|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: lo que decís de los auriculares es normal y es algo que se sabía desde antes que saliera a la venta
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que merece la pena, yo estaba hasta los huevos de Google y su mala gestión, pero el teléfono lo merece, esperad un poco más los pocos que quedan que ya casi lo tienen en la mano.
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del tracking que hablais? no se lo que es! jajaja
PD: De Alcala de Guadaira soy yo!! si sobra alguno avisame que voy volando a por uno jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me aparece el tracking en la web de chrono, ay, si es que nunca se puede estar tranquilo hahaha
|
||||
|
||||
|
Y actualmente te pone que está en Sevilla verdad¿?....
pues bien, yo llamé para ir a recogerlo dado que soy muy impaciente y quería tenerlo hoy, me dijero que si, que podía ir dado que ya estaba allí. No contento con eso cuando llegué a casa llamé otra vez para confirmar que podía ir, hasta alcala de guadaira a recogerlo, y fui. ¿CUAL ES LA SORPRESA? que cuando llegue, no solo no estaba, sino que habia habido otros 2 o 3 personas como yo que se habian acercado y les habian dicho lo mismo... asi que, que hago yo ahora¿? donde esta mi nexus¿?.... tan tan tan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualmente te pone que está en Sevilla verdad¿?....
pues bien, yo llamé para ir a recogerlo dado que soy muy impaciente y quería tenerlo hoy, me dijero que si, que podía ir dado que ya estaba allí. No contento con eso cuando llegué a casa llamé otra vez para confirmar que podía ir, hasta alcala de guadaira a recogerlo, y fui. ¿CUAL ES LA SORPRESA? que cuando llegue, no solo no estaba, sino que habia habido otros 2 o 3 personas como yo que se habian acercado y les habian dicho lo mismo... asi que, que hago yo ahora¿? donde esta mi nexus¿?.... tan tan tan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que queda sin tracking??? No me lo puedo creer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tocate lo huevos ahora se me ocurre llamar a chronosprex y la dirreccion esta mal no por larga si no por que juntaron los numeros calle ta numero 1357 a en vez de calle tal numero 135-7-A y encimo los de google no estan la madre q los pario solo espero q me dijo la chica de chronos q no lo saquen a reparto y pueda ir a recojerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta tarde me llegó por fín mi nexus, justo antes de irme de casa
![]() Os deseo suerte a todos, seguro que en pocos días lo tenéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el tracking ¿pensáis que para mañana por la tarde lo tendremos?
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale somos tres entonces! Me veo sin tracking hasta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|