ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 22/03/13, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Ok gracias aunque el de antes lo han quitado, ami me sale el swype y el teclado de android. Y de la opcion de poner el icono de aplicaciones en medio del dock ya no esta mas?
Te aseguro que la rom lleva 3 teclados, (no te puedo poner captura porque yo los quito todos menos samsung y pongo SwiftKey), te lo digo porque después de instalar la rom, con root explorer los quite de system/app. Prueba a instalar de nuevo la no wipe, porque estar, estan.
La opción de centrar el icono de apps no esta, en esta versión se le han quitado opiniones al twlauncher para hacerlo mas estable. Si quieres en el primer post hay un mod con el twlauncher anterior con todas las opciones (pero menos estable).

Salu2


  #2962  
Viejo 22/03/13, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Ok gracias aunque el de antes lo han quitado, ami me sale el swype y el teclado de android. Y de la opcion de poner el icono de aplicaciones en medio del dock ya no esta mas?
Gracias de parte de:
  #2963  
Viejo 22/03/13, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

No me funciona los controles de musica sgs del lockscreen con el reproductor jetaudio pero con el powerdamp si funciona y al contrario con los otros controles de musica.
  #2964  
Viejo 22/03/13, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
Una duda. Quiero probar el tema de ICS Inspired theme y la duda que tengo es como puedo volver al tema original de la SAUROM JW9 V2 despues de haber instalado el ICS?
¿Hay perdida de rendimiento al cambiar de tema?
  #2965  
Viejo 22/03/13, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Ok gracias aunque el de antes lo han quitado, ami me sale el swype y el teclado de android. Y de la opcion de poner el icono de aplicaciones en medio del dock ya no esta mas?
La rom lleva los mismos teclados, 3 en la versión deodex y 2 en la Odex. En la Odex no está el teclado gingerbread ni la app voicetogo debido a falta de espacio en system.

El twlauncher tiene menos opciones, por ejemplo esa es una de ellas, para que sea más estable, si quieres más opciones (pero menos estabilidad) tienes el mod del twlauncher en el post principal con todas las opciones puestas.

 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
No me funciona los controles de musica sgs del lockscreen con el reproductor jetaudio pero con el powerdamp si funciona y al contrario con los otros controles de musica.
Eso ya dependerá del reproductor que uses y cómo esté programado.

 Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Una duda. Quiero probar el tema de ICS Inspired theme y la duda que tengo es como puedo volver al tema original de la SAUROM JW9 V2 despues de haber instalado el ICS?
¿Hay perdida de rendimiento al cambiar de tema?
Si quieres volver al original reinstala la rom "no wipe" y listo. O si sólo quieres probar el tema haz una copia de la rom desde el recovery, pruebas el tema y si quieres vuelves a como lo tenias restaurando la copia.

En teoría no debería disminuir el rendimiento.
  #2966  
Viejo 22/03/13, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si quieres volver al original reinstala la rom "no wipe" y listo. O si sólo quieres probar el tema haz una copia de la rom desde el recovery, pruebas el tema y si quieres vuelves a como lo tenias restaurando la copia. En teoría no debería disminuir el rendimiento.
Tengo el lag fix activado. ¿Tengo que desactivarlo en caso de flashear este tema? ¿Y en caso de hacer un recovery con el nandroid backup?
Si volviera a flashear la ROM no wipe aqui si que tendria seguro que desactivar el lagfix, verdad?

Gracias por resolver mis dudas.
Saludos.
  #2967  
Viejo 22/03/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Tengo el lag fix activado. ¿Tengo que desactivarlo en caso de flashear este tema? ¿Y en caso de hacer un recovery con el nandroid backup?
Si volviera a flashear la ROM no wipe aqui si que tendria seguro que desactivar el lagfix, verdad?

