|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, guardaran relación mega y google? Porque su estreno ha sido al mas puro estilo google.
-Si, hola?google? mira, soy kim dotcom, os acordáis de la salida del nexus 4? pues quiero lo mismo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como os cebais con los que pueden pensar que hay alternativas al nexus 4, si no tiene actualizaciones el mismo dia que lo sacan es tirar el dinero por otro terminal U.U yo valoro el nexus 4 y lo querria, pero no es posible gracias a google, no es fabricante y os queda mucha espera si lo quereis por ese precio,asi que relajaos, y podreis mirar otros terminales sin pensar que son mierda, estan quedando nada mas que fanaticos en este hilo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mollo85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos los que sólo entrais aquí a tocar los huevos. Que no queremos vuestras opiniones macho. Estamos esperando porque nos da la gana. Voy yo a tu casa a decirte que tu mujer es muy fea o tus niños muy mal educados? Pues eso, a ver quien es más fanático. Un saludo
Última edición por CAMP70 Día 20/01/13 a las 13:42:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas como os cebais con los que pueden pensar que hay alternativas al nexus 4, si no tiene actualizaciones el mismo dia que lo sacan es tirar el dinero por otro terminal U.U yo valoro el nexus 4 y lo querria, pero no es posible gracias a google, no es fabricante y os queda mucha espera si lo quereis por ese precio,asi que relajaos, y podreis mirar otros terminales sin pensar que son mierda, estan quedando nada mas que fanaticos en este hilo..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos los que sólo entrais aquí a tocar los huevos. Que no queremos vuestras opiniones macho. Estamos esperando porque nos da la gana. Voy yo a tu casa a decirte que tu mujer es muy fea o tus niños muy mal educados? Pues eso, a ver quien es más fanático. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modera tu lenguaje, yo no voy a tocar los huevos a nadie asi que puedes cerrar el pico por la parte que me toca. Yo he pillado otro terminal de similares caracteristicas y si dentro de unos meses se puede pillar el nexus 4 vendere este para pillarlo si se puede, sino nada, y tengo un nexus 7 y se que hay cosas mejores, fanatico me parece defender una cosa a capa y espada y no ver mas alla. saludos
![]() PD: perdón a los compañeros, no volveré a entrar al trapo Última edición por CAMP70 Día 20/01/13 a las 14:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis consiguiendo lo que hasta ahora no ha habido: MAL ROLLO.
Prefiero los Off Topics que hemos llevado hasta ahora, en los cuales he participado, de comentarios y demás cosas para pasar un buen rato y reirnos que pelearos por tonterías, porque al fin y al cabo, cada cual tiene sus propias necesidades y expectativas y todas ellas tienen un por qué, que hay que respetar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL...
Se puede comprar en uk o en alguna tienda de londres facilmente???? Si es asi, que precio seria en libras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Se os está yendo la olla. Ya mismo os meten un ciclo de medicamentos antidrepresivos y litio para los cambios de personalidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo siento, no he podido evitarlo. Por ahora está agotado en "todo el mundo". Lo pongo entre comillas porque en Alemania hay alguna tienda como Saturn y MediaMarkt que si lo venden (aunque ahora creo que no tienen existencias). Creo que también lo tienen en T-Mobile. En general es bastante difícil encontrarlo, así que te deseo suerte en tu búsqueda. PD: las risas del principio son para relajar el ambiente, espero que lo entiendas
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK seguro que lo venden Libre no? Nosé... Cómo se paga en Libras
|
||||
|
||||
|
Tú no moderas mi lenguaje ni me mandas cerrar el pico, en primer lugar. En segundo lugar, vuestra opinión es totalmente insulsa y cansina por la repetición. Entiendo que hay gente muy aburrida en el mundo, pero hay cosas mejores en las que entretenerse que entrar aquí a trolear a la peña. Fin del tema. Saludos
PD: perdón a los compañeros, no volveré a entrar al trapo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que vengo a tocar los huevos si modero tu lenguaje y lo he hecho, porque no es forma de dirigirte a alguien que lleva en este mismo hilo 2 meses, ante todo respeto.Trolear no es decir que el nexus 4 no esta disponible ni lo estara en un tiempo en españa, eso es lo que hay, lo aceptas o te engañas a ti mismo, trolear no es decir que hay alternativas, te confundes con otro que se ha metido a echar mierdas, asi que antes de opinar y meter a todos en el mismo saco, lee y enterate de a quien acusas de trolear.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos muy quemados ya...haya paz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar las discusiones, que se supone que estamos todos en este hilo por un motivo común, pero de verdad que se quitan las ganas de comentar viendo post de tal tipo.
Simplemente pasaba a decir, que felicidades esperantes, ya falta poquito y febrero se aproxima peligrosamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido relajacion porque uno ha dado su opinion y luego he visto 20 quoteos, y la verdad no veo necesario porque no habia nada de chicha que sacarle a ese comentario, y tu siguiente comentario era que nos relajemos los que entramos a tocar los huevos, no creo que sea nada malo pedir calma porque esto va para largo y no me extraña que la gente ante la desesperacion se ofusque, yo lo he hecho porque no es normal la situacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cómo os ponéis
Yo ya me lo tomo todo con la calma.Aunque me hace gracia que por el comentario del usuario este hayáis saltado casi todos, cuando no hace mucho vino un fanboy de Apple a contarnos las maravillosas cualidades de la manzanita y le disteis puerta en menos que canta un gallo, sin alimentar el asunto. Total, a ver si mañana sale alguna info que nos encienda la linterna al final del túnel del N4.