Engineer Mode (MTK) 3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 4º Configurad los 6 niveles así: Level 0 a 255 Level 1 a 235 Level 2 a 215 Level 3 a 205 Level 4 a 195 Level 5 a 185 Level 6 - 175 *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK. 5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir. 6º Reiniciad el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado está mañana aunque con una sola funda marrón :-( Ya está en español, Root y con jelly bean instalado. Agradecer a Xavier y Pacificador por la labor realizada hasta el momento y desearles suerte para que está conjunta termine con éxito
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||