Gracias por resolver mis dudas.
Saludos.
Sólo cuando flasees kernel, los temas no llevan kernel (o no deberían llevar, todos los se saruom no llevan, pero para futuras ocasiones asegúrate siempre no sea que el autor del tema le de por poner kernel también).
  #2968  
Viejo 22/03/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Bueno gente!!, despues de leer mucho sobre que ROM meterle a mi galaxy me he decidido por esta, más que nada por los comentarios positivos que recibia sobre estabilidad y rendimiento, hasta ahora llevaba la JVU de serie.
Llevo una semana con esta ROM y el semaphore que recomienda lirik en el proceso de instalación y por ahora estoy muy contento, la verdad es que la fluidez es muy buena, por ahora no he experimentado ningun FC ni ningun bug, y la capacidad de tematización es muy de agradecer.

Lo primero quiero agradecer a lirik por su trabajo y dedicación, mi mas sincera admiración a su trabajo.

Ahora me gustaría preguntar un par de cosillas que la verdad es que son esteticas, más que nada manías mias , perdonad si ya esta resuelto o si alguien ya lo pregunto con anterioridad pero estoy intentando leer todas las respuestas, pero son muchas y aun me quedan muchas por leer

La barra de estado (creo que se llama así , es en la que aparece la hora, cobertura, batería... arriba en la pantalla) me gustaría saber si se puede ocultar cuando se esta en el laucher? Y cuando esta el lockscreen , se puede quitar? y la ultima (por ahora ) yo lo tengo de color negro, pero no es negro, negro pues cuando tengo la luz apagada se ve que el tono no es negro y las letras de bateria, cobertura... en verde, encontre una opción en saurom menu para cambiar la hora pero, ¿ se puede cambiar el color de todo lo que aparece en la barra? y el color de la barra?

Gracias a todos!!!!!!!!!!
  #2969  
Viejo 22/03/13, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

haz una copia de la rom desde el recovery, pruebas el tema y si quieres vuelves a como lo tenias restaurando la copia.

esto te restaura todo como lo tenia aplicaciones y configuraciones etc?:confused:
yo con el samsung omnia i900 usaba spb backup
y me restauraba todo como lo tenia me valia mucho para probar aplicaciones etc..en este movil no se que usar para eso:confused:
Gracias maestrosss..
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
  #2970  
Viejo 22/03/13, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
En cuanto a los teclados yo llevo puesto el teclado ICS que me lo he bajado de la Play Store con su correspondiente diccionario, porque no me gusta ninguno de los 3 que trae la rom, no me terminan de convencer, y he borrado con el titanium backup el teclado Swype y el teclado gingerbread.
  #2971  
Viejo 22/03/13, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Bueno gente!!, despues de leer mucho sobre que ROM meterle a mi galaxy me he decidido por esta, más que nada por los comentarios positivos que recibia sobre estabilidad y rendimiento, hasta ahora llevaba la JVU de serie.
Llevo una semana con esta ROM y el semaphore que recomienda lirik en el proceso de instalación y por ahora estoy muy contento, la verdad es que la fluidez es muy buena, por ahora no he experimentado ningun FC ni ningun bug, y la capacidad de tematización es muy de agradecer.

Lo primero quiero agradecer a lirik por su trabajo y dedicación, mi mas sincera admiración a su trabajo.

Ahora me gustaría preguntar un par de cosillas que la verdad es que son esteticas, más que nada manías mias , perdonad si ya esta resuelto o si alguien ya lo pregunto con anterioridad pero estoy intentando leer todas las respuestas, pero son muchas y aun me quedan muchas por leer

La barra de estado (creo que se llama así , es en la que aparece la hora, cobertura, batería... arriba en la pantalla) me gustaría saber si se puede ocultar cuando se esta en el laucher? Y cuando esta el lockscreen , se puede quitar? y la ultima (por ahora ) yo lo tengo de color negro, pero no es negro, negro pues cuando tengo la luz apagada se ve que el tono no es negro y las letras de bateria, cobertura... en verde, encontre una opción en saurom menu para cambiar la hora pero, ¿ se puede cambiar el color de todo lo que aparece en la barra? y el color de la barra?

Gracias a todos!!!!!!!!!!
No, las imagenes no se pueden cambiar de color a gusto de cada uno (excepto los de wifi y cobetura y solo en verde). Puedes cambiar la hora y fecha asi como el % de la bateria digital y nivel de cobertura ( previamente seleccionados). Y la barra (statusbar o barra de estado) no se puede ocultar.

Pd: poder puedes cambiar el color delas imagenes pero twndrias que cambiar las imabenes a mano es decir como poner un tema.




 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
haz una copia de la rom desde el recovery, pruebas el tema y si quieres vuelves a como lo tenias restaurando la copia.

esto te restaura todo como lo tenia aplicaciones y configuraciones etc?:confused:
yo con el samsung omnia i900 usaba spb backup
y me restauraba todo como lo tenia me valia mucho para probar aplicaciones etc..en este movil no se que usar para eso:confused:
Gracias maestrosss..
Una copia desde el recovery (nandroid backup) te guarda todo, es una copia exacta de tu rom. Al restaurarla tendras el movil exactamente como lo dejaste antes de hacer la copia.

Última edición por lirik Día 22/03/13 a las 13:20:08.
Gracias de parte de:
  #2972  
Viejo 22/03/13, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, las imagenes no se pueden cambiar de color a gusto de cada uno (excepto los de wifi y cobetura y solo en verde). Puedes cambiar la hora y fecha asi como el % de la bateria digital y nivel de cobertura ( previamente seleccionados). Y la barra (statusbar o barra de estado) no se puede ocultar.

Pd: poder puedes cambiar el color delas imagenes pero twndrias que cambiar las imabenes a mano es decir como poner un tema.
Gracias por tu respuesta.... una duda que me queda, a que te refieres con que puedo cambiar el color de las imagenes? que imagenes?
  #2973  
Viejo 22/03/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
pues a mi solo me salen dos.. Que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363953584361.jpg (43.2 KB, 77 visitas)
  #2974  
Viejo 22/03/13, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.... una duda que me queda, a que te refieres con que puedo cambiar el color de las imagenes? que imagenes?
Que puedes poner la imagen que quieras pero tendras que hacerlo manualmente como los que hacen los temas. No es algo que puedas cambiar activando una opcion.




 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
pues a mi solo me salen dos.. Que puedo hacer?
Flashear la deodex, buscar el teclado gingerbread en el market, sacarlo de una deodex y ponerlo en system/app... (asegurandote de tener espacio suficiente) lo que prefieras
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2975  
Viejo 22/03/13, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
pues a mi solo me salen dos.. Que puedo hacer?
Te lo he dicho antes, instala saurom jw9 v2 no wipe deodex


 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.... una duda que me queda, a que te refieres con que puedo cambiar el color de las imagenes? que imagenes?
La batería gráfica, en realidad son imágenes con cada nivel y porcentaje, tanto en "descarga" como en carga (total, unas 200 y pico imágenes), para cambiar el color y aspecto de la batería tienes que cambiar todas esas imágenes, por ejemplo con un mod como la batery bubble del primer post o un tema.

JW9_V2_SAUROM_MOD_Battery_Bubble.zip (Batería Bubble Verde) (ver capturas)
JW9_V2_SAUROM_MOD_Battery_Restore.zip (Batería Saurom Stock)

EDITO: UUPPSS !! SE ADELANTO EL JEFE

Última edición por raziel__ Día 22/03/13 a las 13:31:53.
  #2976  
Viejo 22/03/13, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Que puedes poner la imagen que quieras pero tendras que hacerlo manualmente como los que hacen los temas. No es algo que puedas cambiar activando una opcion.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje

La batería gráfica, en realidad son imágenes con cada nivel y porcentaje, tanto en "descarga" como en carga (total, unas 200 y pico imágenes), para cambiar el color y aspecto de la batería tienes que cambiar todas esas imágenes, por ejemplo con un mod como la batery bubble del primer post o un tema.

JW9_V2_SAUROM_MOD_Battery_Bubble.zip (Batería Bubble Verde) (ver capturas)
JW9_V2_SAUROM_MOD_Battery_Restore.zip (Batería Saurom Stock)

EDITO: UUPPSS !! SE ADELANTO EL JEFE
Gracias a los dos, ya comentaré por aqui lo que hago al final, seguiré atento de la evolución de este gran proyecto. Lo dicho, felicidades.
  #2977  
Viejo 22/03/13, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Bueno señores llevo desde k salio la saurom jw9 v2 y no es ninguna sorpresas decir k todo funcionando de lujo
Unas capturitas del tema iphone
Le he puesto el ilauncher; isettings y el aitype para el teclado y este es el resultado jejejeje keda genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363964144940.jpg (42.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363964157449.jpg (73.3 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363964172386.jpg (60.4 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363964189828.jpg (48.7 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363964202899.jpg (48.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363964212653.jpg (44.8 KB, 63 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2978  
Viejo 22/03/13, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Bueno os comento mis avances por si alguien le sirve o quiere ponerlo como yo, al final he quitado la opción de tematizar los iconos de conexión y tambien la opción de tematizar si conectado y la batería y el reloj si que se le puede cambiar el color asi que ya consigo ponerlo todo en blanco

Una cosa que me di cuenta ahora a ver si alguien sabe que es lo que pasa, como ya dije antes vengo de la JVU de serie y en ella el reproductor de musica y la radio cuando esta en
uso aparece en la cortinilla del status bar aparecen los controles del reproductor de musica y la radio... en esta ROM no me aparecen, alguien sabe porque? se me esta escapando alguna opción que debo de marcar??

Ah, y otra cuestión que me pasa, que es que cuando entra el movil en bateria con 15% de carga o menos el brillo de la pantalla entra en modo bajo como si entrara en un estado de ahorro de energía, sabéis si se puede quitar para que el brillo de la pantalla no baje aunque la bateria sea baja? y donde esta? porque la verdad es que yo por mas que busco no lo encuentro...



Última edición por ivangv83 Día 22/03/13 a las 17:18:17.
  #2979  
Viejo 22/03/13, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Bueno os comento mis avances por si alguien le sirve o quiere ponerlo como yo, al final he quitado la opción de tematizar los iconos de conexión y tambien la opción de tematizar si conectado y la batería y el reloj si que se le puede cambiar el color asi que ya consigo ponerlo todo en blanco

Una cosa que me di cuenta ahora a ver si alguien sabe que es lo que pasa, como ya dije antes vengo de la JVU de serie y en ella el reproductor de musica y la radio cuando esta en
uso aparece en la cortinilla del status bar aparecen los controles del reproductor de musica y la radio... en esta ROM no me aparecen, alguien sabe porque? se me esta escapando alguna opción que debo de marcar??

¿No te aparecen? Pues eso es raro... al poner la radio o reproductor de música de serie de la rom deberían aparecerte....


  #2980  
Viejo 22/03/13, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
¿No te aparecen? Pues eso es raro... al poner la radio o reproductor de música de serie de la rom deberían aparecerte....
Vale, acabo de volver a mirar y estoy tonto, yo ponía el reproductor y bajaba la cortina y no aparecen los controles,( en cierto modo lógico porque esta el reproductor en primer plano ) cuando ya no lo tengo en primer plano porque estoy con otro programa o el launcher ya si, perdona, error mio

Por cierto ( perdonad si os parece que hago muchas preguntas, pero es que a medida que me van surguiendo dudas y no encuentro solcuion pues recurro a vosotros ) me parecio ver en algun mensaje del tema que habia gente que en su movil la cortina, al bajarla aparece transparente dejando ver el escritorio, se puede hacer?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /